De como el amor de un padre a sus hijas sometidas a abusos siendo menores dio el primer hachazo al N

Estado
No está abierto para más respuestas.

yomango tupagas

Explorador de frecuencias
Desde
10 Abr 2009
Mensajes
694
Reputación
1.394
Lugar
En el Paraíso
Acabo de leer el segundo update...
Rabia, Ira, pero también esperanza. esperanza de que al final se logre que empiezen a caer como fichas de dominó uno tras otro.
Gracias Técnico, CDE, y todos los que habeis pasado de las palabras a la acción.
 

paconan

Será en Octubre
Desde
5 Ago 2008
Mensajes
29.589
Reputación
119.459
Hay una forma de darle mas luz a esto pero es algo difícil llevar a cabo,seria contactar con todas las victimas(las que estén dispuestas) ,poner un autobús a Madrid y que fueran a la sede de la fiscalia a entregar una petición de investigación entregando copias de todas las denuncias que se han puesto en los juzgados,hacer una manifestación en Castellon pidiendo apoyo,recoger firmas. -aunque todo esto parezca una tontería-
 

Azrael_II

Será en Octubre
Desde
11 May 2009
Mensajes
48.830
Reputación
167.659
Hay una forma de darle mas luz a esto pero es algo difícil llevar a cabo,seria contactar con todas las victimas(las que estén dispuestas) ,poner un autobús a Madrid y que fueran a la sede de la fiscalia a entregar una petición de investigación entregando copias de todas las denuncias que se han puesto en los juzgados,hacer una manifestación en Castellon pidiendo apoyo,recoger firmas. -aunque todo esto parezca una tontería-
Esto seria brutal y habria que informar videos/fotos sobre esta accion (ocultando sus rostros )

Yo creo que con 1.500 euros podrian tener bus + hotel + dietas

---------- Post added 20-nov-2013 at 20:19 ----------

Que se le podria decir?
Ideas?
Bueno, esta jueza Sofía Díaz García tiene mucha culpa. Trabaja en los juzgados de Castellón. Aquí:

JDO. 1ª INSTANCIA Nº 8

Dirección: Bulevar Blasco Ibañez, 10
Teléfono:
964621747
Fax:
964621944
Localidad: Castellón de la Plana
Código Postal: 12003

Ministerio de Justicia - Direcciones y teléfonos
 

Azrael_II

Será en Octubre
Desde
11 May 2009
Mensajes
48.830
Reputación
167.659
Fax ??

Mmm os imaginais recibienfo fax de diferentes puntos de España con la denuncia de Joaquin Crespo y diciendo:

Solo te pedimos que investigues

(Nuestros mensajes deben ser positivos nada de amenazas ni nada ilegal, la Casta es el mal)

---------- Post added 20-nov-2013 at 20:23 ----------

Tenemos la fuerza de la razon
Tenemos la fuerza de la justicia
Nuestra causa es justa y poderosa

Algunos sois unos valientes....

Hacer? Eso lo hacen ellos, los debiles, trepas, gente
 

Sonsoles

Madmaxista
Desde
10 Jul 2007
Mensajes
994
Reputación
883
Lugar
Barcelona
No entiendo como una mujer y seguramente madre hizo oidos sordos a estas acusaciones. De verdad que no lo entiendo, leyendo por encima esa infamia se me ha caido el alma al suelo.

Que puede llevar a alguien a hacer semejantes barbaridades, y peor aun, que puede llevar a una jueza a ignorarlas...:vomito:

Las mujeres no son mejor que los hombres, hay personas asquerosas de los dos sexos, aunque intenten convencernos de lo contrario.
 

paconan

Será en Octubre
Desde
5 Ago 2008
Mensajes
29.589
Reputación
119.459
saber las conexiones (imagino que oruebas y/o testimonios hay) de las conexiones de Farina y la jueza.
De esa alimaña no encuentras ni fotos en internet
Que se le podria decir?
Ideas?
solo se me ocurren palabras malsonantes y lo mas leve es alimaña con toga
 
Desde
5 May 2011
Mensajes
11.774
Reputación
43.863
Lugar
UTP IS BACK
A todos los que entren de nuevas en el hilo, el funcionamiento del mismo ha sido ligeramente modificado para que la información relevante aparezca en la primera pagina, yo iré aportando material y lo iré colocando en los diferentes updates. Normalmente en cada espacio asignado colocare dos post diferenciados, así que estén atentos O SE LO VAN A PERDER.

Y les aviso que viene una zona de curvas...

Como veo que no puedo colgar el audio que deseaba colgar hoy en IVOOX (no se porque, pero me sale siempre "Imagemagick: Upload failed") lo voy a compartir con Vds a través de mi dropbox...pero seria conveniente que alguien lo colgase en alguna plataforma permanente...
 
Última edición:
Desde
6 Mar 2013
Mensajes
29.315
Reputación
47.398
Eso del "narco régimen del 78" sobra totalmente. Muy en tu estilo magufo, técnico.

Agradecería un resumen ejecutivo, porque no tengo ninguna intención de leerme todo ese tocho. E imagino que la mayor parte de la gente tampoco.
 

Tarúguez

Madmaxista
Desde
23 Jul 2011
Mensajes
5.527
Reputación
10.469
Lugar
Dentro del sistema
Ya está. He tenido que engañarles diciendo "voy a hablar de la deriva radical de CIU".

Radio Nacional cae un 31,4% en la segunda ola del EGM, donde la SER confirma su liderazgo - Ecoteuve.es

"El día menos pensado, de RNE, que se deja otro 30,6% (992.000)"

No está mal, lo podrán haber escuchado 1 millón de personas. No me ha dado tiempo a mencionar burbuja.info. Lo siento.

Qué mal se me da hablar en público, copón!!!


Has dicho lo imprescindible, co-jo-nudo.

Mi reconocimiento.

Mañana hago yo ingresillo, dije de hacerlo el viernes pasado, pero el hombre propone y dios dispone.


Abrazos.
 

Cui Bono

So far, so good
Desde
19 Jul 2007
Mensajes
30.095
Reputación
51.791
Eso del "narco régimen del 78" sobra totalmente. Muy en tu estilo magufo, técnico.

Agradecería un resumen ejecutivo, porque no tengo ninguna intención de leerme todo ese tocho. E imagino que la mayor parte de la gente tampoco.
Subscribo.

Técnico, puede que tú estés convencido que hay narco-régimen y todo eso, pero para los escépticos no es más que un nido de pederastas con posterior "tápame o te muestro y caemos juntos" junto con un "ponlo en la pila pero abajo a ver si prescribe" de la juddicatura (supongo).

Ahí hay telita que cortar y carnaza para nuestros ojos, que querremos desfile de jueces vagazos y políticos indolentes que tapan demasiado.

Entonces entrais con lo del narco, que a algunos nos parece que se basan en falacias cum hoc, ergo propter hoc más que en hechos que se puedan probar, y atufais a maguferio. A lo mejor os duele esto que os digo, pero ni con un palo va a aparecer ningún valiente de lo judicial (lo hay) si las fuentes empiezan con el rollo narco y listas interminables de camarillas y cero pruebas reales sobre ese asunto, al menos a corto plazo.

Os lo digo sin ánimo de polemizar, porque tanta conspiranoia os va a cerrar despachos de aliados.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.