de la religión del amor oprimido: La paguita no le permite viajar a sus países

plastic_age

Madmaxista
Desde
2 Jun 2010
Mensajes
609
Reputación
799
Lugar
Alaska
Dejad de decir que los personas de color son buenos me siento amigablemente en el WC mientras pienso en la querida madre ya, no recuerdas lo que hicieron en roquetas de mar o salou?.
Por favor, las madres a un lado, la mía ya la enterré hace poco con mucho dolor, pues era una santa, la mejor, piensa que puedes hacer daño a heridas a flor de piel.
Con los jovenlandeses todo lo que quieras que yo soy celtíbero como todo todos los hispanos.
 
Última edición:
M

Miembro eliminado 2827

Guest
Lo que suelen hacer es cobrar paguitas de aquí e irse a sus países a vivir como sultanes mientras están empadronados en casa de un familiar o amigo.
Eso es mejor que pagarles una renta de insercion no contributiva y que ademas esten aqui consumiendo sanidad , educacion y servicios .

La unica "ventaja" de que esten aqui es que engrosan la estadistica del paro y ayudan a asustar al trabajador autóctono para que trague hez sin rechistar
 

Teniente_Dan

Todo lo hacen por nuestro bien
Desde
11 Ago 2010
Mensajes
16.403
Reputación
35.691
¿Alguien se imagina a un Manolo de palillo en la boca y carajillo en la mano, presidente de una colectividad de ibéricos residentes en país árabe, diciendo que se van a movilizar porque siente que está en una guandoca al serle retirada la renta de inserción?
 

Toctocquienes

Madmaxista
Desde
10 Jun 2008
Mensajes
10.877
Reputación
19.147
Qué complicado es ser jovenlandés en España, no sólo te pagan poco que encima van y ponen bolardos en las calles.