De dónde han salido todos estos latinoamericanos?

A ver, no se puede comparar Madrid, Barcelona o País Vasco con Andalucía, Extremadura, Galicia o las Castillas donde la población autóctona supera el 90% del total de la población. En esos sitios los cuidados de ancianos, hostelería, construcción, mensajería,etc... los hacen trabajadores autóctonos en su gran mayoría.
Mi hermana vive en la capital de la sierra madrileña y cuando das una vuelta por la calle Real o el planetocio da la sensación de que los españoles son minoría.

Collado Villalba está petada de gente de jovenlandia.

No se libra ningún sitio. Si hasta te vas a Robledo y hay jovenlandeses... :rolleyes:
 
liberales me gusta la fruta ,lo mismo que la sarama roja , derecha e izquierda peleandose por ser mejor siervo de la judería internacional.
 
Y todo el puterío es latinoamericano también


Contó un forero hace poco que el polvo estaba a 20 euros hoy en día. Otro sector reventado por la oleada turística que sufrimos. Los alquileres lo mismo, las cárceles habría que ver los tantos por ciento...todo se está poniendo en el limite con esta oleada turística.
 
Estaban los latinoamericanos llegando masivamente en avión mientras los españoles "se quedaban en casa" durante el confinamiento ilegal e inconstitucional del Adicto al Falcon? Por qué tienen papeles?

y por mar miles de pagapensiones abrazables con superkobi

_118570797_gettyimages-1232967922.jpg
d9GcSEZeWHkByifYgp_yFDytLeh5nsfcxSlUhPFSimeQp2aA&s.jpg
migrante-abrazo-1.jpg
 
A mí no me importa que vengan pagapensiones, si tienen un contrato de trabajo y vienen a contribuir y pagar impuestos. A mí lo que me joroba es pagar impuestos yo para MANTENERLOS A ELLOS a base de paguitas, y que luego se traigan también al padre, la progenitora, el abuelo, la prima discapacitada de Cochabamba.. el sobrino nini de Guayaquil etc etc Está entrando en España hasta gente que desde el minuto uno están incapacitados para trabajar, es decir, paguiteros profesionales que vienen a instalarse y absorber del bote.

Sobre la religión, hace mucho que no le importa a nadie. Pero en China por ejemplo no son religiosos (nunca lo han sido) y apenas tienen inmi gración.. no quieren que vengan de fuera a tocarles los narices. De hecho allí hay hasta empresas tecnológicas americanas que están prohibidas, que no pueden hacer negocio, y a cualquiera que trabaje en una empresa pública china no le dejan llevar un iPhone al trabajo.

En el pecado tienes la penitencia, con el paro que hay no hacen falta, por mucho que trabajen nos sustituyen igual.

Así que a tragar por pardillo.
 
Es una fruta plaga a la que le estoy cogiendo cada día más ardor de estomago.
Y ojo, que se ponen a abrir sus negocios nada más llegar a España. ¿Como lo tienen tan fácil?
Aquí están untados:
-Ayuntamientos, para darles facilidades y ayudas.
-inmobiliarias y propietarios (para darles cobijo).
-Hosteleros y palilleros , para tener mano de obra barata y jorobar el mercado laboral.
Y un sinfin de mafiosos más.

Esta plaga está siendo financiada por los partidos políticos, y me temo que no se salva ni uno. Porque Vox da caña con respecto a los jovenlandeses, pero no les oigo decir nada sobre los amerindios. Será por sus rollos de "hispanidad".
 
Es una fruta plaga a la que le estoy cogiendo cada día más ardor de estomago.
Y ojo, que se ponen a abrir sus negocios nada más llegar a España. ¿Como lo tienen tan fácil?
Aquí están untados:
-Ayuntamientos, para darles facilidades y ayudas.
-inmobiliarias y propietarios (para darles cobijo).
-Hosteleros y palilleros , para tener mano de obra barata y jorobar el mercado laboral.
Y un sinfin de mafiosos más.

Esta plaga está siendo financiada por los partidos políticos, y me temo que no se salva ni uno. Porque Vox da caña con respecto a los jovenlandeses, pero no les oigo decir nada sobre los amerindios. Será por sus rollos de "hispanidad".

En mi humilde opinión la cosa se empezará a torcer para la comunidad latina cuando Hacienda les reclame lo que es suyo, porque esta gente va despreocupada por la vida, pasan de todo.. y luego empiezan a llegar cartas certificadas y burofaxes, y también pasan.

Pero Hacienda tiene su propia forma de recaudar, igual que la Seguridad Social, y sus procedimientos al margen de los tribunales, que no son iguales que los procedimientos judiciales lentos e interminables que un particular debe seguir para cobrar lo que se le debe.

Los latinoamericanos viven felices y no pagan a nadie, ni pagan los suministros, ni pagan a hacienda, ni pagan seguridad social ni nada... pero eso llega un momento que se acaba y a las administraciones les toca recoger lo que se adeuda.

En cualquier caso, nunca se sabe: mirad a Glovo. Ni hacienda ni la seguridad social ni el ministerio de trabajo le cobran las multas ni le aplican la ley.
 
En mi humilde opinión la cosa se empezará a torcer para la comunidad latina cuando Hacienda les reclame lo que es suyo, porque esta gente va despreocupada por la vida, pasan de todo.. y luego empiezan a llegar cartas certificadas y burofaxes, y también pasan.

Pero Hacienda tiene su propia forma de recaudar, igual que la Seguridad Social, y sus procedimientos al margen de los tribunales, que no son iguales que los procedimientos judiciales lentos e interminables que un particular debe seguir para cobrar lo que se le debe.

Los latinoamericanos viven felices y no pagan a nadie, ni pagan los suministros, ni pagan a hacienda, ni pagan seguridad social ni nada... pero eso llega un momento que se acaba y a las administraciones les toca recoger lo que se adeuda.

En cualquier caso, nunca se sabe: mirad a Glovo. Ni hacienda ni la seguridad social ni el ministerio de trabajo le cobran las multas ni le aplican la ley.
son como los gypsy
 
Es una fruta plaga a la que le estoy cogiendo cada día más ardor de estomago.
Y ojo, que se ponen a abrir sus negocios nada más llegar a España. ¿Como lo tienen tan fácil?
Aquí están untados:
-Ayuntamientos, para darles facilidades y ayudas.
-inmobiliarias y propietarios (para darles cobijo).
-Hosteleros y palilleros , para tener mano de obra barata y jorobar el mercado laboral.
Y un sinfin de mafiosos más.

Esta plaga está siendo financiada por los partidos políticos, y me temo que no se salva ni uno. Porque Vox da caña con respecto a los jovenlandeses, pero no les oigo decir nada sobre los amerindios. Será por sus rollos de "hispanidad".

Los subvencionan las mafias de la droja de sus países.
 
Es decir que la inútil derechuda de Ayuso es incapaz de evitar que su patética ciudad se llene de pagapensiones.
Cómo siempre la derecha haciendo el ridículo

En este foro
En este foro hay mucho amapanchos de cosa que tienen a una subida de peso colombiana como mujer y todos los partidos están a favor de los latinoamericanos

En este foro como en otros españoles hay latinoamericanos y Sudamericanos en número considerable, unos admiten que lo son y otros no lo dicen
 
Desde 1979 la natalidad española bajando, el empresaurio ibérico y la casta del R78 necesita que el flujo de esclavos no baje y esos CI 60 son de lo más dóciles y engañables.

Que esperáis, que se llene esto de nórdicos? Jajajjaja

Los europeos del Este, de emigrar y poder elegir también prefieren otros países


Con sueldos bajos, horas extras por la patilla, jornadas partidas y la cultura del gitaneo y el chanchullo aplicada a las relaciones laborales atraes mayormente al tipo de trabajadores que atraes
 
En mi humilde opinión la cosa se empezará a torcer para la comunidad latina cuando Hacienda les reclame lo que es suyo, porque esta gente va despreocupada por la vida, pasan de todo.. y luego empiezan a llegar cartas certificadas y burofaxes, y también pasan.

Pero Hacienda tiene su propia forma de recaudar, igual que la Seguridad Social, y sus procedimientos al margen de los tribunales, que no son iguales que los procedimientos judiciales lentos e interminables que un particular debe seguir para cobrar lo que se le debe.

Los latinoamericanos viven felices y no pagan a nadie, ni pagan los suministros, ni pagan a hacienda, ni pagan seguridad social ni nada... pero eso llega un momento que se acaba y a las administraciones les toca recoger lo que se adeuda.

En cualquier caso, nunca se sabe: mirad a Glovo. Ni hacienda ni la seguridad social ni el ministerio de trabajo le cobran las multas ni le aplican la ley.


Yo creo que la ley pasa de esta gente. Si aquí los que pringan son los mismos de siempre.
 
Yo intento evitar cualquier establecimiento donde estén atendiendo, aunque en Madrid con la plaga que hay complicado. A veces no queda más remedio. Quien alquila y contrata es tan cómplice como el puñetero gobierno de cosa.
 
Volver