De aquí en adelante TODAS las peliculas tendrán que tener cuota de género / cuota racial para poder acceder a un oscar .

socrates99

Madmaxista
Desde
13 Ago 2009
Mensajes
23.432
Reputación
41.762
¿como van a hacer para venderle esas pelis a china si ponen actores personas de color por todas partes?
porque todos sabemos ya que alli no los tragan, jorobar los retiran hasta de los posters de las pelis hahahahahah

a lo mejor es que piensan que me van a vender a mi la peli, teniendo en cuenta que ya no veo ninguna posterior al 2010 me da que no vuelvo a ver nada nuevo.... y encima salgo ganando

thanks hollywood
Mira lo que paso cuando Boyega se insinuó a la China...en la tercera la quitaron casi del film


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Joaquim

Será en Octubre
Desde
26 Oct 2011
Mensajes
95.574
Reputación
265.760
Mira lo que paso cuando Boyega se insinuó a la China...en la tercera la quitaron casi del film


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Estos mismos que van pidiendo cuotas, quitan a Boyega de los carteles del Star Wars de Disney en China, porque allí no les gustan los personas de color, y quitan las bolleras que se besan, porque al gobierno Chino no le gusta la propaganda LGTBQWERTY.... y todo por la pasta, así de falsos e hipócritas son.

Y respecto a la vietnamita esa que salía en Star Wars; primero cabreó a los chinos porque era vietnamita, no China, y después, porque era bajita, subida de peso y antiestética; así de claro, y encima repelente y con cara de oler a hez, parece española.... y no se la cargaron porque era mujer, pero la redujeron a la mínima expresión en el Epibodrio 9.

Eso, sin contar que, aparte de a los periolistos, a los izmierdosos, y demás ralea, a nadie le gusta la fruta china antiestética esa, y menos a los niños...







 

MIP

Madmaxista
Desde
26 Ene 2010
Mensajes
16.681
Reputación
45.276
Lugar
Binance
Almodóvar arrasando, te mete 2 millones de gaies y lokas del cachopo y a ver quien es el guapo que no le da 12 oscars.
 

Joaquim

Será en Octubre
Desde
26 Oct 2011
Mensajes
95.574
Reputación
265.760
Bueno, mejor así. Han hecho oficial algo que ya todo el mundo sabía, que las películas que ganan un Oscar no es porque sean buenas sino porque siguen una determinada agenda política.
Que coincide con la agenda política del Partido Demócrata, y contra la agenda política del Partido Republicano; que casualidad, no??

Pagar por mítines progres es de iluso, por eso dejé de ir al cine, solo me acerco cuando se que una película es antiprogre, o como mínimo me consta que a los progres les saca de quício, como The Gentelman.

 

Mabuse

Latunófilo chortinófago
Desde
4 Mar 2011
Mensajes
35.504
Reputación
97.455
Lugar
RV1.5
Estos mismos que van pidiendo cuotas, quitan a Boyega de los carteles del Star Wars de Disney en China, porque allí no les gustan los personas de color, y quitan las bolleras que se besan, porque al gobierno Chino no le gusta la propaganda LGTBQWERTY.... y todo por la pasta, así de falsos e hipócritas son.

Y respecto a la vietnamita esa que salía en Star Wars; primero cabreó a los chinos porque era vietnamita, no China, y después, porque era bajita, subida de peso y antiestética; así de claro, y encima repelente y con cara de oler a hez, parece española.... y no se la cargaron porque era mujer, pero la redujeron a la mínima expresión en el Epibodrio 9.

Eso, sin contar que, aparte de a los periolistos, a los izmierdosos, y demás ralea, a nadie le gusta la fruta china antiestética esa, y menos a los niños...







Yo en las pelis del espacio lo de el transgenarismo lo veo normal, si Jabba el Hutt era capaz de excitarse con una especie tan diferente como los humanos la gaysidad es una futesa, aunque posiblemente sus congéneres lo verían como a un pervertido ¿Cómo le puede gustar un bicho sin verrugas y la boca tan pequeña? Y bípedo por si no fuera suficiente con la piel rosada.
 

Amenaza Fantasma

CM Hunter
Desde
2 Ago 2020
Mensajes
2.307
Reputación
7.487
Lugar
Castejón de Valdejasa
Dijo @Pajarotto que el cine murió en el año 1990 o 2000, no recuerdo. Entonces, lo que se nos viene a partir del 2020, ¿qué es, el renacer de los muertos/apocalípsis zombi?.

Sólo sé que hubo un tiempo en el que iba al cine y mi colección de películas iba creciendo cada año, pero desde el 15M la colección está casi estancada y con crecimiento cero desde el año pasado.
 

morethanafeeling

Madmaxista
Desde
26 Feb 2011
Mensajes
9.517
Reputación
32.414
Que coincide con la agenda política del Partido Demócrata, y contra la agenda política del Partido Republicano; que casualidad, no??

Pagar por mítines progres es de iluso, por eso dejé de ir al cine, solo me acerco cuando se que una película es antiprogre, o como mínimo me consta que a los progres les saca de quício, como The Gentelman.
Yo ha he dejado de ver series y cine yanki. Y me refiero a no verlo ni gratis. Esto de las cuotas ahora se hace oficial pero lleva siendo norma hace más de una década. El 99% de lo que se produce en yankilandia está controlado por la progredumbre demócrata. Sabiendo eso no tiene ningún sentido seguir esperanzado en que saquen algo que no sea un panfleto ideológico. Hasta que el péndulo venga de vuelta, que a saber si lo veremos, todo es más de lo mismo. Hay que aprender a sobrevivir con cine clásico o alguna rareza de algún irreductible tipo Clint Eastwood, que son como una gota de agua en el desierto.
 

la_trotona

Madmaxista
Desde
26 Ene 2018
Mensajes
31.577
Reputación
39.681
Que coincide con la agenda política del Partido Demócrata, y contra la agenda política del Partido Republicano; que casualidad, no??

Pagar por mítines progres es de iluso, por eso dejé de ir al cine, solo me acerco cuando se que una película es antiprogre, o como mínimo me consta que a los progres les saca de quício, como The Gentelman.

Fue a verla y no sabía que los progres les sacaba de quicio, muy buena película desde el principio y hasta la banda sonora.