De la discriminación........

LOLIPOP

Madmaxista
Desde
17 Dic 2006
Mensajes
1.776
Reputación
29
Una es una medida reciente de "mi" banco, las otras no lo sé.

Voy a gestionar la tarjeta sanitaria de mi mamá y para ello tengo que ir a la seguridad social (mi madre es española pero vive hace muchos años en el extranjero) puesto que es pensionista de viudedad (por mi padre que curró en las minas en asturias también hace mucho). Pues, resulta que en la seguridad social -al no tener ni p.i.- suelta una frasecita que suena demasiado habitual para mi gusto "¿no será nacionalizada?".
En el banco ya antes de la crisis me habian retenido parte de mi dinero (me aparecia ese dinero como bloqueado, incluso mayor al crédito de mi tarjeta) porque como dijo el del banco: "es que eres de fuera y tal"; al final me lo corrigió. Esto fue antes del verano pasado, yo le respondí: "pues, yo me lo pensaría porque con la que se viene es muy probable que no sean los pagapensiones los primeros en dejar de pagar"... el hizo un gesto intermedio entre me pillaste-tienes razón.
Ahora, me limitan el uso de la tarjeta de crédito (aun cuando estoy bastante por debajo del límite), con tanto salir los findes tengo menos saldo je je.
Para terminar, queria cambiar de seguro del coche y en génesis y otras más, me discriminan porque mi carnet fue emitido fuera de europa, vamos que no importa si eres un conductor de riesgo siempre que el riesgo no sea tener un carnet extracomunitario.

Total que creo que están violando mi derecho fundamental como ESPAÑOLA (le aguante a quien le aguante) de no ser DISCRIMINADA POR MIS CIRCUNSTANCIAS. Independientemente en que coincido en que es absurdo que repartan nacionalidades por el mero hecho de estar x años aquí (lo cual no es mi caso, ni el de mi madre que sí nació aquí), una vez que las conceden ese cartoncito dice que eres español. He dicho!!!!!