+18 De comentemos heztas fotos dhezde el más HAVSOLUTO RHEZPETO

Alia del Cuchillo

Forero asistente del Forero Revelación 2021.
Desde
10 Ene 2015
Mensajes
10.031
Reputación
20.291
A mí es que el paquismo ruso este de commieblock de hez con paredes empapeladas y muebles comprados cuando Kruschev aún se meneaba me baja la libido ipso facto.
Por eso Hezequiel cascó un "frantic zoom in" ya en el #2, para que nos abstrayésemos del ambiente derroyente post-soviético.

El muy cavrónn está intentando colarnos stock de hace más de 20 años.
 
Última edición:

SNB Superstar

F E L P U D E R O
Desde
11 Abr 2010
Mensajes
15.977
Reputación
36.371
buenos pieses.

Y que poca importancia se le da al clítoris, maldito prono heteropatriarcal.
¿Erhez felpudero jaminju?

como dices que se llama?
Madie de ATKArchives, de creo. De vúscala en TheNude.

te comprendo, malos pieses en albasete bro, tan cerca de El Provencio, tan lejos de dios
FOYACOÑOCALBAS FUERA DE MI JAILO

A mí es que el paquismo ruso este de commieblock de hez con paredes empapeladas y muebles comprados cuando Kruschev aún se meneaba me baja la libido ipso facto.
HINDEPE FOYACOÑOCALBAS FUERA DE MI JAILO
 

SNB Superstar

F E L P U D E R O
Desde
11 Abr 2010
Mensajes
15.977
Reputación
36.371
Por eso Hezequiel cascó un "frantic zoom in" ya en el #2, para que nos abstrayésemos del ambiente derroyente post-soviético.

El muy cavrónn está intentando colarnos stock de hace más de 20 años.
Igo de fruta felpudemita, yo de felpudeo DURO y de consijo jalerías que, de no de ser por mí, se de perderían en heze mar de shishicalbas que hez el hinternhez. Tú no de puedhez de felpudear ni en hun combento de mongas.
 

Alia del Cuchillo

Forero asistente del Forero Revelación 2021.
Desde
10 Ene 2015
Mensajes
10.031
Reputación
20.291
Igo de fruta felpudemita, yo de felpudeo DURO y de consijo jalerías que, de no de ser por mí, se de perderían en heze mar de shishicalbas que hez el hinternhez. Tú no de puedhez de felpudear ni en hun combento de mongas.
Sólo queda FELPUDEMOS.

FELPUDEMOS COBRAKAI.jpg
 

Alia del Cuchillo

Forero asistente del Forero Revelación 2021.
Desde
10 Ene 2015
Mensajes
10.031
Reputación
20.291
El Diablo es felpudemita, obviamente, porque...

FELPUDEMOS MANDA.jpg
 

Alia del Cuchillo

Forero asistente del Forero Revelación 2021.
Desde
10 Ene 2015
Mensajes
10.031
Reputación
20.291
De bi heza película de ace haños y meh. No hez lo mío. Las que sí que me de justaron de fueron las cuatro de IP Man. De echo, tanvién me de dhez carjé la serie pero nunca la de e de bisto.
No sé que es IP Man...

Karate Kid debe tener 40 años lo menos, la serie no la he visto. Mis referencias son todas viejunas porque no veo ya casi nada...tengo que espabilar un poco.

P.S.: no jorobes que es el chino ciego de John Wick y Rogue One...