¿De dónde van a sacar los bolivarianos el dinero para financiar al estado funcionarial?

ES que soy un bicho raro según mucha gente, pero no soy el único, ya tuve un compañero de profesión muy ofendido porque dije "ley de desmemoria histérica", decía el colega que había ofendido a la ley, no dije que era una fruta cosa por el sitio en el que estaba. NO creo que me metan en ningún colectivo de los suyos, al contrario, saben como pienso y algunas hasta han dejado de saludarme, simplemente si dices que no y lo que piensas es suficiente, no serás de los suyos, lo cual considero una ventaja y dejar las cosas claras desde el principio. En este oficio entra de todo, incluidos los orates y los más locos.
Hay muchos funcionarios que no tragan a los gente de izquierdas, como en otros colecctivos, cierto q ue hay gente que les gusta ser siervos de sus amos, una cosa que jamás he comprendido, porque precisamente, el hecho de ser funcionario me permite pensar independientemente del gobernante de turno, no soy funcionario del PSOE, ni del PP ni de ningún otro.
"Había ofendido a la ley"

tenor.gif


Ya he leído demasiado Bubuja por hoy.
 
En las escuelas está implantada la progresía y las feminista radicals a t utiiplen, bien subvencionadas, el día que muchas personas descubran la historia de este país, la real, se caen de la silla y se darán cuenta d ela cantidad de me gusta la fruta de políticos, periolistos y demás realea que pulula por este país, cosa humana que ha hecho leyes como la de desmemoria histérica, que odian el conocimiento y el pensamiento propio.
Tu, para ser jovenlandés te veo muy chulito con las leyes españolas. El dia que VOX llegue al poder, vamos a limpiar España de ralea como tu, que muerde la mano que te da de comer.
 
pues con CHIRIPAS y SYRIZA ...no fue la cosa tan "izquierdosa"...verdad...
 
IVA al 24% en el 2020, dirán "compañeros y compañeras, Europa nos obliga".
 
De tu bolsillo y el mío.

Supongo que ya habrán contestado lo mismo pero paso de leerme 9 páginas.
 
La caída de los ingresos del Estado, por la debacle económica que ya está llegando, va a ser espectacular.
Europa no puede dejarnos gastar a todo trapo y que voivamos al 9-10 de déficit anual.
Los recortes van a ser estratosféricos.
 
Que la deuda es un argumento pero shishi no está vigilante la unión europea para que el BCE no le preste una cosa a España.

Inventando y transfiriendo bits en un sistema informático aislado de Bruselas.

Como dicen en la primera página, cuando se den cuenta ya será demasiado tarde.

Y añado, cuando se descubra será de casualidad y por alguna cosa menor que sirva (si dejan) para tirar del hilo como ya ha pasado otras veces:

- los EREs que se decubrió por el caso Mercasevilla, que era un tema de IU, los sindicalistas de la foto de la famosa mariscada con fuentes y bandejas.
- la Campanario, la mujer del Jesulín, la Operacion Karlos (tu progenitora no ha cotizado ni un puñetero día y va a recibir pensión, que no salga de casa ese día que va a ir una doble a pasar revisión)
- las tarjetas black, en los que quedaron registrados compra de lencería que no era para la señora, o el jovenlandesal Santín otro de IU, que era más listo y lo convertía en efectivo por cajero.
 
Volver