dddd

Sargento Kowalski

El Señor del Alto amaje
Desde
29 Nov 2018
Mensajes
59.793
Reputación
124.627
Dejad las mutuas CATALANAS.

Dejad las aseguradoras CATALANAS.

Hay hasta una que se llama CATALANA OCCIDENTE.

CATALANA OCCIDENTE. Oficinas centrales y cómo llegar: Av. Alcalde Barnils 63 08174 – Sant Cugat del Vallés
 

libertarioa

Madmaxista
Desde
29 May 2014
Mensajes
3.327
Reputación
1.885
Creo que es otro elemento de venta.
Como antes decían el color y otras.


Cobertura y precio final.
Lo demás.....mierde o algo asín decía la reina ésa.
 

Europobre

Madmaxista
Desde
26 Feb 2014
Mensajes
1.093
Reputación
2.373
Buenas, llevo 1 año justo en la mutua, quería dejarla ya que me entero ahora del tema historial de siniestralidad, mi pregunta es, si lo que miran otras compañias son los últimos cinco años, si pido en FIVA el certificado de los cuatro años anteriores, solo faltarían datos del último año, el que he estado en la mutua, merece la pena la movida? o sea, no estar en la mutua ni un año más para no perder el historial que aun tengo con otras compañias (4 años)
Por ley, si lo pides, Mutua Madrileña está obligada a darte un certificado acreditando los siniestros con responsabilidad frente a terceros o la ausencia de los mismos en los últimos cinco años. Eso te serviría para mantener tu bonificación si te quieres cambiar de compañía. En la misma web de Mutua Madrileña pone:

"El certificado de siniestralidad incluye información de los siniestros ocurridos en los últimos cinco años. Si quieres solicitarlo, envíanos una solicitud por escrito, con una copia de tu DNI a la dirección de correo electrónico certificados@mutua.es".

Un saludo.
 

cortatijeras

Madmaxista
Desde
4 Ago 2018
Mensajes
3.066
Reputación
7.767
Por ley, si lo pides, Mutua Madrileña está obligada a darte un certificado acreditando los siniestros con responsabilidad frente a terceros o la ausencia de los mismos en los últimos cinco años. Eso te serviría para mantener tu bonificación si te quieres cambiar de compañía. En la misma web de Mutua Madrileña pone:

"El certificado de siniestralidad incluye información de los siniestros ocurridos en los últimos cinco años. Si quieres solicitarlo, envíanos una solicitud por escrito, con una copia de tu DNI a la dirección de correo electrónico certificados@mutua.es".

Un saludo.
Me han dicho en pelayo que el cert. de la mutua no lo tienen en cuenta... el lunes voy a llamar a otras a ver que me cuentan
 

damnit

hezpaquismo Ilustrado
Desde
12 Sep 2008
Mensajes
27.657
Reputación
77.853
El año pasado pedi la baja de Mutua contando que no me contraofertarian y si bien no lo hicieron, me han dado un cheque de 400€ para combustible en Repsol. La verdad es que la oferta fue irrechazable. Veremos el año que viene
 

Europobre

Madmaxista
Desde
26 Feb 2014
Mensajes
1.093
Reputación
2.373
Me han dicho en pelayo que el cert. de la mutua no lo tienen en cuenta... el lunes voy a llamar a otras a ver que me cuentan
Mi padre estuvo muchos años en Mutua Madrileña y decidió cambiarse porque llevaban un par de años subiéndole sin dar parte. Le miré en un comparador de seguros online, le convenció la oferta de Mapfre y contrató sin que nadie le pidiera el certificado de siniestralidad. Así que supongo que dependerá de cada compañía.
 

Pelopolla_

Himbersor
Desde
14 Dic 2023
Mensajes
2.636
Reputación
3.910
Buenas, llevo 1 año justo en la mutua, quería dejarla ya que me entero ahora del tema historial de siniestralidad, mi pregunta es, si lo que miran otras compañias son los últimos cinco años, si pido en FIVA el certificado de los cuatro años anteriores, solo faltarían datos del último año, el que he estado en la mutua, merece la pena la movida? o sea, no estar en la mutua ni un año más para no perder el historial que aun tengo con otras compañias (4 años)

Llevo en la Mutua Madrileña desde Marzo del 81 y ahí tengo el seguro del chabolo y por el del pequeño Seat a todo riesgo máxima cobertura pago 500 pavos al año, un poco más que una moto. Me quedé tirado en el 2016 por rotura de la polea del cigüeñal en el otro vehículo que tenía 23 años, y vino la grua cagando leches, y luego un Audi conducido por un latinoamericano conn base en un pueblo cercano, que me recogió y me llevó hasta mi domicilio. Hasta ahora, no me puedo quejar.
 

Turilly

Madmaxista
Desde
16 Feb 2015
Mensajes
1.403
Reputación
5.788
A mí también me ha funcionado muy bien la mutua, mejor que Mapfre que me pegaban unas tortas de aupa. Solo he tenido que llamar dos veces, una porque la batería murió y otra por el radiador, y las dos veces en media hora ya tenía grua
 

cortatijeras

Madmaxista
Desde
4 Ago 2018
Mensajes
3.066
Reputación
7.767
Los servicios de grua doy por hecho que funcionan igual en todas, total van a usar a los gruistas de la zona, si estás en el quinto cachopo y la unica grua del pueblo está ocupada te va a tocar esperar sí o sí, si esta libre tal vez la tengas disponible en diez minutos