De qué edad os gusta más la actriz Scarlett Johanson

De qué edad os gusta más la actriz Scarlett Johanson

  • 1)

    Votos: 9 14,3%
  • 2)

    Votos: 22 34,9%
  • 3)

    Votos: 8 12,7%
  • 4)

    Votos: 14 22,2%
  • 5)

    Votos: 8 12,7%
  • 6)

    Votos: 2 3,2%

  • Total de votantes
    63
No se la conoce fotoc en la que no salga oliendo cosa
 
2 de calle. Cuando más guapa estaba. Aparte de que nunca me ha parecido demasiado guapa para lo famosa que es.
 
Me parece sobrevalorada.

No digo que sea antiestética, obvio, pero ese mito de ais que guapa la más del mundo, va a ser que no.
 
No pincho en porquerías. Lo siento. Sigue con ese engendro como ídolo te encaja perfectamente. Reza amigo, reza y procura expiar tus pecados de invertido.
Si piensas que esa rubia con cara de alelada es top, el problema realmente lo tienes tu. No es mi culpa que sigáis todos la misma mentalidad de rebaño.
 
Me parece sobrevalorada.

No digo que sea antiestética, obvio, pero ese mito de ais que guapa la más del mundo, va a ser que no.
Totalmente de acuerdo. Aquí parece que si no te haces caricias con las 3 o 4 que mencionan continuamente no tienes buen gusto.
 
Todas obviamente, pero la 3 donde tiene pinta de warrilla 90tera me la pone como pata de perro envenenao
 
De las fotos que has puesto, la única buena es la de adolescente. En las otras tiene o cada de oler a cosa o está toda pintorreada.

A mí, como más me ha gustado, con diferencia, es con peluca negra. No sé en qué año fue, creo que tenía unos 30 años. Era un la amo brvtal de libro, y mira que yo soy 75% lgtb.
 
Me ha parecido siempre un cranko
No homoc
 
Volver