De los creadores de PEGIDA, llega PEGADA: Contra la americanización de Occidente.

El próximo 24 de Enero se celebra en Erfurt (Turingia) la primera manifestación de los Patriotas Europeos contra la Americanización de Occidente.

Sus reivindicaciones son las siguientes:

1) Fin de la ocupación militar norteamericana de Alemania.
2) Fin del control de los servicios de inteligencia europea por parte del espionaje yanqui.
3) No a las sanciones a Rusia.
4) Por una alianza entre Alemania y Rusia.
5) No a la ratificación del TTIP.
6) No a la americanización de las costumbres de los diferentes pueblos de Europa.


Entre el ambiente antifascista alemán, la reacción no se ha hecho esperar.

Los antifas van a convocar contramanifestaciones contra cualquier evento organizado por PEGADA.

Anda, eso sí que es una sorpresa.
Yo pensé que protestar contra los EEUU no estaría mal visto por los "anti-fascistas":pienso:

Como la cultura yanki es de blancos, occidentales, etc...no pensé que nadie se preocupase si la critican.:pienso:
 
Ya sabemos quien es el amo de los perroflautas

Del "antifascismo moderno" se sabe desde su inicio de quién es obra, el Mossad lleva décadas intentando destruir cualquier movimiento occidental contrario al sionismo. Primero intentan infiltrarlo (Anonymous se presta a ello y fue infiltrado rápidamente por espías judíos) y si no pueden, hacen una copia igual y contrapuesta a sus enemigos (antifascismo moderno).

Según se han ido viendo más desesperados, se fueron quitando la careta:

Anti-German_communist_protesters_in_Frankfurt_in_2006.jpg


Hamm02.jpg


1345309586-antifascist-demonstration-against-al-quds-rally-in-berlin_1394470.jpg


AntifaIsrael-3ce71.jpg


antifascistjew.jpg
 
Volver