De dónde han salido todos estos latinoamericanos?

sintripulacion

Madmaxista
Desde
24 May 2008
Mensajes
4.845
Reputación
16.827
Todos los latinoamericanos tienen que estar eternamente agradecidos a España de que en el pasado formaran parte del imperio español.
Gracias a ese evento le llevamos la civilización cristiana y nuestro idioma, gracias a ello creamos Universidades, hospitales, ciudades y les liberamos del imperio azteca que tenían por costumbre sacrificar a unos 40.000 individuos de otras tribus cada año.
Si en lugar de formar parte del imperio español hubiesen caído bajo las garras del imperio británico no hubiese quedado ni un indígena, y si no que se lo pregunten a los indios de Norteamérica o a los aborígenes de Australia.
Viva el imperio español y la Hispanidad!!!.
Abajo la falsa leyenda Negra y todos los hdpt políticos traidores de un lado y del otro del océano.
 

Piz_Piretto

Himbersor
Desde
26 Jul 2023
Mensajes
1.251
Reputación
3.796
Yo los prefiero a los jovenlandeses con mucha diferencia. Así de claro
Es que si solo hubiera jovenlandeses la inmi gración sería de unos 2 millones de individuos, con lo cual sería un problema reversible. Son los 9 millones de latinoamericanos restantes lo que arruina sin paliativos el país.
 

Expat

Madmaxista
Desde
10 Ago 2006
Mensajes
2.505
Reputación
5.408
Lo que no entiendo que les venden para venirse aquí?. Sino tenemos no industria, ni trabajos cualificados y ya no hablemos que somos el país de Europa que siempre somos los que más paro hay.

Sólo para cuidar abuelos, críos, limpiar casas, repartidor, conserjes y poco más sirven. Sino contamos sus negocios por y para ellos.

Veo más atractivo por ejemplo EEUU. Que es donde antes iban todos estos. Allí puedes prosperar más fácilmente, tienen industria y ganan más.
El que entra sin papeles va a preferir mayormente emigrar a España por el idioma (baja formación implica que solo hablen español), la facilidad en conseguir en poco tiempo los papeles y en tiempo récord la nacionalidad. Y mientras son ilegales pueden empadronarse, acceder a todo tipo de servicios sanitarios gratuitamente, los niños van al colegio con material pagado por la administración correspondiente (hasta el portátil/iPad les dan gratis a los hijos de ilegales si lo van a necesitar en clase) y solicitan diferentes tipos de ayuda social. España gana por goleada a USA en este aspecto.

Pero si se trata de extranjeros formados y con ambición de progresar en lo suyo (ingenieros, odontólogos, científicos, etc) van a preferir conseguir los papeles para emigrar a USA por los sueldos altos y las oportunidades laborales, muchísimo mejores que las que puede ofrecer España a profesionales cualificados.
 

El Pionero

Alcalde y presidente de Fútbol Paco premium
Desde
16 May 2014
Mensajes
32.857
Reputación
105.832
Lugar
Marbella de tal y tal
El que entra sin papeles va a preferir mayormente emigrar a España por el idioma (baja formación implica que solo hablen español), la facilidad en conseguir en poco tiempo los papeles y en tiempo récord la nacionalidad. Y mientras son ilegales pueden empadronarse, acceder a todo tipo de servicios sanitarios gratuitamente, los niños van al colegio con material pagado por la administración correspondiente (hasta el portátil/iPad les dan gratis a los hijos de ilegales si lo van a necesitar en clase) y solicitan diferentes tipos de ayuda social. España gana por goleada a USA en este aspecto.

Pero si se trata de extranjeros formados y con ambición de progresar en lo suyo (ingenieros, odontólogos, científicos, etc) van a preferir conseguir los papeles para emigrar a USA por los sueldos altos y las oportunidades laborales, muchísimo mejores que las que puede ofrecer España a profesionales cualificados.
Vamos vienen los parásitos porqué se lo regalan todo.

Va a llegar un momento que todo se va colapsar y se van a cargar al Huésped
 

Il Corvo

Madmaxista
Desde
22 Jul 2016
Mensajes
4.478
Reputación
8.436
Lugar
muy al norte
Lo que no entiendo que les venden para venirse aquí?. Sino tenemos no industria, ni trabajos cualificados y ya no hablemos que somos el país de Europa que siempre somos los que más paro hay.

Sólo para cuidar abuelos, críos, limpiar casas, repartidor, conserjes y poco más sirven. Sino contamos sus negocios por y para ellos.

Veo más atractivo por ejemplo EEUU. Que es donde antes iban todos estos. Allí puedes prosperar más fácilmente, tienen industria y ganan más.
creo que muchos tienen aún la visión de que España es rica y la gente tiene clase, es un poco como en EEUU ven a Inglaterra, gente con acento distinguido y educación en vez de borrachos desdentados con restos de vómito y hez en su ropa. No entienden que España es más bien un país pobre dentro de Europa, y que ricos hay más bien pocos.

ellos hablando de usted, y vienen aquí y no entienden lo de hablar de tú, o hablar alto, les da shock, lo ven muy brusco, no se imaginaban que fuera así.

esto de los sudamericanos lo he visto siempre como un error, porque a pesar de hablar el mismo idioma, ellos están en otro continente, somos demasiado diferentes, y luego vete a saber el repruebo que nos tienen en realidad.
 

RC1492

Madmaxista
Desde
22 Sep 2020
Mensajes
2.271
Reputación
10.935
Es hora de que algún político tenga la valentía de decir la verdad: tenemos que librarnos de todos los latinoamericanos y la gente de jovenlandia. Esto ya no hay quien lo aguante! Que se vuelvan a sus puñeteros países! Hay que deportarlos.

Y luego en el día a día siempre tenemos la posibilidad de darle la espalda a toda esta gente y no tener ningún tipo de trato con ellos. No contratarlos, si abren un negocio no ir, etc
Casi 1 de cada 4 habitantes de este país es INMIGRANTE.

Esto no tiene ya solución ninguna.
 

el capao

Biscuter
Desde
29 Mar 2024
Mensajes
49
Reputación
72
Es acojonante los últimos años la invasión latinoamericana en Madrid. Sólo ves a ellos, comercios.....

Han copado todo y entre la gente de menos de 30 años. Se han Panchitizado en todo. Acojonante.

Lo que veo menos son rumanos. Hace diez años había a puñados
Los rumanos se están marchando a su país, conozco a varios, paso lo mismo con los polacos, que fueron de los primeros en venir, estuvieron unos años y cuando las cosas mejoraron en Polonia, se largaron
 

El Pionero

Alcalde y presidente de Fútbol Paco premium
Desde
16 May 2014
Mensajes
32.857
Reputación
105.832
Lugar
Marbella de tal y tal
Los rumanos se están marchando a su país, conozco a varios, paso lo mismo con los polacos, que fueron de los primeros en venir, estuvieron unos años y cuando las cosas mejoraron en Polonia, se largaron
Dicen que también se están marchando a Alemania o Austria. Que cobran más y les pilla más cerca.

Eso sí los robacobres y sus etnianos esos no se largan de aquí ni con aceite hirviendo. Viven de maravilla con nuestras leyes
 

Espeluznao

Himbersor
Desde
28 Ene 2022
Mensajes
2.083
Reputación
4.576
Parece que eres tú el que ha estado en fase de hibernación en los últimos 20 años.
Hace veintipico años yo estaba viviendo en el centro de Londres. Todavía estaba la peseta en España, y en Reino Unido lógicamente la libra, además con un cambio muy desfavorable = todo carísimo en Londres, al cambio.

Volví en 2002. Cuando me fui en España básicamente había españoles. Cuando volví a España:

- Empezó esta coña de la inmi gración en España. En Londres había Sikhs con turbante por la calle comiendo cualquier porquería "on the go", a la carrera por la calle, nadie se sentaba a comer a mediodía, la gente tomaba Café Costa y usaba las zapas Puma que se pusieron tan de moda aquellos años..

- Cuando volví a España acababa de terminar la primera edición Operación Triunfo: yo no sabía lo que era. Sólo escuchaba a gente hablar como monguers de un tal David Bisbal, Rosa, Bustamante, etc... me pareció surrealista aquello. Luego ya sabemos cómo hemos acabado.. telebasura, gente enganchada a RRSS, pagando por ver la tele (netflix, amazon y todas esas hezs..) Es decir, un entorno de demorados mentales.

- Metieron el euro y todo subió de un día para otro (a mí me parecía barato porque venía de pagar en libras en la ciudad más cara de Reino Unido) y la gente se quejaba del precio del café etc..


La inmi gración en España EMPEZÓ entonces, allá por el comienzo del 2000, pero después de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo, o mejor dicho, DURANTE la esa época en el 2020 de la que yo le hablo la invasión de comunidad latina y gente de jovenlandia se ha acelerado. Y especialmente me llama la atención la invasión de latinoamericanos porque han aumentado de forma exponencial.

De hecho me sorprende que haya latinoamericanos que se han traído a vivir con ellos hasta a sus padres ancianos.. gente que aquí no pinta absolutamente nada y que por supuesto vienen a absorber del bote. De ningún modo debería permitirse que sigan aquí: hay que deportarlos.

Por cierto, también viví una temporada en Canarias (no lo recomiendo) y no había la invasión de cayucos con gente de jovenlandia que hay ahora (llegan de media 150 invasores por día).

En la España de hace 30 años hubiera sido IMPENSABLE que los contribuyentes apoquinaran dinero público para pagar helicópteros y barcos de salvamento, dotarlos de personal y operarlos para ir a buscar a unos invasores que están a tomar por trastero de lejos de nuestras costas. Estamos pagando para que nos invadan. Es un puñetero despropósito.

Y Barajas, por culpa del demorado de Marlaska es también otro coladero de inmi gración ilegal. Vienen como turistas y se quedan. No hay ningún control.