¿De dónde salió la forma de vestir de los guarros?

ZZR

Himbersor
Desde
9 Jul 2019
Mensajes
488
Reputación
633
Esta forma de vestir de los guarros de dónde salió.

A mí me pilló de nuevas el 15M. Yo nunca había visto guarros. Y de repente había millones y estaban en todas partes y en.la tele 24h y formaron un partido político, y etc.

Esa forma de vestir, los peinados de guarros, las coletas, las barbas asquerosas de jovenlandés, esas decoraciones de hez, ese color morado deprimente que huele a porro, ¿son ideas de los guarros españoles o lo han imitado todo macacamente de guarros de países ricos como hacían los hippies?



Lo de los tambores de los narices que imitan de Brasil yo nunca lo había visto y resulta que había ejércitos de ellos escondidos a la espera de su oportunidad de dar el ****** en toda España a la vez el 15M.

¿Dónde narices viven los guarros que yo nunca los había visto por la calle ni en ningún sitio, y dónde practican con sus tambores de hez que tendrán a los vecinos contentos?
 

Norbat

Madmaxista
Desde
30 Sep 2014
Mensajes
2.082
Reputación
5.209
Yo tengo ya una edad. Guarros lleva habiendo en España desde finales de los años 70, con diferencias en el estilo de vestir según la década en que vivan. Los primeros guarros en la historia de Occidente son los hippies que hiceron eclosión a partir del mayo del 68. A España tardaron un poco más en llegar.
 

ZZR

Himbersor
Desde
9 Jul 2019
Mensajes
488
Reputación
633
Ah claro, es cierto, su look es una mezcla de la estética punk y los jipis. Pero dónde cachopo viven que hay millones y nunca los veo. Y en qué trabajan??
 

PiterWas

Última visita : Hace un momento
Desde
6 Jul 2016
Mensajes
28.203
Reputación
35.126
Creo que es made spain o tal vez europa no se, los punkis de eeuu se lavan y se cuidan, y son puros, nada de mezclas jipis

La guarrez como otras tantas hezs viene de los jipis
 
  • Zanx
Reacciones: ZZR

ZZR

Himbersor
Desde
9 Jul 2019
Mensajes
488
Reputación
633
¿Y dónde practican los puñeteros tambores?

Porque esos viven en las ciudades.
 

PiterWas

Última visita : Hace un momento
Desde
6 Jul 2016
Mensajes
28.203
Reputación
35.126
En la urbanizacion de mis padres habia unos pijorros que iban de esa guisa y se hacian pasar por yonkys

Por lo visto un dia se juntaron con unos yonkys de verdad, les robaron y les dieron una paliza meparto:
 

SuperMariano

Madmaxista
Desde
12 Ene 2019
Mensajes
5.725
Reputación
4.366
Creo que es made spain o tal vez europa no se, los punkis de eeuu se lavan y se cuidan, y son puros, nada de mezclas jipis

La guarrez como otras tantas hezs viene de los jipis
Los punkis y antifas de EEUU harían cargarse en los pantalones a los fachillas hispanistaníes, aquí son demasiado flojos los antifa... Bash the fash!
 

Esflinter

Madmaxista
Desde
25 Feb 2017
Mensajes
20.190
Reputación
9.681
Ah claro, es cierto, su look es una mezcla de la estética punk y los jipis. Pero dónde cachopo viven que hay millones y nunca los veo. Y en qué trabajan??
Igual en tu barriada lumpen no hay guarros, solo etnianos
 

Emperador

Combatiente anti-NWO
Desde
2 Ago 2013
Mensajes
4.979
Reputación
9.403
Lugar
Estados Unidos de Europa
De hecho, yo la mayoría de punks/heavys/rockers que conozco suelen tener su curro normal, independientemente de lo que hagan al salir de él.

Y por cierto, el perroflautismo también está muy desarrollado en Alemania. De hecho, si hay alguna izquierda que me parezca más vomitiva, mangina, juca y asquerosa que la española, esa es la alemana.