De locos, confinan la ciudad de Melbourne durante 6 semanas con cifras de chiste

no_me_consta

Madmaxista
Desde
27 Jun 2013
Mensajes
3.895
Reputación
3.152
Lugar
maketolandia
El jefe del Ejecutivo del estado australiano de Victoria, Daniel Andrews, cuya capital es Melbourne, anunció la medida con el objetivo de controlar la expansión de los nuevos contagios, que este martes registraron en esta jurisdicción 191 nuevos casos, la mayoría por contagios locales y al menos 37 vinculados a focos desconocidos.


Victoria, que afronta desde hace más de dos semanas una crisis por este rebrote de el bichito-19, registra más de 2.800 infecciones de los más de 8.500 que tiene Australia, cifra que incluye a 22 de los 106 fallecidos en el país desde el inicio de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo.

106 fallecidos totales de vete tú a saber que




106. 106. 106 106.



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

zahoriblanco

Himbersor
Desde
21 Jul 2019
Mensajes
960
Reputación
1.768
Otra vez a aplaudir a las 8, me lo veo venir, la gente está con el chip “por si nos confinan otra vez” y los que mandan parece que aún quieren arruinarnos más para comprar a saldo. Somos borregos
 

Discordante

Madmaxista
Desde
20 Jul 2011
Mensajes
14.510
Reputación
37.322
Creo que esta "esa época en el 2020 de la que yo le hablo" ha dejado claro el mundo en el que vivimos y al que nos vemos abocados si no levantamos la voz.

Por un lado la clase politica con el "algo hay que hacer porque si no para que estamos y como nos libramos de la culpa de la caza de brujas".

Por otro la clase cientifica-politica con el "algo tenemos que decir porque si no para que estamos ademas llevamos decadas prometiendo que somos el nuevo dios que todo lo sabe y si admitimos que esto no lo entendemos y aunque lo hicieramos no hay nada util que podamos aportar seremos culpables dentro de la caza de brujas".

Por otro la clase mediatico-politica con el "algo tenemos que callarnos porque si no para que nos compran la voluntad politica y si no vamos con el rebaño podriamos ser la cabeza de turco de la caza de brujas".

Por otro la clase judicial-politica con el "tenemos que decir que esta bien porque si no los culpables de la caza de brujas vamos a ser nosotros"

Ni en los sueños mas distopicos de Orwell se imaginaria algo como el 2020 que estamos viviendo. Ya no es que hay un cuerpo de crimental o precrimen es que hay un cuerpo de crimenpotencial o preposiblecrimen. Hemos ido un paso mas alla en la locura.

No solo tratamos a todos los ciudadanos como ganado si no que son posibles "criminales" en potencia por el simple hecho de que tienen la capacidad potencial, y no demostrada, de enfermar.

Obviamente este disparate solo es posible por el backlash de los politicos que recibirian de otras formaciones por algo sobre lo que ya no tienen control, y aunque lo tuvieran no deberian ejercerlo, ni responsabilidad total y que al fallar en lo unico en lo que si tienen responsabilidad, control de fronteras, ya no ven otra salida que la de seguir adelante con la locura.

Ademas se suma el "expertos cientificos" que son gente que casi 1 año despues del primer caso diagnosticado todavia no saben como se comporta un bichito que no deja de ser una variante, y no terriblemente peor, de otros bichito que nos acompañan desde la prehistoria. Eso si como tienen que justificar su existencia, y su poder politico de nuevos oraculos del nuevo dios todopoderoso "instituciones del estado" algo tienen que decir con lo que hacen todo aun peor.

En fin decadas de servilismo y nula capacidad de razonamiento y critica nos han traido aqui. El fracaso absoluto de los estados. El rey esta desnudo, mas que desnudo esta en carne viva, pero todos los que dependen de su existencia (politicos, medios de masas, cientificos, FSE, jueces, organizaciones sociales/civiles subvencionadas...) actuan como si esto fuera algo inexplicable y cuya responsabilidad o es de todos o incluso llegan a culpar a las personas que no forman parte (directa o indirectamente) de ese entramado orate totalitario y criminal llamado estado.

No se puede contener un bichito infeccioso con contagios locales diversos. No se puede curar un bichito infeccioso con medicina/ciencia. No se puede proteger a todo el mundo de todo. No se puede controlar todo. Intentarlo solo trae mas desgracia, miseria, muerte y sufrimientos.

Los estados no sirven a su proposito anunciado ( el real es solo poder, privilegios y esclavitud) y nunca serviran a ese proposito y el simple hecho de que lo intentan aparentar causa mas desastres que lo que tratan de evitar para lograr el apoyo social al contrato no firmado.
 

Arturo Bloqueduro

Será en Octubre
Desde
10 Ago 2009
Mensajes
93.714
Reputación
65.375
¿De chiste? Los australianos no están dispuestos a que el coronabicho actúe como en países latinoamericanos como México y Ejpaña.
 

Impresionante

Renegado
Desde
14 Ene 2016
Mensajes
49.055
Reputación
156.378
El jefe del Ejecutivo del estado australiano de Victoria, Daniel Andrews, cuya capital es Melbourne, anunció la medida con el objetivo de controlar la expansión de los nuevos contagios, que este martes registraron en esta jurisdicción 191 nuevos casos, la mayoría por contagios locales y al menos 37 vinculados a focos desconocidos.


Victoria, que afronta desde hace más de dos semanas una crisis por este rebrote de el bichito-19, registra más de 2.800 infecciones de los más de 8.500 que tiene Australia, cifra que incluye a 22 de los 106 fallecidos en el país desde el inicio de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo.

106 fallecidos totales de vete tú a saber que




106. 106. 106 106.



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
106 muertos de gripe