de huertos, cántabros y otras vacas

Malafollá

Madmaxista
Desde
24 Ene 2012
Mensajes
18.016
Reputación
21.636
Lugar
Donde va a ser
Hola shurs,

pos nada, que me llegan del club de alterne de la localidad con protestas sobre un convecino. El relato no tiene pérdida...Por lo visto, a eso de las 3 de la mañana ha llegado un notas, cabrero local, beodo -vamos como una cuba-, solicitando "un par de vacas". El regente, que no pierde negocio, le ha ofrecido a las dos más rollizas para un servicio a domicilio. Cuando han llegado a la casa, el tipo ha sacado una pala y un cubo y se ha puesto a cavar hoyos. Asustadas, las 2 chicas han llamado al "ruso", nombre con que se conoce al proxeneta local. Cuando han llegado los efectivos el tipo estaba plantado como una remolacha diciendo no sé qué de un huerto y venga ya esa leche diantru. Les ha dado una pena terrible, porque estaba todo perdido de sangre. Al caso, que me tuvieron aquí de madrugada redactando el informe hasta las 6 de la mañana. Entre las pruebas figuraba una cabra vestida con panties dentro de un peugeot 205. Esto no es seriu.
 
Yo he visto el tuyo si te sirve de consuelo, también es que tengo a martos en el ignore y la opción de no ver hilos de los que tengo en ignore activada.

Así que no te fíes mucho porque igual soy de los pocos que lo he visto.

De todas formas si tienes suerte se meten en él debra y tag a la vez y te lo mantienen arriba del todo un mes :D

pues yo creo que me había quedado una cosa reshulona. Al final del día <STRIKE>espero</STRIKE> exigo que se pasen inferno o artemis.
 
Reportado por no poner fotos de la cabra :roto2:

era tal que así, pero máquillada

cabra_loca_pelo.jpg
 
reportado por poner fotos de la duquesa de alba
 
En ese caso, apruebo el hilo y le doy mis bendiciones.

PD cuanto más lejos esté ese poco equilibrado, mejor que mejor.

a caballo regalado, no mirarle el dentado. Sería interesante la presencia del conforero, es un atractor foreril. Dejarse unah ehtrellah en el hilo primo.
 
Volver