De dónde narices va a salir toda la monstruosidad de pasta de los ERTEs, parados, pensionistas y funcionarios?

jorge

Madmaxista
Desde
30 Sep 2006
Mensajes
7.457
Reputación
25.113
Si la recaudación está bajo mínimos por razones obvias, aunque la agencia tributaria siga con sus saqueos habituales a los autónomos que no están facturando un euro. ¿De dónde va a salir la pasta para los funcis, pensionistas, parados y ahora los ERTEs? No digamos ya si incluyen la paguita del chepón. Repito: ¿De dónde van a sacar las paladas inmesas de billetes para pagar todo esto? No hablo de dentro de un tiempo, estoy hablando de YA, de este mes que entra.
 

grom

Madmaxista
Desde
7 Abr 2008
Mensajes
11.774
Reputación
38.029
Si la recaudación está bajo mínimos por razones obvias, aunque la agencia tributaria siga con sus saqueos habituales a los autónomos que no están facturando un euro. ¿De dónde va a salir la pasta para los funcis, pensionistas, parados y ahora los ERTEs? No digamos ya si incluyen la paguita del chepón. Repito: ¿De dónde van a sacar las paladas inmesas de billetes para pagar todo esto? No hablo de dentro de un tiempo, estoy hablando de YA, de este mes que entra.
Yo tambien me lo pregunto. Tienen que estar a dos velas.
 

nalal

Madmaxista
Desde
28 Mar 2020
Mensajes
2.898
Reputación
11.043
Fácil, pones condiciones absurdas y retrasas el procedimiento hasta el infinito, los ERTES por ejemplo no se estan cobrando, ale, solucionado, prohibes despedir y otro problema menos, no tienes que pagar el paro, a ver, más problemas? si, los autonomos? pues ale, le sigues cobrando la cuota y le dices que le vas a pagar en unos meses una ayuda, pues eso brother, asi yo también dirijo un pais

La famosa renta básica? lo mismo, como diria José Mota... la vamos a cobrar todos, pero hoy no...

 

kuervo500

Madmaxista
Desde
16 Dic 2012
Mensajes
3.229
Reputación
9.528
Están haciendo tiempo para conseguir el dinero, pagos los viernes para que no cobres la prestación hasta el lunes o martes... Retrasar lo más posible pago de ertes...

Reunión con Europa la semana que viene...daran un dinero para ir tirando hasta navidades.

2021 rescate y guano.
 

maleable

Madmaxista
Desde
2 Ene 2015
Mensajes
1.234
Reputación
1.258
De cómo se va a pagar está por decidir, pero que se va a probar, está ya casi hecho.

Unos 200.000 vendrían para aquí, con la troika, claro.

1588274322978.png