De cómo la justicia no mueve un dedo para detener a los pederastas y narcotraficantes

Estado
No está abierto para más respuestas.

JohnDoe

Madmaxista
Desde
11 Ene 2012
Mensajes
2.380
Reputación
4.868
No volveré a citarle. Tan solo muestro un ejemplo del trolleo al que verán sometido este hilo. Como ven no exageraba cuando hablaba de trolleo 24/7/365.
.
¿Acaso es falso algo de lo que he dicho?

Así que resulta que dar una información básica muy relevante sobre el tema del que trata tu hilo es trollear.
 

JMK

Heminensia Foril
Desde
29 Ago 2008
Mensajes
63.720
Reputación
104.915
¿Acaso es falso algo de lo que he dicho?

Así que resulta que dar una información básica muy relevante sobre el tema del que trata tu hilo es trollear.
Ej que si google no tiene fotos de la tal Noemí está claro que no quieres aportar información. :roto2::roto2:
 

dionbouton

Madmaxista
Desde
8 Nov 2008
Mensajes
3.986
Reputación
5.213
Lugar
UK:Viendo los toros desde la barrera.
Obsérvese que la leche al ximo se la han calzado el dia 17 de Enero. DESPUES que el Técnico Sacacuartos le hubiese el nuevo "piso franco" , con el dinero de los generosos donantes.

Vamos , que lo del piso del Ximo ha sido tirar el dinero . A los 5 dias la mafia judeonarcopedosatánica le ha localizado otra vez*.

que hacemos ahora , le "devolvemos" al piso anterior ? -total ya saben donde vive- ?

O mejor aun le regalamos al abogado coleguita "Josep" otros 800 pavos , asi para que nos siga asesorando ?
 
Desde
5 May 2011
Mensajes
11.771
Reputación
43.848
Lugar
UTP IS BACK
En la entrevista comentamos todo esto de la agresión que sufrió su compañero. Los muy necios lo confundieron con el porque salio de la vivienda que compartía con Ximo.

Si puedo colgare un adelanto de la entrevista, ya que hay varias cosas que salen en ella que no se van a publicar porque darían pistas a los malos de por donde se va a llevar este tema.

Solo les puedo decir que este hombre sabe mas de lo que parece. Y que tiene buen corazón.

A mi me trataron como un amigo. Se me pasaron las horas volando. ¡Ah! y como bemoles de toro...;)
 

JohnDoe

Madmaxista
Desde
11 Ene 2012
Mensajes
2.380
Reputación
4.868
A mi me trataron como un amigo. Se me pasaron las horas volando. ¡Ah! y como bemoles de toro...;)
Normal, te tragas su historia al completo a pesar de los datos (a los que sigues sin dar una explicación coherente) y las advertencias, montas este sainete por internet y gracias a él les recaudas unos cuantos miles de euros, entre otras cosas para pagarle al tio una mudanza y el alquiler... como para no tratarte como a un "amigo".
 

JMK

Heminensia Foril
Desde
29 Ago 2008
Mensajes
63.720
Reputación
104.915
Obsérvese que la leche al ximo se la han calzado el dia 17 de Enero. DESPUES que el Técnico Sacacuartos le hubiese el nuevo "piso franco" , con el dinero de los generosos donantes.

Vamos , que lo del piso del Ximo ha sido tirar el dinero . A los 5 dias la mafia judeonarcopedosatánica le ha localizado otra vez*.

que hacemos ahora , le "devolvemos" al piso anterior ? -total ya saben donde vive- ?

O mejor aun le regalamos al abogado coleguita "Josep" otros 800 pavos , asi para que nos siga asesorando ?
Me he perdido.

Cuando le han dado una leche al tal Ximo???
 

dionbouton

Madmaxista
Desde
8 Nov 2008
Mensajes
3.986
Reputación
5.213
Lugar
UK:Viendo los toros desde la barrera.
Me he perdido.

Cuando le han dado una leche al tal Ximo???
nah ,un viernes a media noche ( lo mas normal , estar por ahi de copas mientras crees ser perseguido por una mafia ) , que le habran dado un par de palos... y ya sabes , el Tecnico Sacacuartos contandonos que ha sido la mafia judeonarcopedosatánica , que le han dado con un puño americano *( solo 10 puntos) , etc..etc..

Cada dia que pasa me doy cuenta que el Tecnico es aun mas simple de lo que creiamos. Igualmente hay que admitir que habiamos subestimado al Ximo. Nuestro ex-toxicomano es en realidad un genio . Le ha sacado al Sacacuartos el alquiler , la mudanza , el abogado , y ya veremos hasta donde llega.
 

JohnDoe

Madmaxista
Desde
11 Ene 2012
Mensajes
2.380
Reputación
4.868
Me he perdido.

Cuando le han dado una leche al tal Ximo???
Tienes el parte médico ahí en la primera página...

Lo bueno es que se han reservado nosecuantos posts "para updates", la cosa promete mucho. Lástima que ya casi nadie eche cuenta.

---------- Post added 10-feb-2014 at 14:04 ----------

nah ,un viernes a media noche ( lo mas normal , estar por ahi de copas mientras crees ser perseguido por una mafia ) , que le habran dado un par de palos... y ya sabes , el Tecnico Sacacuartos contandonos que ha sido la mafia judeonarcopedosatánica , que le han dado con un puño americano *( solo 10 puntos) , etc..etc..

Cada dia que pasa me doy cuenta que el Tecnico es aun mas simple de lo que creiamos. Igualmente hay que admitir que habiamos subestimado al Ximo. Nuestro ex-toxicomano es en realidad un genio . Le ha sacado al Sacacuartos el alquiler , la mudanza , el abogado , y ya veremos hasta donde llega.
Yo después de lo del pentáculo satánico y lo de los alimentos kosher en el mercado de Castellón me creo cualquier cosa.

Y no quiero con esto restarle méritos al Ximo, ni mucho menos.
 

Krim

Madmaxista
Desde
21 Ago 2012
Mensajes
5.039
Reputación
4.913
Lugar
Los Madriles
Estoy rodeado de inútiles...es deprimente.

Le calzan una ostra de medio pelo al Ximo, y cuando el tío va al hospital de la Generalitat para que lo curen...¿No hay ninguna enfermera pedosatanista que le envenene al echarle la anestesia esa? ¡Cagontó, pero si es el enemigo nº1 del Narcorrégimen! ¡ostra, que por cargártelo seguro que hay ascensión a Maestre de la Logia!

Vaya tela, macho. Es que así es imposible dominar el mundo...
 

shinchan

Madmaxista
Desde
17 Ago 2007
Mensajes
1.028
Reputación
1.191
Técnico, sin saber y leerlo todo, en principio te digo que confío en tí y me creo lo que dices, aunque, por otra parte quiero creer que es todo mentira o que te han engañado o no sé que pensar... Te puedo preguntar algo?... Si el juzgado ese local no mueve un dedo ¿no hay un tribunal superior (europeo o similar) al que acudir? Si los etarras han conseguido amparo internacional por qué no este hombre? Ánimo! Eres un tío valiente y comprometido, un abrazo!
 

JohnDoe

Madmaxista
Desde
11 Ene 2012
Mensajes
2.380
Reputación
4.868
Te puedo preguntar algo?... Si el juzgado ese local no mueve un dedo ¿no hay un tribunal superior (europeo o similar) al que acudir? Si los etarras han conseguido amparo internacional por qué no este hombre? !
No creo que te dé una respuesta coherente.

En realidad los tribunales sí que han movido muchos dedos. Hay informes, declaraciones, y numerosas sentencias relativas a este asunto, de Tribunales de diverso orden (juzgados de lo Penal, la Audiencia Provincial de Castellon, el Tribunal Superior de Justicia de Valencia, etc.).

Lo que ocurre es que esos documentos dejan muy claro en base a datos muy contundentes que todo esto no es más que un timo, y por lo tanto UTP no los ha colgado. Y ojo, sigo pensando que no por mala fe, sino simplemente porque los que le han metido en este berenjenal no se los han enseñado y él, al carecer del más básico espíritu crítico, tampoco los ha pedido y lo ha aceptado sin más.

Sin ir más lejos, sobre la declaración esa de la supuesta víctima que ha pegado en el primer post: resulta que concretamente esa niña (al igual que el resto de las supuestas víctimas) afirmó que esas acusaciones son falsas y se hicieron porque fueron coaccianadas por su padre para ello. Y eso mismo es lo que dijo ante los psicólogos que la examinaran, en sede judicial en otro proceso diferente, e incluso ante la Guardia Civil años después.

Pero UTP no te contará nada de eso, y acusará como mínimo de troll o CM a quien lo mencione, sin ser capaz de desmentirlo o de dar alguna explicación.

A esperar a los nuevos updates :D
 
Última edición:
Desde
13 Mar 2013
Mensajes
12.214
Reputación
16.891
Técnico, sin saber y leerlo todo, en principio te digo que confío en tí y me creo lo que dices, aunque, por otra parte quiero creer que es todo mentira o que te han engañado o no sé que pensar... Te puedo preguntar algo?... Si el juzgado ese local no mueve un dedo ¿no hay un tribunal superior (europeo o similar) al que acudir? Si los etarras han conseguido amparo internacional por qué no este hombre? Ánimo! Eres un tío valiente y comprometido, un abrazo!
los tribunales europeos son tb narcojudiopedosatánicos
 
Desde
5 May 2011
Mensajes
11.771
Reputación
43.848
Lugar
UTP IS BACK
Técnico, sin saber y leerlo todo, en principio te digo que confío en tí y me creo lo que dices, aunque, por otra parte quiero creer que es todo mentira o que te han engañado o no sé que pensar... Te puedo preguntar algo?... Si el juzgado ese local no mueve un dedo ¿no hay un tribunal superior (europeo o similar) al que acudir? Si los etarras han conseguido amparo internacional por qué no este hombre? Ánimo! Eres un tío valiente y comprometido, un abrazo!
Se esta mirando mediante una asociación de la cual no dire nada mas de momento.

Confio en mi mismo cuando miro a un hombre a la cara...sus ojos no mienten. Ximo puede tener ciertas limitaciones pero es buena persona y ya ha decidido.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.