De pequeño queria ser terrorista.

notorius.burbujo

Madmaxista
Desde
17 Ago 2017
Mensajes
18.214
Reputación
46.448
Es mi gran vocacion.

Cuando tenia 2 años solo queria que me comprasen armas de todo tipo, cualquier otro tipo de juguete era rechazado o tirado por la ventana. Armas de pistones, detonadoras, con flechas, de agua, dianas, etc….Solo armas y municion abundante, no salia de casa sin mi cartuchera al cinto. A los 3 años aprendi a usar la culatas de las pistolas para golpear bien forte en las cocorotas de los NPCs de los 80. Pegaba a los vecinos viejos con tacticas cuerpo a cuerpo rudimentarias, y rapidamente aprendi tecnicas evasivas, de negociacion, y de infiltracion.

Un dia iba en el metro y vi una cria de mi edad, rubita y con rizos. Sin mediar palabra, saque el arma de metal de mi cartuchera, cogi la culata y la aseste un golpe en toda la cocorota por la espalda. Callo redonda. El placer que senti aun hoy lo recuerdo.

Hice un amigo como yo en el vecindario, los viejos le capturaban para regañarle, y ahi aprendi el rescate de rehenes y sabotajes.

Con 4 o 5 años me empece a interesar mas por la lucha cuerpo a cuerpo, estaba claro que ahi estaba la esencia de la guerra. Iba con mi madre al supermercado y me iba chocando con otros niños, y empezamos a organizar peleas en la calle. Nos liabamos a tortazos, pero teniamos nuestras normas, todo el que queria podia participar en uno contra uno hasta la sumision. Algunos niños sabian artes marciales y nos enseñaban a los demas, lo cual aumentaba nuestros conocimientos dia tras dia. No recuerdo momentos mas felices en mi vida.

Cuando empece el colegio ya tuve que usar tacticas mas sibilinas y avanzadas, estaba rodeado de enemigos por todas partes, y no podia escapar Necesitaba mucha informacion, ahi aprendi el valor de la inteligencia, la contra inteligencia, el engaño, y la psicologia. Lo primero que hice es empezar a robarles los coches a mis compañeros para determinar su nivel cognitivo. Se los quitaba unos dias, y luego aparecia yo jugando con ellos para ver si se daban cuenta, cuanto tiempo tardaban y su nivel de reaccion. Ahi ya me di cuenta de que era todos badulaques, sin excepcion. Empece a hacer trampas en general en los juegos y segui recolectando informacion sobre el comportamiento errante de tan peculiares especimenes.

Mi madre me metio en religion a ver si cambiaba mi comportamiento de la mano de Jesus. Cultivar el espiritu tambien era importante, me mimetice en el entorno de forma exitosa hasta que sucedio un evento. Nos dieron un papel y unas pinturas y nos dijeron que pintasemos algo. Aun recuerdo la cara de aquel viejo cuando le entregue mi pintura. Dibuje una ejecucion con un disparo en la cabeza y un coche lanzando una rafaga de ametralladora contra una muchedumbre. Llamaron a mi madre y ese fue mi ultimo dia en religion.

Cuando tuve el primer ordenador con internet lo primero que hice es aprender a hackear, a expandir bichito y troyanos, espionaje, chantajes a pederastas y resto de guano ampliamente disponible. Mis amigos venian a mi casa y nos tirabamos las horas muertas hackeando iluso, en los tardios 90 y principios de milenio era pan comido.

La vida siguio mas o menos la misma linea, mejorando mis skills. Cuando cumpli 18 años me dedicaba al trafico de drojas para desmoralizar a la poblacion, y cuando empece a trabajar, empece a aprender ingenieria social en el ambito civil, y en cada trabajo fui puliendo y aprendiendo tacticas y estrategias propias tanto para ganar influencia, desmoralizar a los enemigos, y como usar a los demas para mis campañas. He pasado por mas de 35 puestos de trabajo en ambitos diferentes. Practicamente el 90% del tiempo era invertido en obtener el maximo nivel de control posible de la organizacion, siendo ahora muy facil para mi obtener influencia muy rapido usando tecnicas que jamas he leido en ningun sitio. Lo hago sin pensar, lo tengo totalmente interiorizado.

Ahora con 38 años he empezado a escribir un libro sobre esto, enfocado al area laboral con estrategias y tacticas propias tanto de ataque como de defensa. Vendria a ser un manual de supervivencia Paco para entornos laborales en España, explicado de forma militar.

Actualmente, sobrevivo como soldado de fortuna escribiendo tochos en burbuja.info. Si has llegado hasta aqui, descansa soldado.
 
Última edición: