¿De dónde coña saca 7nn televisión a esas periodistas niñatas tan potentes?

Profesor Bacterio

Madmaxista
Desde
31 Dic 2014
Mensajes
13.121
Reputación
38.505
Lugar
Rue du percebe, 13
Pues eso señores, a veces me pongo a ver 7nn televisión (de lo poco que se puede ver sin vomitar) por supuesto en internet, y es increíble el nivel de las periodistas de calle, unas crías de 20 y pocos algunas de las cuales parecen modelos.

Lo mismo sucede con intereconomía. ¿Es una estrategia de marketing?
 

Sapere_Aude

Madmaxista
Desde
25 Feb 2016
Mensajes
6.089
Reputación
14.026
De la Complutense seguro que no.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
 

-Alexia-

Madmaxista
Desde
6 Ene 2012
Mensajes
18.525
Reputación
20.643
Pues eso señores, a veces me pongo a ver 7nn televisión (de lo poco que se puede ver sin vomitar) por supuesto en internet, y es increíble el nivel de las periodistas de calle, unas crías de 20 y pocos algunas de las cuales parecen modelos.

Lo mismo sucede con intereconomía. ¿Es una estrategia de marketing?
No que va... ¿poner tías buenas para que los hombres vean programas una estrategia de marketing? ¿ cómo va a ser eso cierto, hombre de Dios? Nunca se ha hecho antes.
 

Demostenes

HiperSuperMadmaxista Calvopezfobo
Desde
23 Ene 2007
Mensajes
21.715
Reputación
21.307
No que va... ¿poner tías buenas para que los hombres vean programas una estrategia de marketing? ¿ cómo va a ser eso cierto, hombre de Dios? Nunca se ha hecho antes.
Como siempre los fachorras intentando atraer a gente con culos ya que con sus "argumentos" va a ser que no...

"
7NN

7NN es un canal de televisión abierto español que emite noticias. Fue lanzado el 12 de octubre de 2021, y es propiedad de Producciones Audiovisuales Hispania, empresa vinculada con la Fundación Nacional Francisco Franco, el partido político VOX y la Organización Nacional del Yunque. Definida como una televisión conservadora y católica, está disponible en la TDT de Madrid y Zaragoza, y en la plataforma Tivify, además de su sitio web."