DE LOCOS: BLANCOS ARRODILLÁNDOSE ANTE neցroS +LITERAL

Si los reyes católicos levantarán la cabeza...
 
Y todavía NO LES BASTA CON ESO.

-Cuando un neցro mata, solo mata él, no existen las razas.
-Cuando mata un blanco sí existen las razas ,mata por racismo y son asesinos toda su raza o toda su profesión.

Enlace a página de FB
Comentarios:

Haciendo America grande, pero en puras mentiras.​
Jajsjsjs se cagaron, esa es la vedad jajaja​
Siempre muestran lo que quieren que veamos. NO LES CREÓ!!​
Me da la impresión que es todo un teatro...​
El daño esta hecho!!​

Sienten la violencia y se arrodillan buscando el perdón, pero tendría que arrodillarse el sistema quizá así conserven la cabeza en su lugar.​
ESPERO TAMBIÉN SE LES PIDA PERDÓN POR LOS ABUSOS QUE HAN COMETIDO CONTRA LOS HISPANOS​
Eso no es de Rodilla de rodilla son las dos rodillas​


No pues que haremos, ahora estos asesinos se arrodillan y los perdonamos??


¿Qué castigo quiere esta última contra todos LOS blancos/policías?
Habla EN PLURAL. No le vale que blancos SIN NADA QUE VER CON EL CASO pidan PERDÓN POR ALGO QUE NO HAN HECHO.
 
Definitivamente usa esta en declive total
Reitero, acabaron con nuestro Imperio, que les den por tanto.

No entiendo como gente pide perdón por cosas q no ha hecho cada individuo es libre y responsable de sus actos, reitero de sus actos no de lo que pasara en el pasado pues nadie estaba allí entonces.

Dicho lo cual las personas son personas la mayoría con dos piernas dos brazos y dos ojos, sin distinción de mujeres hombres o tonalidad de la piel, cuando en las noticias hablan de han muerto tantas mujeres u hombres me pregunto, porque no dicen también cuantos morenos, cuantos rubios, cuantos cojos, cuantos mancos.

El feminismo y demás movimientos pierden su ser en el momento en el que separan a cualquier grupo de personas por una condición determinada, todos somos iguales y cada uno es responsable de sus actos.
Todos somos iguales pero hay algunos que son más iguales que otros
 
Definitivamente usa esta en declive total
Reitero, acabaron con nuestro Imperio, que les den por tanto.

No entiendo como gente pide perdón por cosas q no ha hecho cada individuo es libre y responsable de sus actos, reitero de sus actos no de lo que pasara en el pasado pues nadie estaba allí entonces.

Dicho lo cual las personas son personas la mayoría con dos piernas dos brazos y dos ojos, sin distinción de mujeres hombres o tonalidad de la piel, cuando en las noticias hablan de han muerto tantas mujeres u hombres me pregunto, porque no dicen también cuantos morenos, cuantos rubios, cuantos cojos, cuantos mancos.

El feminismo y demás movimientos pierden su ser en el momento en el que separan a cualquier grupo de personas por una condición determinada, todos somos iguales y cada uno es responsable de sus actos.

Los que los utilizan tambièn saben todo eso, pero no se lo van a contar a los borregos que no consiguen deducirlo por sí mismos, primero, porque no serviría de nada, y segundo, porque mola mças manipularlos y lanzarlos en enfrentamientos.
 
Mucho gesto, mucho lloro y mucha tonteria pero ni una politica en concreto para solucionar esto.

USA en su máximo esplendor.
 
goodbyewhitepride.jpeg
Que imagen más fuerte si hiciesen algo parecido en el cole de mis hijos me lio a tiros
 
Volver