De donde sacan la motivacion los feos y bajitos para hacer cosas?

neet

Forero Paco Demier
Desde
21 Ago 2019
Mensajes
41
Reputación
59
que conste que no llego al 170cm y soy un muerto en vida, un nini que lleva haciendo lo mismo desde hace 4 años, pero y los feos y bajitos que salen de casa y estudian o trabajan? para que estudiar o aportar algo a una sociedad que te ha rechazado por algo que esta fuera de tu control? lo peor es que estos tarados son los que luego se van con carruseleras que han pasado de ellos toda la vida hasta que el malote les ha dado la patada porque tienen celulitis y las berzas por el ombligo, ahi es cuando el beta bajito y feo las deja preñada y crean otro futuro feo y bajito, y como no, la carruselera le acabara dando la patada
 

sanchez1994

Forero Paco Demier
Desde
28 Jul 2019
Mensajes
71
Reputación
81
No creas que la gente por ser guapa tienen todo solucionado, es todo un balance, una armonía

si eres muy guapo le gustarás a las tías y la gente te prestará más atención pero por contra te odiará más y tendrás más enemigos. Estarás con mujeres buenardas pero que están vacías y que seguramente te pongan los cuernos, además no te quieren como persona así que dependes del físico.

si eres muy feo no le gustaras a las tías y la gente pasara de ti, pero no te odiaran porque no eres competencia, y siempre podrás irte de pilinguis o conseguir una mujer antiestética o pobre.
 

Kovaliov

Madmaxista
Desde
15 Ago 2010
Mensajes
9.294
Reputación
19.027
No creas que la gente por ser guapa tienen todo solucionado, es todo un balance, una armonía

si eres muy guapo le gustarás a las tías y la gente te prestará más atención pero por contra te odiará más y tendrás más enemigos. Estarás con mujeres buenardas pero que están vacías y que seguramente te pongan los cuernos, además no te quieren como persona así que dependes del físico.

si eres muy feo no le gustaras a las tías y la gente pasara de ti, pero no te odiaran porque no eres competencia, y siempre podrás irte de pilinguis o conseguir una mujer antiestética o pobre.
Prefiero que me quieran por guapo que por mi inteligencia o personalidad.

Total, eso no lo van a entender porque nadie entiende nada.

Todo es un gigantesco malentendido

Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk
 

cuasi-pepito

Será en Octubre
Desde
28 May 2008
Mensajes
20.218
Reputación
64.423
Mira el ultimo video de Rod Montana, un tío que está en el 20% y para arriba y destrozado por la última traición de una tía..y eso que es un mozo que me cae bien y no va de sobrao (aunque en un primer momento si no has visto sus videos parece un superficial, pero es majete).

Pues lo dicho que ni los alfas se libran, porque al final un alfa quiere sentar la cabeza y cuando sienta la cabeza la primera guachupina lo traiciona.

Al final solo se libran los del 20% QUE A LA VEZ SEAN orates y no les importen los demás. El resto, sea alto, bajo, feo o guapa al final cae.