De los plagiadores de hilos y el foro convertido en "el diario de Noa". hilo abierto!!

Radiopatio

Heaven or Las Vegas
Desde
19 May 2009
Mensajes
9.736
Reputación
27.916
Lugar
Castilla
oh Dios mío!! la guardería llena de candaditos!!!
madre mía!! candaditos, candaditos everywhere!!

Yo me pregunto: Si los hilos que os molesta que se cierren (y hablo ahora por los míos) son tamaña hez (como dejais entrever), ¿para qué los queréis abiertos? ¿eh? ¿para ridiculizarme y llenar de tags mentando a mi familia o lo iluso que soy?
Quiero hilos abiertos para poder contestarlos si procede. Esperar a que el señorito/señorita de turno tenga la amabilidad de abrirlo porque le escuece que le contesten determinadas cosas en su ausencia contradice el espíritu de lo que es un foro. Esto no es un puñetero blog donde tú marcas los tiempos controlando meticulosamente el contenido, es un FORO.

Qué feo está caer en la incoherencia, porque insisto, si los hilos de la gente que cierra hilos son, según vosotros, hezs de hilo, (según explican tags y posts en esos mismos hilos), ¿qué problema hay en que se cierren?

¿En teoría no deberíais alegraros, porque es un hilo de hez menos?
El problema es que, siendo esto un foro, lo estéis enmierdando con flanderadas del tipo "¡Huy! cierro este hilo que se meten conmigo". Y no hace falta discutir si el contenido de tus hilos son buenos o malos, pero estar todo el rato abriéndolos, cerrándolos, abriéndolos, cerrándolos es para hacértelo mirar. Hale, toma, un sitio donde estarás más a gusto: www.blogger.com


La cuestión es marear y jorobar y dar caña al personal, haga lo que haga.
¿no es cierto?
Hay un botoncito con una exclamación metida en un triángulo, se le llama botón de reportar. Porque sabes que aquí ya hay moderación, ¿No?

Pues mientras pueda y tenga derecho a ello, pienso cerrar y abrir hilos cuando me dé la santa gana, que para eso son míos, para eso se puede, para eso estoy en mi derecho y no hago daño a nadie.
Vale, vale. Que luego no haya lamentos cuando te abran el correspondiente hilo paralelo. Mecanismo de defensa que actúa cuando alguien se cree con derecho a abrirse chiringuitos privados en un foro. Vas por muy buen camino.

Te auguro un "brillante" porvenir aquí.
 
Última edición:

Ectoplasma

Madmaxista
Desde
19 Oct 2010
Mensajes
2.254
Reputación
2.490
Lugar
En el Eter
Quiero hilos abiertos para poder contestarlos si procede. Esperar a que el señorito/señorita de turno tenga la amabilidad de abrirlo porque le escuece que le contesten determinadas cosas en su ausencia contradice el espíritu de lo que es un foro. Esto no es un puñetero blog donde tú marcas los tiempos controlando meticulosamente el contenido, es un FORO.



El problema es que, siendo esto un foro, lo estéis enmierdando con flanderadas del tipo "¡Huy! cierro este hilo que se meten conmigo". Y no hace falta discutir si el contenido de tus hilos son buenos o malos, pero estar todo el rato abriéndolos, cerrándolos, abriéndolos, cerrándolos es para hacértelo mirar. Hale, toma, un sitio donde estarás más a gusto: www.blogger.com




Hay un botoncito con una exclamación metida en un triángulo, se le llama botón de reportar. Porque sabes que aquí ya hay moderación, ¿No?



Vale, vale. Que luego no haya lamentos cuando te abran el correspondiente hilo paralelo. Mecanismo de defensa que actúa cuando alguien se cree con derecho a abrirse chiringuitos privados en un foro. Vas por muy buen camino.

Te auguro un "brillante" porvenir aquí.

Es tan sencillo como no escribir en sus hilos y boicotearlos, y que hablen con la pared.:cook:
 

Minsky Moment

Será en Octubre
Desde
14 Feb 2009
Mensajes
89.576
Reputación
186.878
Lugar
Oceanía (1984)
Noa es probablemente lo peor que le ha pasado a este foro en los últimos meses. No le deis más pábulo: es lo que la alimenta.
 

La ManoNegra

Baneado
Desde
13 Feb 2011
Mensajes
17
Reputación
6
Es tan sencillo como no escribir en sus hilos y boicotearlos, y que hablen con la pared.:cook:
Ojala cumplas lo que prometes.

Tu y tus multis sois tres o cuatro y el foro tiene mas de 20.000 usuarios.

Lamento comunicarte que no eres tan importante.
 

Ectoplasma

Madmaxista
Desde
19 Oct 2010
Mensajes
2.254
Reputación
2.490
Lugar
En el Eter
también podríais hacer una manifestación, como los indignados, e intentar conseguir que me echaran del foro, ¿vale?

ánimo wapíssima

También podéis intentar hincharme las narices un poco más todavía y puede que me vaya yo solita por mi propio pie.
Dejando mis hilos cerrados, claro, no los voy a dejar abiertos!!!!
:no:

No eres tan interesante como para que hagamos ese esfuerzo, chatina!:D
 
Desde
17 Nov 2010
Mensajes
691
Reputación
281
Quiero hilos abiertos para poder contestarlos si procede.
yo quiero un chalet en Las Bahamas poara poder ir si me apetece.


Esperar a que el señorito/señorita de turno tenga la amabilidad de abrirlo porque le escuece que le contesten determinadas cosas en su ausencia contradice el espíritu de lo que es un foro. Esto no es un puñetero blog donde tú marcas los tiempos controlando meticulosamente el contenido, es un FORO.
El espíritu de lo que es un foro también implica que los moderadores MODEREN el foro adecuadamente.
Si esta regla básica como es la moderación del foro y que no haya malestar entre los foreros, no se cumple, puedo y debo hacer uso de las herramientas que estén a mi alcance usar, como borrar tags en los q se metan conmigo o con cualquiera, o cerrar mis hilos y estoy en mi derecho de usarlas.


El problema es que, siendo esto un foro, lo estéis enmierdando con flanderadas del tipo "¡Huy! cierro este hilo que se meten conmigo". Y no hace falta discutir si el contenido de tus hilos son buenos o malos, pero estar todo el rato abriéndolos, cerrándolos, abriéndolos, cerrándolos es para hacértelo mirar. Hale, toma, un sitio donde estarás más a gusto: www.blogger.com
Ni tú ni nadie debe tener la poca vergüenza de decir a nadie adónde debe ir o adónde no, porque por poner un ejemplo rápido, ahora mismo se me ocurre un sitio al que podrías irte tú y no obstante me lo tengo que callar, por educación.

Hay un botoncito con una exclamación metida en un triángulo, se le llama botón de reportar. Porque sabes que aquí ya hay moderación, ¿No?
La moderación brilla por su ausencia en este foro.

Vale, vale. Que luego no haya lamentos cuando te abran el correspondiente hilo paralelo. Mecanismo de defensa que actúa cuando alguien se cree con derecho a abrirse chiringuitos privados en un foro. Vas por muy buen camino.
Yo me lamentaré y quejaré de lo que me dé la santa gana igual que hacéis todos. No te joroba.

Te auguro un "brillante" porvenir aquí.

Vaya, ahora resulta que te dedicas a la videncia.
Mucha suerte, Rappel.
 

JoTaladro

Madmaxista
Desde
26 Mar 2010
Mensajes
4.188
Reputación
4.632
Lugar
Madrid
Cerrar hilos es de Flanders.

Fenwis tiene mucha razón en su hilo sobre la pérdida del hijoputismo en el foro, que al final es lo que mola. Debería quedar claro y al que le pique que se la casque.

133
 
Desde
8 Ago 2008
Mensajes
3.715
Reputación
2.980
Lugar
:P

Radiopatio

Heaven or Las Vegas
Desde
19 May 2009
Mensajes
9.736
Reputación
27.916
Lugar
Castilla
Ni tú ni nadie debe tener la poca vergüenza de decir a nadie adónde debe ir o adónde no, porque por poner un ejemplo rápido, ahora mismo se me ocurre un sitio al que podrías irte tú y no obstante me lo tengo que callar, por educación.
Yo es que últimamente estoy demasiado hablador. Por cierto, tan formal que te consideras... ¿Cuántas personalidades tienes aquí?

Hilos abiertos por ti:

http://www.burbuja.info/inmobiliaria/guarderia/189024-soy-un-puñetero-augusto.html

http://www.burbuja.info/inmobiliaria/guarderia/207330-me-mola-el-novio-de-mi-mejor-amiga.html

Es para saber si estoy discutiendo con un hombre, una mujer, una planta, un mineral... más que nada.
 

noa_M

Baneado
Desde
3 Ene 2011
Mensajes
1.888
Reputación
993
Lugar
Madrid

Radiopatio

Heaven or Las Vegas
Desde
19 May 2009
Mensajes
9.736
Reputación
27.916
Lugar
Castilla
Tú eres el vidente, querido, el que va augurando, supongo que tendrás poderes adivinatorios en ese sentido.
Pero te confirmo por si tus poderes fallan: soy una mujer.

¿cuándo he dicho yo que me considere formal? ¿por qué debería ser coherente en un foro? ¿por qué debería ser una reputada y amigable forera que cuenta su vida a extraños?


El espíritu de un foro es ser totalmente espontáneo, ¿no?

Viva el hijoputismo, abajo los flanders, ¿no es eso lo que proclamáis, armados con vuestro teclado y parapetados tras pantallas LCD ?

De todos es sabido que gentes que en su vida cotidiana son personas respetables se vuelcan en foros para insultar, para desde el anonimato dar rienda suelta a todo lo que no pueden ir diciendo por la calle, por el día son gafapastas raritos y por la noche se convierten en fieras, trolls que descaradamente atacan gratuitamente a otros usuarios en los foros...

No sé por qué debería dar tantas explicaciones sobre mi forma de actuar en un foro. Siempre que no haga daño a nadie, cada uno es libre de hacer lo que quiera.

Pero sí, soy una mujer y me atraen los hombres.
Ah, entonces tú trolleas así "en plan fino", ¿No? Bueno, cada uno gasta su tiempo como quiere, yo desde luego paso de seguir perdiendo el tiempo contigo. ¡Que te sea leve!
 

Catacrocker

Baneado
Desde
5 Ene 2011
Mensajes
838
Reputación
393
Lugar
bunker nuclear
Tú eres el vidente, querido, el que va augurando, supongo que tendrás poderes adivinatorios en ese sentido.
Pero te confirmo por si tus poderes fallan: soy una mujer.

¿cuándo he dicho yo que me considere formal? ¿por qué debería ser coherente en un foro? ¿por qué debería ser una reputada y amigable forera que cuenta su vida a extraños?


El espíritu de un foro es ser totalmente espontáneo, ¿no?

Viva el hijoputismo, abajo los flanders, ¿no es eso lo que proclamáis, armados con vuestro teclado y parapetados tras pantallas LCD ?

De todos es sabido que gentes que en su vida cotidiana son personas respetables se vuelcan en foros para insultar, para desde el anonimato dar rienda suelta a todo lo que no pueden ir diciendo por la calle, por el día son gafapastas raritos y por la noche se convierten en fieras, trolls que descaradamente atacan gratuitamente a otros usuarios en los foros...

No sé por qué debería dar tantas explicaciones sobre mi forma de actuar en un foro. Siempre que no haga daño a nadie, cada uno es libre de hacer lo que quiera.

Pero sí, soy una mujer y me atraen los hombres.
y los pepinos
:D

por cierto, lograste dejar de fumar...?