De lo que dicen las noticias, que es lo unico que sabes de verdad?

Jesùs lo dijo

Madmaxista
Desde
31 Dic 2008
Mensajes
29.595
Reputación
10.720
Si te dicen de repente ahora que los U.s.A. mataron a Bin Laden, le crees a los medios?
De verdad le crees a las televisiones?

Analiza que es lo unico que sabes de verdad por ti mismo?
(faith not included)


Lo unico cierto que yo se es que en medio de las tremendas protestas contra Obama y contra el sistema en general que se dan diario en Estados Unidos, en este momento resurge la figura mediatica de Bin Laden y todos hablan de eso y se olvidan de otras cosas.
Por ejemplo, es posible no cierto pero posible que la historia de Monica Lewinski y Clinton fuese un diversivo para que los medios no se ocpasen de otras noticias quizas màs importantes pero que era necesario segun ellos, ocultar lo màs posible.
Es eso lo que està pasando?

De hecho
sì estoy seguor porque veo muchas noticias relevantes en internet que los medios de comunicacion masiva como las tv mundiales y nacionales no hablan.
Y son noticias merecedoras que vale la pena escuchar, relevantes y significativas, hay muchos ejemplos de estas noticias, muchisimas cosas no las dicen, no dicen ni nunca dijeron en los medios de comunicacion occidentales cuando matan a cristiaos en los paises con mayoria islamica, eso nunca lo reportaron en las tv cuando ocurre. Se sabe en occidente de esto que ha ocurrido en paises de mayoria islamica solo gracias a la organizacion ayuda a la iglesia que sufre.
Pero como este ejemplo hay muchos ejemplos de noticias verdaderas que los medios ocultan o deciden no divulgar o hacernos saber.
Es un hecho por lo tanto estoy seguor que los medios de comunicacion masiva ocultan informaciones a la gente, no lo dicen todo, ocultan informacion incluso de las noticias que difunden, por ejemplo la noticia de que un hombre considerado desde toda su vida tranquilo y sano un dia tomò su rifle matò a su mujer y a su niña y luego se matò...la noticias prosigue: iba donde el psiquiatra---y ahi termina. La noticia nos oculta que psicofarmaco le habia dado de tomar el psiquiatra a ese hombre. Las noticias nunca te decian que psicofarmacos le habian sido dados, por lo tanto la noticia no era completa, es un hecho pues que las tv no dictan la noticia completa. (en ese caso saber que psicofarmaco le daba el psicquiatra habria cambiado mucho la noticia en si como mensaje al publico oyente o televidente o lector.

Por lo tanto aprontamos a dos hechos seguros: las televisiones no dicen toda la verdad sobre las noticias que difunden omiten detalles iportantes o significativos o relevantes, vease dicccionario de sinonimos.



Sobre Osama Bin Laden, que se puede decir de cierto?

1Que Bin Laden es de la familia Bin Laden de los petroleros saudies

Otra cosa cierta 100% es que Bin Laden Osama, trabajò para los servicios secretos saudies y la CIA y el mossad en la guerra de Afganistan contra los sovieticos en la decada de los ochentas. Puesto que està admitido o se sabia desde los ochentas que este personaje que responde al nombre de Osama Bin Laden habia colaborado muy activamente en esa guerra junto con la C.I.A. y el Mossad como con los saudies.

2.Por lo tanto es cierto y seguro que Osama Bin Laden es un viejo conocido del mossad de la C.I.A. y de los servicios secretos de su pais.

3.muriò Osama Bin Laden antes o ahora por el blitz estadounidense?
No podemos decirlo con certeza puesto que lo cierto es que NO HAN PRESENTADO PRUEBAS DE QUE MATARON A OSAMA BIN LADEN.

donde està el cadaver? Lo tiraron en el mar?
Es decir ¿Que necesidad tenian de tirarlo al mar si era una persona como Osama Bin Laden la cual debian certificarlo para que todos se dieran cuenta de que es cierta la noticia, no?
Pero ahora nadie se podrà percatar????
si lo que dicen los medios de comunicacion es cierto o no es cierto.

Por lo que queda que lo unico cierto de la noticia de que Bin Laden ha muerto es que es una noticia hecha y creada para despistar la atencion de muchos otos temas que quizas era neceasario esconder o mejor lo unico cierto es que es otra alaraca mass mediatica para mantenere a la gente bailando su baile, no importa cual sea, pero lo importante es mantener el poder es decir que la gente del mundo baile el baile que los medios de comunicacion masiva mundiales propinan para bailar.
La musica la ponen ellos.

Yo te propongo salir de la fiesta a fumarte un cigarrillo en el balcon, o es màs no fumes, solo piensa que sucederà con toda esta alaraca despues?



Alex Jones el maleducado, te està acaso dando suficientes citas de publicaciones reales en periodicos que han sido mayormente ocultadas por los mainstream media, las cuales apuntan con toda certeza y claridad a que Alkaeda es la C.I.A. y demàs servicios secretos y que se ponene de acuerdo entre ellos? Hay suficiente material para poder afirmar lo que està diciendo Alex?

A mi me parece que si desde el principio.
Y lo que hay que hacer en ves que decir en seguida no no no es buscar todas las publicaciones que Alex cita y leerlas uno mismo para hacerse una idea propia.

<iframe width="560" height="349" src="http://www.youtube.com/embed/k8txxny-E7w" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>
 
Última edición:

Jesùs lo dijo

Madmaxista
Desde
31 Dic 2008
Mensajes
29.595
Reputación
10.720
<iframe width="560" height="349" src="http://www.youtube.com/embed/jYc8_eUOoEw" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

<iframe width="560" height="349" src="http://www.youtube.com/embed/KJSeuALLU_k" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>
 

Jesùs lo dijo

Madmaxista
Desde
31 Dic 2008
Mensajes
29.595
Reputación
10.720
<iframe width="560" height="349" src="http://www.youtube.com/embed/r2-ZHy8V9Nk" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>
 
Desde
1 Ene 2011
Mensajes
23.686
Reputación
28.244
Lugar
behind the musgo
Yo se,que en un principio Ben Laden era bueno(para USA),luego ero malo(para USA)y después del 11S.era malo para todo el mundo.Ya no se nada,pero estoy seguro que lo mataron,porque sabia demasiado.(pronto vienen fotos y pruebas de ADN)Y fin del cuento.