De Guindos advierte de una posible tercera recesión

elena francis

CONSULTORIO
Desde
14 Abr 2012
Mensajes
34.359
Reputación
90.064
Están más perdidos que un me gusta la fruta el día del padre. Si con los tipos al 0,05 y la ingente inyección de liquidez no les vale para reanimar el cotarro es que algo hacen mal y no quieren ver.

A lo mejor la solución de todo este asunto pasa por bajar impuestos, mejorar las condiciones laborales y salariales incrementando el poder adquisitivo de los trabajadores y su sensación de seguridad en el futuro, ´haciendo que el acceso al dinero no tenga unos intereses de usura....

El paradigma esta cambiando y estos siguen sin querer enterarse...
 

elena francis

CONSULTORIO
Desde
14 Abr 2012
Mensajes
34.359
Reputación
90.064

El Promotor

Será en Octubre
Desde
17 Ene 2011
Mensajes
47.517
Reputación
123.005
Me encantaría tener que darte la razón y venir a comerme un owned públicamente. Pero no va a pasar. Todo esta quebrado Promotor, absolutamente todo. Se va a ir todo al carajo. 8:
No se me venga abajo, mi querido amigo.

De esta salimos.

Pero si lo ha dicho el THE Windows!!!!
De Guindos ha advertido de los riesgos y peligros que hay.

Y hace muy bien. No conviene bajar la guardia justo ahora que la NEP empieza a despuntar. :D
 

Vokiabierto

Madmaxista
Desde
2 Oct 2009
Mensajes
8.624
Reputación
29.970
No se me venga abajo, mi querido amigo.

De esta salimos.



De Guindos ha advertido de los riesgos y peligros que hay.

Y hace muy bien. No conviene bajar la guardia justo ahora que la NEP empieza a despuntar. :D
eeeeaaa para ti la perra subida de peso!
 

kemao2

Será en Octubre
Desde
10 Feb 2008
Mensajes
30.608
Reputación
25.996
Lugar
MADRID
Nuestro foco hasta ahora ha sido asegurar la estabilidad financiera; ahora la prioridad es impulsar el crecimiento

******************


La frase es acertada pues resume lo que se ha hecho hasta ahora en España y de forma acertada pero también todo lo que falta , pues efectivamente todas las reformas a nivel monetario y de política monetaria han ido encaminadas a esa estabilidad financiera que efectivamente se ha logrado, pero ahora falta una segunda pata de estabilidad industrial y de empleo mediante políticas industriales que permitan crecer la industria y el empleo industrial. Hasta que eso no se haga la recuperación no será sostenible ni equilibrada. El consumo y una economía no puede tirar si esa economía no tiene estabilidad en el empleo y es capaz de autoabastecerse sin generar desequilibrios comerciales con el exterior y la mejor forma de hacerlo es vía política industrial algo de lo que carece España a día de hoy y a nivel de política económica, fiscal o monetaria ya poco mas se puede hacer, esto es algo que hay que entender de forma urgente
 

Sputnik

Madmaxista
Desde
15 Sep 2011
Mensajes
13.157
Reputación
25.437
Las pastillas de freno ya no existen, el mamotreto va a toda ostra cuesta abajo y sin frenos y encima al volante una panda de paraliticos mentales e hdlgp a partes iguales.

Yo me voy a la parte trasera...
 

4motion

Será en Octubre
Desde
28 Dic 2007
Mensajes
71.470
Reputación
195.972
En absoluto.

Hace su trabajo como, por ejemplo, prevenirnos de los obstáculos que aún quedan por sortear.

Y lo hace muy bien, por cierto. :D
SI, como en Lehman Brothers, bueno en honor a la verdad sus jefes son los mismos :XX::XX::XX:

Promotrolllllllllllllllllllllllllllllllllllll