¿de dónde viene eso de "toda vida es sagrada"?

PELMA MÁSTER

Tu forero de acción favorito.
Desde
4 Jun 2020
Mensajes
9.727
Reputación
24.137
¿alguien sabe de dónde viene eso y quién empezó a usarlo por primera vez?
 

PELMA MÁSTER

Tu forero de acción favorito.
Desde
4 Jun 2020
Mensajes
9.727
Reputación
24.137
para nada.

si toda vida es sagrada, por qué la iglesia veía bien la pena de muerte?
 

Jose Miret Teixido

Cuñado nija
Desde
20 Abr 2021
Mensajes
185
Reputación
31
Se te nota mucho que comulgas con las filosofias religiosas de la doctrina del cristianismo, que diferencia tenia la sangre de jesus que no fuera la mismita que la de los otros seres humanos , al fin y al cabo fuera de tu creencia en base a sus doctrinas y poco mas otra cosa poco o nada.
Muy posiblemente por el solo hecho de dudar de esta filosofia para ti te es repudiarla y solo por eso ya me condenas a un castigo ejemplar.
A saber tu te conformas con creertelo, en cambio el pagesitomalote le seria imposible aceptarlo sin antes poder razonarlo, y la verdad que me es muy dificil entender y comprender el porque el primer hombre lo hizo o creo de tierra, en cambio a su supuesto hijo al fin y al cabo otro hombre lo creo o tubo haciendo que un espiritu lo concibiera en maria la futura mujer de jose el carpintero.
Desmienteme lo de que a jesus lo sacrifico su supuesto padre dios, para asi perdonarnos o redimirnos del pecado original que el mismo nos impuso al nacer al suponer el que seriamos unos supuestos pecadores.
Anda que?
 

Jose Miret Teixido

Cuñado nija
Desde
20 Abr 2021
Mensajes
185
Reputación
31
Muy propio en lo de tu creencia en la fe religiosa, donde la religion da por bueno la confesion y no el arrepentimiento para perdonar al pecador, en cambio en la sociedad correcta de no haber y constatar la culpabilidad a la vez que un castigo acorde el delito, el culpable no queda excento.
Puede contradecirme y negar mi version eso si siempre que me concedas un razonamiento plausible y coherente.
Anda que no?
 

PELMA MÁSTER

Tu forero de acción favorito.
Desde
4 Jun 2020
Mensajes
9.727
Reputación
24.137
Contradicciones de las iglesias.

No olvide que también tienen un mandamiento que es no mataras...sonrisa:sonrisa:
ninguna contradicción. el mandamiento hace referencia a las normas comunitarias frente a las normas con respecto al enemigo exerior.

en el cristianismo se diferencia entre enemigo interno y externo.

cosas que no sabe la gente y por eso dicen que son contradicciones.