DAZN, es tan timo como parece?

TheAgeOfFalconetti

Madmaxista
Desde
9 Ago 2018
Mensajes
5.576
Reputación
18.094
Ponte el Kodi en cualquier android tv, incluso en un puñetero firestick, y luego los addons Cristal Azul y Winner 2.

Hay muchos tutoriales por internet.

Totalmente gratis y se ve de querida madre.
 

pamplinero

Madmaxista
Desde
7 Feb 2008
Mensajes
19.778
Reputación
29.275
Pues en tuiter están cada 2x3 quejándose de que va a trompicones y encima, han subido los precios.

Francamente me parece una sobrada que ver deporte sea tan caro. Con su pan se lo coman.
 

alvysinger

Madmaxista
Desde
8 Abr 2012
Mensajes
1.750
Reputación
1.376
a mí no me parece caro, pero al ser en falso directo por internet siempre hay un notable retraso en live por eso me parece una hez bien grande, al menos para los ludópatas como yo.
 

Kicki

Himbersor
Desde
19 Nov 2021
Mensajes
1.040
Reputación
2.550
a mí no me parece caro, pero al ser en falso directo por internet siempre hay un notable retraso en live por eso me parece una hez bien grande, al menos para los ludópatas como yo.
A mi me parece bastante muy caro. Pocos les van a pagar 30€. Hay precios que son psicológicos, algo por menos de 10 lo pagas sin pensar mucho, pero 30 son las suscripciones a todas las plataformas tochas de streaming a la vez. Si además el sobreprecio viene de la liga española que ahora mismo buff y la F1 que sirve para dormir pues ya no te digo.

Lo que tú dices además lo tendrá en cuenta más gente de la que te piensas.