De donde viene esta obsesion ahora de tias que quieren ir sin sujetador?

Lemmy es Dios

Vendí mi alma al rock 'n' roll
Desde
22 Sep 2020
Mensajes
6.183
Reputación
13.150
Lugar
Virreinato de Nueva España
No voy sin sujetador ni harta de vino. Ni para dormir me lo quito
Qué incomodidad, hija mía. Yo casi que lo primero cuando llego a casa es quitarme el sujetador; no me imagino durmiendo con él. Supongo que tendrás buen volumen mamario y/o llevarás sujetadores sin aro porque si duermes con sujetadores con aro entonces eres un poco masoquista.
 

Cachopo

Madmaxista
Desde
8 May 2018
Mensajes
5.063
Reputación
5.509
Lugar
Oviedo
Es envidia y desean que todas a la larga tengan las berzas caídas? Alguna estrategia de clínicas de cirugía estética para que se operen antes (ponerse berzas) o después? (Ponérselas para arriba)?
Me has hecho imaginar que las tías con las berzas caídas se pongan otro par de berzas encima rectas apoyadas sobre las caídas.
 

Ratona001

Sentenciada y condenada.
Desde
5 Oct 2020
Mensajes
28.390
Reputación
30.055
Qué incomodidad, hija mía. Yo casi que lo primero cuando llego a casa es quitarme el sujetador; no me imagino durmiendo con él. Supongo que tendrás buen volumen mamario y/o llevarás sujetadores sin aro porque si duermes con sujetadores con aro entonces eres un poco masoquista.
Si compras sujetadores en el chino normal que se claven los aros
 

Murray's

Madmaxista
Desde
20 Nov 2021
Mensajes
40.541
Reputación
115.834
Tampoco te pases top less hacen en la playa y algunas, antes en los 2000 habían más ahora como cada vez hay más sudamericanas magrebis y negras esas no hacen
 

Joloan

Madmaxista
Desde
28 Nov 2018
Mensajes
9.308
Reputación
32.760
Estuve en Francia de vacaciones el año pasado y en Paris ninguna llevaba sujetador, con cualquier tipo de camiseta.
 

Jevitronka

Monja Freelance
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
62.959
Reputación
63.365
Qué incomodidad, hija mía. Yo casi que lo primero cuando llego a casa es quitarme el sujetador; no me imagino durmiendo con él. Supongo que tendrás buen volumen mamario y/o llevarás sujetadores sin aro porque si duermes con sujetadores con aro entonces eres un poco masoquista.
Tienen aro. Pero yo sin sujeción no voy, es incómodo hasta para dormir
 

Fornicious Jr

Madmaxista
Desde
26 Ene 2020
Mensajes
53.417
Reputación
99.682
No hay johnnis pililatatuadas para todas
Y lo peor, no hay luego Joaquines para todas dispuestos a mantenerlas a ellas y a sus larvas
 

Vorsicht

Maese Mundi
Desde
15 Dic 2009
Mensajes
53.314
Reputación
87.321
Lugar
Sausalito
Y lo incómodo que tiene que ser... pero todo esfuerzo es poco para empoderarse...

Bueno, y para zorrear, que es de lo que se trata...
Ahí! Reventando el machistómetro!

 

Vorsicht

Maese Mundi
Desde
15 Dic 2009
Mensajes
53.314
Reputación
87.321
Lugar
Sausalito
La semana pasada estaba en la playa y al irme me senté en un banco para sacarme las arenas de los pies, con tan mala suerte de que una adolescente de unos 70 años se puso a cambiarse el bañador delante de mi...

p**a vida... Los papos eran como dos lonchas de jamón york ennegrecido, y las berzas podían perfectamente trenzarse entre ellas pues calculo que pendulaban a la altura del ombligo.

Me da igual que uséis o no sujetador, pero una cosa os digo:

Llegado el momento... Tápense señoras.
"Si non e vero e ben trovato"... O como se escriva... De Vallager!