De cenita de empresa...

Lo de la carne a la piedra es muy habitual, en Madrid hay un par de sitios que ponen carne de buey muy rica.
A mi me pasa que en cuanto me acerco a la costa me lanzo a por el pescado, que lo echo en falta en Madrid a un precio razonable en restaurantes.

A ver si me recomiendas alguno para cuando vengan mis parientes andaluces llevarles a que llenen la barriga...

Yo es que ya salgo poco y no estoy al loro de los sitios recomendables.

Gracias anticipadas.
 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Volver