de como nos roban las cajas

adrlana

Madmaxista
Desde
27 Ene 2007
Mensajes
6.658
Reputación
3.264
Lugar
bizkaia
Bueno, hoy nos toca hablar de la bilbao bizkaia kutxa (BBK)
.Esta es una entidad que no me gusta PARA NADA como entidad financiera pero que....... por presion del resto de los comprADORES tuve que utilizar para pedir la hipoteca, con unas condiciones, a mi entender nefastas...... pero eran 3 contra 1 (eso es otro tema) el caso es que, estoy obligada a trabajar con estos mangantes, dicho esto, expongo:

Iba yo muy alegre con mi cheque del finiquito de otra caja vasca, vizcaina, de hecho, y me querian cobrar un X% de comision por INGRESAR EN MI CUENTA ese cheque.

Bien,por si alguien me dice que a elos les cuesta dinero reclamar ese dinero, os dire que a las entidades no les cobran por reclamarse dinero las unas a las otras y mucho menos entre cajas, y menos aun entre cajas vascas..... por tanto el que yo ingrese dinero en MICUENTA desde otra entidad solo son beneficios en este caso, para BBK, y encima me quiere cobrar?


Esto me parece otra forma de las muchas que tienen las entidades financieras de robarnos.

Este es un email de desahogo, de queja contra BBK y sobre todo para poner en conocimiento el como trabajan algunas de estas sucursales, y aque en mi sucursal de BBK, la de mi pueblito perdido en el monte, no tengo ninguna comision, de NADA, creo que lo que voy a hacer va a ser empezar a guardar la pasta debajo del colchon.......
 

Elputodirector

Madmaxista
Desde
28 Dic 2007
Mensajes
23.965
Reputación
28.751
Lugar
En las Cayman
Tampoco cuesta que un mecanico te cambie una rueda o una bujia y cuando llevas el coche al taller te cobran.

Respecto a que no cuesta, la compensacion bancaria electronica tiene unas tarifas interbancarias. Eso incluye cualquier medio de pago.
 

dekka

Madmaxista
Desde
21 Ago 2008
Mensajes
2.667
Reputación
2.916
Lugar
Mi zulo
Son una lacra para la sociedad, sanguijuelas. Hay que acabar con ellos.
 
Desde
10 Jun 2010
Mensajes
921
Reputación
754
Lugar
MADRID CAPITAL DEL ESCOMBRO
Tampoco cuesta que un mecanico te cambie una rueda o una bujia y cuando llevas el coche al taller te cobran.

Respecto a que no cuesta, la compensacion bancaria electronica tiene unas tarifas interbancarias. Eso incluye cualquier medio de pago.
Unas tarifas "aprobadas" por el BdE... Vaya una soplapoyez de respuesta y más viniendo de un compañero del gremio por lo que veo...
Tronco por lo menos ten la decencia de callarte.
Al final por gente como tu a los bancarios nos van a quemar dentro de las oficinas.
 

Elputodirector

Madmaxista
Desde
28 Dic 2007
Mensajes
23.965
Reputación
28.751
Lugar
En las Cayman
Unas tarifas "aprobadas" por el BdE... Vaya una soplapoyez de respuesta y más viniendo de un compañero del gremio por lo que veo...
Tronco por lo menos ten la decencia de callarte.
Al final por gente como tu a los bancarios nos van a quemar dentro de las oficinas.

Interbancarias, no puedo afirmar que esten aprobadas por el BDE. Lapsus y mea culpa.

Pero la tarifa existe.
 

kunk

Madmaxista
Desde
20 May 2008
Mensajes
16.814
Reputación
16.531
Cobra el cheque por ventanilla en la entidad pagadora e ingrésalo por ventanilla en la BBK :fiufiu:

Fácil, cómodo y para todos los públicos
 

joperez2002

Baneado
Desde
2 Jun 2011
Mensajes
794
Reputación
543
Bueno, hoy nos toca hablar de la bilbao bizkaia kutxa (BBK)
.Esta es una entidad que no me gusta PARA NADA como entidad financiera pero que....... por presion del resto de los comprADORES tuve que utilizar para pedir la hipoteca, con unas condiciones, a mi entender nefastas...... pero eran 3 contra 1 (eso es otro tema) el caso es que, estoy obligada a trabajar con estos mangantes, dicho esto, expongo:

Iba yo muy alegre con mi cheque del finiquito de otra caja vasca, vizcaina, de hecho, y me querian cobrar un X% de comision por INGRESAR EN MI CUENTA ese cheque.

Bien,por si alguien me dice que a elos les cuesta dinero reclamar ese dinero, os dire que a las entidades no les cobran por reclamarse dinero las unas a las otras y mucho menos entre cajas, y menos aun entre cajas vascas..... por tanto el que yo ingrese dinero en MICUENTA desde otra entidad solo son beneficios en este caso, para BBK, y encima me quiere cobrar?


Esto me parece otra forma de las muchas que tienen las entidades financieras de robarnos.

Este es un email de desahogo, de queja contra BBK y sobre todo para poner en conocimiento el como trabajan algunas de estas sucursales, y aque en mi sucursal de BBK, la de mi pueblito perdido en el monte, no tengo ninguna comision, de NADA, creo que lo que voy a hacer va a ser empezar a guardar la pasta debajo del colchon.......

Parece que te hayan puesto una pistola en la cabeza para firmar la hipoteca... acaso las entidades bancarias están tomando el relevo a ETA?
 

dopo

Madmaxista
Desde
24 Jun 2010
Mensajes
443
Reputación
616
Eso de que no cuesta nada. Trabajo administrativo lleva. Le parecerá poco o menso, pero lo lleva.
Cobre el cheque en la entidad emisora si tanto problema le supone.
 

dayan

Madmaxista
Desde
16 Sep 2008
Mensajes
10.169
Reputación
17.294
Lugar
Dimona-Neguev desert
Pues a mi el cabrón del bar de al lado de mi casa me cobra 1 Euro por un cafe que le cuesta como mucho 10 cts, agua, cafe, electricidad y azucar incluidos.

No estoy seguro de si cada uno se gana la vida como puede o si estamos rodeados de una vil panda de chorizos hij os de put a.
 

Pagaaloslistoscontudinero

Será en Octubre
Desde
14 Abr 2011
Mensajes
34.079
Reputación
74.287
Lugar
En la atalaya
Pues bankia-cajamadrid ha firmado hoy conmigo su sentencia de muerte. Voy a finiquitar todo con ellos. Lo mejor es reducir los bancos o cajas que se tengan al mínimo. Yo tengo 2 y me gustaria que solo fuera uno pero no puedo
 

adrlana

Madmaxista
Desde
27 Ene 2007
Mensajes
6.658
Reputación
3.264
Lugar
bizkaia
Cobra el cheque por ventanilla en la entidad pagadora e ingrésalo por ventanilla en la BBK :fiufiu:

Fácil, cómodo y para todos los públicos
no ni de coña, eso si que no, en bbk voy a tener lo justo para la zipoteca, eso si, cuando ledije a la tia, a, no me ingresas 2000€, ok pues ni estos 200 ni los 7000€ que tenia aqui para ingresar, me di la vuelta y me pire, por no querer condonar 200 pesetas se han quedado sin millon y medio,.

puñetero, deja de ponerte en ridiculo constante atacando TOOOODOS mis hilos, NO ES LO MISMO, porque el banco se lleva beneficio de mi ingreso y el taller no saca NINGUNO.
 

ramonet

Madmaxista
Desde
18 Nov 2006
Mensajes
197
Reputación
11
no ni de coña, eso si que no, en bbk voy a tener lo justo para la zipoteca, eso si, cuando ledije a la tia, a, no me ingresas 2000€, ok pues ni estos 200 ni los 7000€ que tenia aqui para ingresar, me di la vuelta y me pire, por no querer condonar 200 pesetas se han quedado sin millon y medio,.

puñetero, deja de ponerte en ridiculo constante atacando TOOOODOS mis hilos, NO ES LO MISMO, porque el banco se lleva beneficio de mi ingreso y el taller no saca NINGUNO.
El banco cuando tu ingresas, lo presta o lo reinvierte y obtiene un beneficio.
El taller mecánico, también lo presta, lo reinvierte o lo gasta.
 

atico3

Madmaxista
Desde
14 Abr 2008
Mensajes
123
Reputación
65
A mi me paso algo parecido al intentar cobrar unos cheques e ingresarlos en mi entidad, logicamente les mande a tomar por trastero que es loq se merecen.esto fue despues de realizarlo varias veces sin cobrarme nada y de repende les salio de las pelotas y al final perdieron más ellos, recogi al dia siguiente la pasta y cerre la puerta..ya me parece suficiente pasta la que ganan con nuestros depositos xa no tener que robar 2 veces.