De dónde han salido todos estos latinoamericanos?

Ratona001

Sentenciada y condenada.
Desde
5 Oct 2020
Mensajes
28.292
Reputación
29.951
¿Podrías explicar por que?
En Texas, California y el estado de NY,hay muchos canales también. Lo sé porque toda mi familia vive en EEUU.
Texas debe ser México 2.0
Me vi alguna noticia de matanzas escolares y es que de una clase de 40, todos Wendy y Jonathan.
Una niña rubia con cara retraso y algun oscuro o asiático para dar contrastes.

Pero a los de EEUU les gustan las sudamericanas. En reddit leo de gente que no ama fácilmente que recomiendan cruzar la frontera que allá donde vayan aunque estén derroidos las mujeres se les echan encima


Lo que me sorprende es que en las Series, juegos y todo eso pogre.
Sigue abundando la peña blanca y negra casi en misma proporción ya. Algún asiático de fondo. Pero sudamericanos??? Súper escasos cuando en la vida real debe ser el segundo grupo racial de esos .. yo creo que tiene que haber ya más sudamericano de esos ascendiente / descendiente su querida madre que personas de color

Será que no llegan a actores. Que se quedan en la hostelería y limpieza
 
Última edición:

Alf_ET

Madmaxista
Desde
7 Jun 2012
Mensajes
4.218
Reputación
9.954
Camareros y dependientes de comercios de hostelería: 90% latinoamericanos.
Luego vas por la calles del centro y el 50% son latinoamericanos.
 

Neosarraceno6

Cuñado nija
Desde
20 Mar 2024
Mensajes
397
Reputación
140
Pero permiso de trabajo??

Me resulta raro que metan a Brasil.
¿Y El Salvador y Venezuela no te resulta raro?

Sin permiso de trabajo ni flowers, creo que una rutinaria firma sobre alojamiento y fecha de ida y vuelta. Vamos, tan fácil como sacar una reserva por Trivago a un alojamiento que ni van a ir ni a pagar y una fecha en la que finalmente nunca van a regresar roto2
 

teperico

Himbersor
Desde
1 Nov 2020
Mensajes
1.683
Reputación
1.226
Es hora de que algún político tenga la valentía de decir la verdad: tenemos que librarnos de todos los latinoamericanos y la gente de jovenlandia. Esto ya no hay quien lo aguante! Que se vuelvan a sus puñeteros países! Hay que deportarlos.

Y luego en el día a día siempre tenemos la posibilidad de darle la espalda a toda esta gente y no tener ningún tipo de trato con ellos. No contratarlos, si abren un negocio no ir, etc
No te enteras que esto viene de europa. Si no se pasa por el aro España sería expulsada de la CE
 

Gallegaco bellaco

Himbersor
Desde
11 Ago 2023
Mensajes
500
Reputación
755
¿Os pensábais que lo de convertir Madrid en el Miami de Europa era que pusiesen la pasta y se quedasen en sus cenagales de países?

Ya no solo ecuatorianos tragando hez por un tubo en trabajos de hostelería o construcción, Sudamericanos con pasta han comprado medio Madrid.
 

Expat

Madmaxista
Desde
10 Ago 2006
Mensajes
2.506
Reputación
5.408
¿Y El Salvador y Venezuela no te resulta raro?

Sin permiso de trabajo ni flowers, creo que una rutinaria firma sobre alojamiento y fecha de ida y vuelta. Vamos, tan fácil como sacar una reserva por Trivago a un alojamiento que ni van a ir ni a pagar y una fecha en la que finalmente nunca van a regresar roto2
Y los colombianos, que en todo el mundo les ponen 1000 pegas para entrar -hasta a los verdaderos turistas-, pueden entrar en España sin visado...

Lo malo es que no vienen con la idea de quedarse un tiempo, ahorrar y volverse a su tierra con el dinero ganado aquí. No. Vienen con la idea de quedarse para siempre mientras se van trayendo a todos sus familiares, amigos, etc. Y tan solo comprando un billete de avión y diciendo en aduanas que vienen a hacer turimo cuando, con tan solo mirarlos, te das cuenta enseguida que son unos pobres y que es la primera vez que salen de su poblado de chabolas. Es un puñetero cachondeo.
 

Otrasvidas

Será en Octubre
Desde
1 Abr 2013
Mensajes
40.702
Reputación
63.187
Es acojonante los últimos años la invasión latinoamericana en Madrid. Sólo ves a ellos, comercios.....

Han copado todo y entre la gente de menos de 30 años. Se han Panchitizado en todo. Acojonante.

Lo que veo menos son rumanos. Hace diez años había a puñados
Y llevan aculturizando salvajemente el país 20 años con su música de hez.