¿De qué raza es la gente de Las Palmas?

Muyayo = etniano + Venezolano*2 + jovenlandés / 4.

Te lo digo yo que estuve muchos años aquí.
 
Pues ni idea, pero me dejas con la intriga de por qué le llaman desierto si es más verde que el secarral mesetario.
Porque es el lugar donde unos monjes, carmelitas descalzos, fundaron un monasterio y a estos los denominaban así "desierto" en plan que estaban en un lugar completamente solitario aislados de los demás.
 
han salido en la tele algunas personas haciendo declaraciones sobre el tema del FALSO VOLCÁN roto2

y eran todos de apariencias extrañas. o las palmas está llena de etnias o ser blanco allí es relativo
Pues me he fijado y sí, algunos muy morenos, pero también gente con ojos claros pese a lo moreno, bastante mezcla.
Edit. Acabo de caer, como la misma Lydia Lozano, que resulta que su familia es originaria de La Palma, del Paso, justo una de las poblaciones que están bajo la amenaza de ser sepultadas por la colada.
 
De raza guanche (O sea, atlante) pero desde la conquista castellana ha habido una cierta tendencia a la conguización, cosa que no cambia el fenotipo general de los canarios
 
Pues me he fijado y sí, algunos muy morenos, pero también gente con ojos claros pese a lo moreno, bastante mezcla.
Edit. Acabo de caer, como la misma Lydia Lozano, que resulta que su familia es originaria de La Palma, del Paso, justo una de las poblaciones que están bajo la amenaza de ser sepultadas por la colada.
Al final va a salir ella dando pena y se hace una autoentrevista.
 
Son ciborgs, lo de la lava es verdad pero no por el volcán, es una bomba nuclear de skinett, del agujero saldrán pomeranias preparados para atacar...

Esto es solo el principio!!!.
 
Yo soy de Las Palmas, y en la isla donde nací - Gran Canaria - no hay ningún volcán, ni lo ha habido en las últimas decenas de miles de años, HIJO DE p**a
 
afrovenezolanos llenos de gofio y mojo picón. blancos no verás ninguno.
 
Volver