De los creadores de la carne es mala para el planeta ahora los pescados.

Esflinter

Madmaxista
Desde
25 Feb 2017
Mensajes
20.190
Reputación
9.681
Ahora en tve 1, esta claro que nos quieren dar de baja de la suscripción de la vida de hambre.

Una Charo diciendo insensateces.

Sabéis la causa?

Efectivamente calentamiento hueval.

Y el mercurio.

Ellos las élites viviendo bien y comiendo mejor , para nosotros quieren gusanos, eso si libres de mercurio.







Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk
A ver si van hablar del mercurio porque es verdad que tiene mercurio.
pueblerino gañan
 

ACICUETANO

Honorable miembro de la Sociedad de la Niebla
Desde
19 Dic 2017
Mensajes
1.893
Reputación
7.527
Yo para celebrarlo mañana me voy a comer un chuleton de Vaca del Pais y lo que estoy pensando es si de primero cocido lebaniego o algo más ligero.

Lo que sí es una realidad es que no interesa una hez que haya gente viviendo en el campo , y eso solo es sostenible con ganadería , agricultura, trasformación de alimentos, turismo y servicios de asistencia a la tercera edad.

De momento mi manera de apoyarlo mañana va a ser el que os comento y para seguir en la misma tónica el Domingo fabes con almejas o con nécoras para no dejar a los pescadores sin atender
 

Joaquim

Será en Octubre
Desde
26 Oct 2011
Mensajes
95.557
Reputación
265.696
Han convencido a muchos que meterla en un ano apestoso, tránsito de heces, agarrandose a unas nalgas peludas, es mejor que meterla en una vagina tierna, húmeda, jugosa y gozosa.... se creen capaces de cualquier cosa.
 

4motion

Será en Octubre
Desde
28 Dic 2007
Mensajes
71.488
Reputación
196.134
Yo para celebrarlo mañana me voy a comer un chuleton de Vaca del Pais y lo que estoy pensando es si de primero cocido lebaniego o algo más ligero.

Lo que sí es una realidad es que no interesa una hez que haya gente viviendo en el campo , y eso solo es sostenible con ganadería , agricultura, trasformación de alimentos, turismo y servicios de asistencia a la tercera edad.

De momento mi manera de apoyarlo mañana va a ser el que os comento y para seguir en la misma tónica el Domingo fabes con almejas o con necoras para no dejar a los pescadores sin atender
Haré lo mismito a la salud de estos hijos de mil pilinguis desinformadores masivos.

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk
 

Linthor

Será en Octubre
Desde
19 Dic 2012
Mensajes
38.195
Reputación
93.069
Mirando el lado positivo, como le declaren la guerra a la carne y al pescado, y sigan pregonando que hay que comer frutas y verduras ahora con la excusa del cambio climático... Estas subirán de precio, mientras la carne y el pescado bajarán. Más barato nos saldrá la cesta de la compra.
 

ACICUETANO

Honorable miembro de la Sociedad de la Niebla
Desde
19 Dic 2017
Mensajes
1.893
Reputación
7.527
A mí, sinceramente, se me están empezando a hinchar de verdad los bemoles con lo del calentamiento hueval. ¿No hay algo que se pueda hacer desde la sociedad civil para contrarrestar tanta tontería? Hago un llamamiento.
Ejerciendo tu poder como consumidor. Productos cárnicos , agrícolas y pesqueros Españoles y no son tán dificiles de encontrar con el tema de la trazabilidad y los etiquetados. Si tienes la suerte de tener paisano o paisana con huerta le compras a ella directamente.

En cuanto a la carne, ya no lo hago porque me muevo más, pero en su día le compré un ternero a otro vecino , crianza y matanza incluida y al arcón congelador para todo el año. Pero ahora a través de la web puedes hacer compras al ganadero directamente.

Antes de que se me adelante nadie argumentando que para eso hace falta dinero , no es cierto , lo que hace falta es tener las premisas claras y ajustar el presupuesto de cada uno.

El verdadero poder no radica en el voto , se encuentra en cómo y en qué utilizo mi dinero