De actor famoso a indigente. Súcubo entremedias.

Comodoro

Madmaxista
Desde
17 May 2012
Mensajes
1.534
Reputación
1.509
www.infobae.com/america/entretenimiento/2017/12/06/un-galan-de-telenovelas-ahora-duerme-en-la-calle-y-pide-limosna-para-sobrevivir/%3foutputType=amp-type
 

eL PERRO

Palazos en las Costillas
Desde
19 Ago 2017
Mensajes
84.681
Reputación
149.039
Si solo pones un enlace sin pegar aqui el texto, va a entrar tu querida madre.
 
Desde
2 Jul 2014
Mensajes
10.337
Reputación
18.612
Según la investigación del mencionado programa, el también ex modelo fue perdiendo todo lo que tenía por culpa de las adicciones y los excesos.


Pues con su pan se lo coma.
 

Enrique Burbuja

Madmaxista
Desde
25 Sep 2010
Mensajes
4.545
Reputación
9.405
Lugar
Tristán de Acuña
Si un hombre responsabiliza de esta situación a que "Mi mujer me quitó el dinero, me quitó la casa; me quitó 250 mil pesos en efectivo, me quitó las tarjetas", poco menos que se merece el destino que tiene por nenaza y pusilánime.
 

gonza_rioja

Madmaxista
Desde
16 Ago 2008
Mensajes
4.416
Reputación
14.766
Lugar
Expaña vaciada pero con vino
Vaya por delante que las desventuras de un Sudamericano no muy dotado intelectualmente del otro lado del océano pegan en el principal de un foro español dedicado a la burbuja inmobiliaria lo mismo que a un Cristo un par de cartucheras. Que alguien diga lo de "con dos narices" que yo hoy no tengo ganas.
Y ahora al meollo: Niñato guapillo con pocas luces se junta con macizorra mujer que no me cae bien que se funde todo lo que él no se ha metido por la nariz... Un simple y su dinero...
La compasión se siente por los débiles, jamás por los idiotas que decía uno de mis viejos profesores.
 

Pio Pio

Langostón
Desde
29 Mar 2008
Mensajes
42.194
Reputación
112.039
Lugar
Castefa, España

bigplac

Madmaxista
Desde
28 Ago 2014
Mensajes
1.948
Reputación
4.403
Aunque no tenga que ver con el caso, aquellos que tienen sus ingresos concentrados en un año el triple, 2 sin cobrar hacienda los machaca.

Porque teniendo un sueldo normal tienen que cotizar como un rico.

Y es algo muy típico en ciertos autonomos y artistas de segunda fila.

Y tampoco se van a poner a montar rollos en Panama con un sueldecillo de 2000€, que Panama tambien cuesta dinero.