De donde sacan la pasta los gordos que no trabajan en USA???

arangul00

Himbersor
Desde
13 Jul 2019
Mensajes
4.198
Reputación
9.795
¿Es eso cierto?
No sólo es una barbaridad por la cantidad, es que en España el IBI es un impuesto anual.
yo no he vivido en usa,pero se lo he oido decir a mas de uno,casas de las que salen en las peliculas en texas pagan unos 600 dolares al mes ,y no es el estado mas caro
 

-Alexia-

Madmaxista
Desde
6 Ene 2012
Mensajes
18.526
Reputación
20.644
Vale, no son una sociedad tan disciplinada ni tan distinta a cualquier cosa. Ciñiéndonos a tus palabras. No son tan distintos a UK, desde luego que no.

Entonces a qué se debe el que estén dónde están. ILUMINANOS, por favor.

Y de paso, cuéntanos cuál es el paro real de USA. Danos datos a día de hoy. Espera, que ya te hago yo el trabajo.

The US unemployment rate stood at 3.7 percent in July 2019
United States Unemployment Rate | 2019 | Data | Chart | Calendar | Forecast
¿Eres sencilla o eres sencilla?
Buf...¡¡¡ qué nivelón!!!
 

Chulita

In the jungle
Desde
9 Oct 2013
Mensajes
9.111
Reputación
16.250
¿ Cómo se calcula la tasa de paro en USA? ¿ a quiénes se considera parados?
orate que eres orate...
Estás de lo más pesadita y faltona hoy. Ya te lo he preguntado yo, pero parece que la menopausia no la llevas muy bien.
 

Tartufo

Madmaxista
Desde
2 Dic 2018
Mensajes
9.495
Reputación
25.236
Porque hay trabajo y suelen vivir todos en la misma casa familiar ya pagada. Allí no tardas ni 2 horas en encontrar un curro independientemente de tu currículum o lo que peses

Es lo que tiene el despido libre que no exigen nada por adelantado
 

Gainer

Madmaxista
Desde
30 Mar 2019
Mensajes
3.724
Reputación
3.702
¿ Cómo se calcula la tasa de paro en USA? ¿ a quiénes se considera parados?
orate que eres orate...
Yo no se como calculan la tasa de paro en USA, lo que se es que igual de rápido que lo despiden encuentran trabajo, en la mayoría de campos laborales. Mi cuñado vivió en new jersey 5 años y me dijo que era flipante la velocidad con la que la gente cambiaba de trabajo.
 
Desde
29 Mar 2018
Mensajes
8.113
Reputación
10.891
Es una casa de los años cincuenta! Y aun así vale 90000$ en medio de la nada. En España en pueblos lejos de las grandes ciudades te puedes comprar casas majas por 40.000 €
Sí, y el salario medio en USA son 48000$ y el PIB en torno a 60.000$, aquí el salario medio son en torno a 1800€ y el PIB 32000$

Enviado desde mi FIG-LX1 mediante Tapatalk