De como el amor de un padre a sus hijas sometidas a abusos siendo menores dio el primer hachazo al N

Estado
No está abierto para más respuestas.

Dante2010

Madmaxista
Desde
7 Abr 2008
Mensajes
1.708
Reputación
5.810
Lugar
Cerca de mi casa
Menuda guano de gente los que hacen eso a los niñ@s y menuda bajura humana los que los defienden por aquí.
Al ignore del tirón .

Técnico te mando todo mi apoyo y te hago saber que lo difundiré.
Gracias por tu esfuerzo, aun hay gente que vale la pena.
Usa el ignore y tendrás una lectura mucho más productiva...... :Aplauso:
 

JohnDoe

Madmaxista
Desde
11 Ene 2012
Mensajes
2.380
Reputación
4.868
si, lo estoy poniendo en practica ,a estos no hay ni que leerlos,después de los comentarios que hacen no se merecen ni un segundo de mi tiempo.
Pues nada, lee solo a los magufos.... no vaya a ser que te enteres de qué va este asunto realmente.

Entiendo que la realidad es mucho más aburrida que los delirios magufos, eso sí.
 
Desde
23 Mar 2010
Mensajes
14.495
Reputación
13.583
En principio estoy dispuesto a ver las cosas desde diferentes prismas ,faltaría mas, otra cosa es dar pábulo a gente que se ríe de la pedofilia y aplauden a narcopedofilos,escribiendo tags amenazando a los hijos de las personas,acudiendo y a sueldo en manada contra este hombre!!!!que no los quiero ni ver carajo¡¡¡¡, a esos les juro repruebo eterno y eso es lo que hay.
Cierra el hocico, que ni narices tienes para escribir con tu primer nick y tienes que inventarte un par de ellos. No creas por un segundo que no podemos identificar ese estilo de escritura retarded
 

Krim

Madmaxista
Desde
21 Ago 2012
Mensajes
5.039
Reputación
4.913
Lugar
Los Madriles
Menuda guano de gente los que hacen eso a los niñ@s y menuda bajura humana los que los defienden por aquí.
Al ignore del tirón .

Técnico te mando todo mi apoyo y te hago saber que lo difundiré.
Gracias por tu esfuerzo, aun hay gente que vale la pena.
Lo difundirás? Citando la fuente? Que macho cabrío...piensa en su pobre familia.

Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk
 

Dante2010

Madmaxista
Desde
7 Abr 2008
Mensajes
1.708
Reputación
5.810
Lugar
Cerca de mi casa
Menos de 200 visualizaciones...¡algo funciona mal a todos los niveles!

¡¡¡ VAIS A ALUCINAR !!! OS LO ASEGURO. PARTE 12

¡¡¡ VAIS A ALUCINAR !!! OS LO ASEGURO. PARTE 12 - YouTube
En Google se aplican filtros para que ciertas busquedas queden discriminadas a la baja, desconozco si se hacen cosas parecidas en youtube, no descartes eso tecnico..........
 

JohnDoe

Madmaxista
Desde
11 Ene 2012
Mensajes
2.380
Reputación
4.868
Menos de 200 visualizaciones...¡algo funciona mal a todos los niveles!
En tu azotea sí que hay algo que funciona muy mal.

Y es una pena porque averías tan serias como la que tú tienes ahí arriba es muy raro que no acaben pasando factura a medida que pasan los años.
 
Desde
6 Mar 2013
Mensajes
29.315
Reputación
47.398
En tu azotea sí que hay algo que funciona muy mal.

Y es una pena porque averías tan serias como la que tú tienes ahí arriba es muy raro que no acaben pasando factura a medida que pasan los años.
Y lo peor de este chalado que se cree don quijote, no es que no le falten botarates que le aplauden, es que TIENE HIJOS.
 

Azrael_II

Será en Octubre
Desde
11 May 2009
Mensajes
48.784
Reputación
167.438
Técnico como me joroba que te hagas la víctima y corras en círculo cuando no toca!! En serio haztelo mirar, que ja te cuando tengas motivos. Cuando te acosan no te quejas tanto.

Estas siendo acosado. Leí que te llegaron 100.000 mensajes de spam??? Esta gente está enferma o esta metida en el ajo. Es poco agradable como muchos de la pandilla se toman a cachondeo (cachondeo auto impuesto sin ninguna gracia ) el tema de la pederastia, si al menos por otro lado (aunque no creyeran el caso Bar España) se indignaran con esta lacra tendría un pase, vomitivo

Técnico varias cosas:

- los vídeos son densos
- el título es sensacionalista "vais a alucinar"
- youtube como motor de búsqueda y recomendación es una pu.... hez

Es normal tener tan pocas visitas además , si es una serie de vídeos tipo parte 1 parte 3 parte.... 10 eso también hace que ni haya visitas ya que hay que escuchar horas y horas para enterarse

El trabajo que estas haciendo es espectacular y valiente pero por estas cosas No te quejes. Creas el efecto contrario queja te por el acoso y demás

Los videos tendrían que cambiar el título y tendría que haber resúmenes etc. Entiendo que es dolido


Perdona que te hable así, pero es que te equivocas , ni aún siendo Famoso y te digo un jugador de fútbol de 1 división, si colgará esos videos no tendría ni 5000 visitas

Esta muy bien que el trabajo este colgado, no esperes que Todos tengan miles de visitas. Sólo basta uno !!! Si uno tiene muchas visitas es un éxito

Por cierto, es cierto que en Facebook tuvisteis 1 millón de visitas?????

Ese debe ser el camino. O sino instagram.... no se

Animó tío!

PD te puedo decir visitas y visualizaciones de un medio "nacionalista" regado con millones de euros.... pues bien te sorprendería las pocas que tienes de hecho tu blog y unos cuantos más les superan
 
Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.