De Elea recibe un baneo

El Presi

He vuelto a revisar el historial de mensajes y el baneo es totalmente justo. A partir de determinada fecha solo se utilizaba esa cuenta para insultar, o bien regaló la cuenta, o bien ya la tenía quemada y decidió darle otro uso.

Hay otros que se dedican casi exclusivamente a insultarse ente si, pero al menos no lo hacen en el principal y están recogidos en su subforo particular.

El día 16 creo que batió el récord histórico de reportes en un mismo día.


Qué poca vergüenza. Me di de alta en septiembre de 2011 y desde el primer día me acosó Jaimito, jmdp, insulto va insulto viene. Cuando le respondía él y otros como él avisaban a moderación y sanción al canto. Un día me dio por mirar quién era este tipejo (en realidad un pobre infeliz) y resulta que llevaba seis años, SEIS, y todavía no había abierto el primer hilo, aunque colgaba un montón de comentarios diariamente insultando siempre a quienes consideraba 'fascistas'. Nunca le tocaron. Y ahí sigue.

Quedaos con vuestro foro, hombre. Habéis ganado. Ya estoy harto.
 
De Elea me ha pedido que deje este mensaje ya que no le contesta Calópez. No me deja citar en este hilo, así que el mensaje de "El_Presi" no está citado, pero lo puede comprobar quien quiera en el mensaje #14:

He vuelto a revisar el historial de mensajes y el baneo es totalmente justo. A partir de determinada fecha solo se utilizaba esa cuenta para insultar, o bien regaló la cuenta, o bien ya la tenía quemada y decidió darle otro uso.

Hay otros que se dedican casi exclusivamente a insultarse ente si, pero al menos no lo hacen en el principal y están recogidos en su subforo particular.

El día 16 creo que batió el récord histórico de reportes en un mismo día.





Mi hilos y mis mensajes están ahí para quien quiera comprobarlos. Como prueba de las mentiras de este señor censor.


Me han censurado por mi opinión y mi “ideología” ni por troll ni por insultar.


Dice que el día 16 recibí el récord de reportes, no se el sabrá, como nadie puede comprobarlo. ¿y de quien recibí esos reportes? ¡¡¡ah si de los de su cuerda!!! la santa inquisición progre…….




Me registré en este foro en el 2012 y he recibido muchos insultos, en ocasiones yo también he insultado, eso si, creo que lo mas rellenito que he dicho ha sido iluso y mas bien en sentido genérico, bien puede decirse que mis insultos son por lo general de viejecita cariñosa. Y eso si , siempre salvo extraña ocasión, como respuesta a provocación previa. No, por insultos no me han baneado , antes entonces deberían haber baneado al 70% de los participantes del foro como poco. Hace falta ser mentiroso y cínico para decir lo contrario.


La excusa para banearme, claro, ha sido por troll, no por los insultos lógicamente. Y han decidido por lo visto que soy un troll porque…… ¿por qué? Por que no les gusta lo que digo, no tiene otra explicación, pues no he troleado nunca en ningún hilo, a no ser claro que para la inquisición ideológica progre opinar sea trolear. Repito ahí está mi perfil para quien quiera comprobarlo.


Dice el inquisidor que a partir de tal fecha ya no decía nada interesante ¡ah si? ¿ y entonces por qué no banea al 90% del foro que nunca dice nada interesante? Se ve que lo interesante o no interesante es un criterio de baneo ¿pues cuando shishi vais a banear a todos los insulsos del foro, Inquisidores interesantes?


Si para banear a alguien de vuestro foro debéis recurrír a la mentira, la verdad es entonces que deberías banearos a vosotros mismos, si al menos hubieses sido sincero hubieses alegado la verdad, lo baneamos por que no nos gusta lo que piensa este tío y ya está. Uno debe de tener cierta dignidad intelectual en estos casos.


Le voy a pedir a un amigo que os traslade esto, pues a pesar de que os he pedido que me dejaseis despedirme y dar mi versión de los hechos os habéis negado siquiera contestarme. Espero que no le baneeis solo por hacer de mensajero.


En fin espero por lo demás que os vaya bien y que en próximas ocasiones no mintáis para banear que es algo en lo que estáis en vuestro derecho, es vuestro foro, podéis banear a quien queráis ¡faltaría mas! Pero se puede banear a alguien sin necesidad de mentir.
 
menuda panda de botarates que estais hechos moderratas

he reportado una serie de mensajes y no haceis nada, os importa todo tres narices y solo protegeis a vuestros amiguitos.

ya llegará el dia de la venganza en forma de denuncia en la AEPD, os vais a soltar macho cabríoes.
 
Volver