De como podar ahorra energía

eleztrico

Madmaxista
Desde
19 Sep 2009
Mensajes
2.363
Reputación
1.208
Lugar
Bobilonia
Pues estaba yo podando unos árboles con un chandal y cuando llevaba ya media hora de poda y transporte de ramas cuando ha aparecido una vecina super abrigada y me ha preguntado si no tenía frío a lo que respondí amigablemente que no, pasado un rato otro vecino me ha dicho que era imposible salir de casa con este frío que que hacía por fuera que como aguantaba.

Esto contrasta con las estufas a todo meter en la oficina donde hace más calor que en verano y es que aunque muchos lo olviden moverse quita el frío.
 

Sash

Madmaxista
Desde
17 Nov 2010
Mensajes
483
Reputación
520
Sí, pero cuando termine la actividad no olvide abrigarse, de lo contrarío tendrá muchas papeletas para el sorteo del próximo constipado .
 

eleztrico

Madmaxista
Desde
19 Sep 2009
Mensajes
2.363
Reputación
1.208
Lugar
Bobilonia
Eso también es verdad al acabar hay que ponerse una ropa de abrigo pero elfrío del cuerpo te lo sacas para todo el día.
 

eleztrico

Madmaxista
Desde
19 Sep 2009
Mensajes
2.363
Reputación
1.208
Lugar
Bobilonia
Me has recordado a:
<object width="480" height="385"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/SApjSi-3Itg?fs=1&amp;hl=es_ES"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allow******access" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/SApjSi-3Itg?fs=1&amp;hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" allow******access="always" allowfullscreen="true" width="480" height="385"></embed></object>
 

demandante

Baneado
Desde
11 Sep 2010
Mensajes
30
Reputación
2
si se quiere reducir drásticamente en la fra eléctrica de hoteles, apartamentos vacacionales, etc... lo primero, en mi opinión, es no regalar la electricidad y poner algún sistema disuasorio para que el turista no gaste indiscriminadamente y obligarle a hacer un consumo responsable de energía. Es mi punto de vista.

Reducción de costes y rentabilidad: Limitadores de consumo eléctrico
 

Adjuntos

gepetto

Baneado
Desde
28 Dic 2010
Mensajes
7
Reputación
1


estos monederos puede ser una buena idea para mis dos apartamentos en Guardamar.... 8:8:8:8:8:
me lo voy a pensar.... mmmmm, consumo responsable de energía, mmmmm
suena rico rico...... :tragatochos::tragatochos::tragatochos:
limitar el consumo mmmmm :ouch::ouch: qué gran idea.....


 

gepetto

Baneado
Desde
28 Dic 2010
Mensajes
7
Reputación
1
Que pesadito esta el spammer de los limitadores!
¿¿¿ha pensado ud que a muchos propietarios este "espamer" nos puede estar ofreciendo una solución interesante para reducir nuestras facturas de pisos vacacionales??

¿tanto le molesta a usted que el sr Demandante nos exponga su producto?
a mi no

:bla:
 

euriborfree

echo $titulo;
Desde
27 Ago 2007
Mensajes
26.803
Reputación
41.681
Lugar
Wasteland
Lo que he pensado es que el Sr. gepetto es en realidad un multinick del spammer "demandante".

La mayoria de sus 9 mensajes son producen en hilos del propio "demandante"

Baneo y borrado de mensajes
 

malagavirgen

Baneado
Desde
4 Ene 2011
Mensajes
1
Reputación
0
Lugar
Málaga
si se quiere reducir drásticamente en la fra eléctrica de hoteles, apartamentos vacacionales, etc... lo primero, en mi opinión, es no regalar la electricidad y poner algún sistema disuasorio para que el turista no gaste indiscriminadamente y obligarle a hacer un consumo responsable de energía. Es mi punto de vista.

Reducción de costes y rentabilidad: Limitadores de consumo eléctrico

buenas noches "demandante"
acabo de ver su exposicion en el foro sobre los limitadores de uds para aire acondicionado, además he visto ya apartamentos en Málaga con sus dispositivos;

Le explico mi consulta, tengo un hotel en Málaga, es un hotel mediano con un coste electrico brutal. Es cierto lo que dicen uds en su publicidad: el 80% del consumo de aire acondicionado es despilfarro xq me los dejan encendidos todo el día incluso cuando se van a la playa o a la piscina. Parece que lo hacen para jorobar a la propiedad

Tengo ciertas dudas y se las quiero exponer aunque (el forero euribor se mosquee), creo que el coste eléctrico es suficientemente grande como para eludir esta exposición:

1.- Si opto por recortar el consumo de AA en mi inmueble con sus monederos, ¿no perderé clientela? ¿hay que avisar a los potenciales clientes que hay monederos para el AA? ¿que precio recomienda poner? yo los he visto instalados en un complejo de aptos de Málaga a 1€ = 3 horas con consolas de pared de 2200 frigorías que es lo mismo que tienen mis habitaciones del hotel. (yo no busco recaudar, pero sí reducir el funcionamiento de las consolas de 24 horas al día que funcionan con turistas dentro a 3/4 horas al día que me parece más que razonable)

2.- son unas 45 habitaciones. ¿cuánto tardaría en amortizar esta inversión?
3.- ¿los créditos ICO son aplicables para hacer esta inversión?
4.- tengo 3 lavadoras y 2 secadoras: ¿valen también para limitar estos electrodomésticos (son trifásicas)? con las lavadoras me hacen lo mismo: ponen una lavadora con 2 calcetines y 1 camiseta.... (me carcome por dentro solo pensarlo) y las averían son frecuentes.
5.- ¿para 45 o 50 monederos, que tiempo tardan en suministrarlos en Málaga?



Al forero Euribor: si a ud no le interesa este hilo, lo puedo entender pero a los que pagamos cantidades inmensas de dinero por la luz de nuestro negocio si. Le aseguro que cualqier inovacion para reducir consumo eléctrico es buena noticia para el sector hotelero