De 21.00 a 21.28 en TVE1, 28 minutos para MARADONA, estamos locos o qué???? Pan y Circo, Sálvame y Furbo.

Tranquilo, que para arreglarlo luego ha salido un buen rato la ministra de igualdad
 
Si no hubiese palmado Maradona habrían dedicado 28 minutos al 25 de Noviembre y el tema de la lucha contra la violencia de género









¡Gracias Diego, pibe!
¡Sos groso!
 
28 minutos para alabar a un yonki comunista rellenito maltratador egocéntrico, todo correcto en españistan
 
Jo, yo con lo que alucino no es con el tiempo que en la TV dedican los perros del poder a esas gansadas y insensateces, no, qué va, lo alucinante es encontrar a alguien que sea capaz de tragarse toda esa sarama.
 
Quién podría haberse muerto para que le dediquen este tiempo? Nos quieren atontados y aborregados.

Otro que se ha quedado anclado en los 80 con el furbol y salvame el opio del pueblo que listo soy.
Hijo mío hoy te controlan y te aborregan con el puñetero móvil, si EL MÓVIL. ...el fútbol hoy día solo es un espectáculo "cultural" como pueden ser el teatro o los musicales
 
Jo, yo con lo que alucino no es con el tiempo que en la TV dedican los perros del poder a esas gansadas y insensateces, no, qué va, lo alucinante es encontrar a alguien que sea capaz de tragarse toda esa sarama.

Yo las televisiones las suelo tener sin voz mientras leo la prensa en el móvil o leo un libro. Como digo, me entero infinitamene más de lo que pasa por la prensa internacional e incluso por burbuja. Pero hoy quería comprobar hasta donde llegaba la tontería, en su grado sumo.

Hoy en El País 11 artículos sobre Maradona en portada. Parece como si quisieran que nos asemejemos a los argentinos en esta forma de subir a los altares a un personaje que no tenía nada de ejemplar. Jugaba buen al fútbol y punto.

COMENTARIOS EN EL PAÍS



Arturo López

Siento tener que decirlo, pero estos ataques de histeria colectiva que les dan a los argentinos de vez en cuando (Gardel, Evita, Maradona) dicen muy poco en favor de su país. Es totalmente impropio prestar la residencia presidencial para homenajear ¡¡a un futbolista!!Si se piensa bien, Maradona fue un futbolista extraordinario, de eso no hay ninguna duda, y una calamidad como persona, igualmente sin asomo de duda: no veo motivos reales para el duelo ni de un país ni de nadie que no sean sus allegados. Qué tristeza de país, Argentina. Y todavía tenemos aquí unos pretendidos fenómenos de la política que dicen que se inspiran en "el peronismo de izquierdas" (!?): tampoco en España estamos para presumir.

Dama De las camelias

Si, era un gran futbolista. Pero no era una gran persona, no es un héroe y no fué ejemplo de nada. Simplemente jugó bien al fútbol y eso fue todo.


1

Jerónimo Carlos Artiles

Lo formal cuando un ser humano deja de estar de cuerpo presente entre nosotros es mostrar el sentimiento de pena y consolar el dolor de su entorno, El entorno de Diego Armando es mundial. A los futboleros nos dio momentos de placer y felicidad futbolera. Pero Maradona nunca fue ejemplar para las generaciones jóvenes en formación. Y no lo fue en muchos aspectos. No se puede presentar a Maradona como un corazón del pueblo, al menos de un pueblo que quiera avanzar y crecer. Los futbolistas de élites se convierten en representantes de la riqueza obscena y de la ostentación. Son odiosos. Sin embargo hay que agradecerle a Diego Armando que no diese esa imagen en su trayectoria en esta vida que nos ha tocado en suerte. Sin embargo hay muchos futbolistas anónimos que son verdaderos ejemplos y ejemplares: se cuidan para mantener sus condiciones físicas, tienen una vida afectiva estable y trabajan por la estabilidad de los suyos. Se cultivan intelectualmenete y progresan en otras actividades laborales. Esos son los verdaderos ejemplos. Huyamos de la fama y famosos. Quitemosles el pedestal de papel.



Toto del monte

11 artículos sobre maradona en portada... se han pasao


pentaclo incorrupto

Respeto por el fallecimiento de una persona.
Rechazo a la idolatría que generaba y que todavía dura.



1

Antonio Reyes

Un ejemplo más de la poca falta de cultura humana.



Jabri J

Entiendo el cariño que le tenía su país, por su vinculación y por el recuerdo de las alegrías que les dio en momentos duros.
Pero creo q dejo mucho que desear como buena influencia para sus ciudadanos y la juventud de su
 
Última edición:
Volver