De 23 jugadores que tiene la selección de Francia solo 3 son franceses étnicos

Giordano Bruno

Madmaxista
Desde
16 Oct 2017
Mensajes
6.903
Reputación
15.356
Todavía me acuerdo de los repasos que le metia la selección Española de basket todos blancos a los saltarines de Francia........que fustracion les entraba momentos épicos! !!
 

ElTitoCarlos

Madmaxista
Desde
11 Nov 2019
Mensajes
5.957
Reputación
13.950
En Francia los blancos siempre han jugado al rugby, nunca al fútbol. Las grandes estrellas de la historia de Francia todas eran de origen extranjeros: Fontaine (jovenlandia), Kopa (Polaco), Platini (Italia), Cantona (Español), Zidane (Argelia), ... A los franceses blancos no suele gustarles el fútbol.
 

P*A*R*K*S

Madmaxista
Desde
4 Mar 2018
Mensajes
687
Reputación
1.294
Esto por cierto también tiene efecto en las selecciones africanas, cuando un oscuro o un jovenlandés de Francia ve que igual tiene chungo lo de ir a la selección hace el petate y se va a jugar con su otro país, por eso en Senegal en jovenlandia ves donde nacieron muchos jugadores y te entra la risa floja.
 

Vikingo2016

Madmaxista
Desde
13 Abr 2019
Mensajes
8.174
Reputación
25.135
Según mis amigos franceses, para ser considerado francés tiene que tener abuelos paternos y maternos + padre y madre nacidos en Francia y por supuesto tú nacer en Francia.
 

Furymundo

PVRASANGRE
Desde
3 Ene 2016
Mensajes
50.426
Reputación
82.951
Según mis amigos franceses, para ser considerado francés tiene que tener abuelos paternos y maternos + padre y madre nacidos en Francia y por supuesto tú nacer en Francia.
lo ultimo da igual :rolleyes:
se lleva en la sangre no en el DNI

Pero bueno....... si ahora quieren ir de puristas adelante...:) pa lo que les queda tragatochos