David Santos entrevista a Isabel Medina

un mundo feliz

no tendrás nada y serás feliz
Desde
1 Ene 2015
Mensajes
10.751
Reputación
30.308
Bajadlo porque va a durar menos que un caramelo en la puerta de un colegio.

 

cepeda33

Madmaxista
Desde
28 Dic 2020
Mensajes
8.626
Reputación
17.705
Vamos a ver, a estas alturas y aun no sabemos si traga o escupe.

Queremos saber.

:D
 

LetalFantasy

Macatástrofe bicharraca
Desde
2 Dic 2018
Mensajes
31.398
Reputación
92.374
esa chavala es jovenlandesa ...

yo soy de un barrio MUY marginal , estilo las 3.000 viviendas , creeme que se diferenciar un jovenlandés o un etniano de un blanco , por muy mezclados e integrados que esten .

no la habia visto sin estar pintada como una puerta , ahora que la veo mejor gracias a ese video ya os puedo asegurar al 100% lo que ya os habia dicho cien veces , que todo este rollo apesta a operacion Paco del CNI , pero a mil kilometros ...

esta chavala es jovenlandesa , pero jovenlandesa morisima , ni peruana ni narices , esa chica es una jovenlandesa criada aqui .

asi que toda esta tontería solo puede ser una puesta en escena para luego dentro de unos dias sacar a bombo y platillo por todos los medios algo como :

" oh sorpresa , la super neo nancy mala malisima , era en realidad una arabe ! los nazis son tan pero tan simples que ninguno se habia dado cuenta ! veis como tenemos razon ? las razas no existen , somos todos iguales , los nazis estan locos ! "

lo peor es que no es ni la primera vez que hacen la tontería esta , la de hogar social era mas oscura que el sobaco de un mono y daba una cosica verla con el pelo pintao con agua oxigenada ... pero ustedes a lo vuestro , eh ?

P.D. igual aun le daria como un simple a un timbre , a la jovenlandesa

P.D. 2 por si no ha quedado claro : ME LA FO ... ah , y es jovenlandesa
jorobar pero jovenlandesa, jovenlandesa..si tiene hasta acento de moruna. Menuda psyop más cutrísima.

Ojo, que también podría ser juden moruna, Maroc está lleno.
 

Matriarca

Madmaxista
Desde
6 Nov 2017
Mensajes
8.423
Reputación
11.225
es fijo una marioneta y ella ni lo debe saber... pero al final en españa meterte con la elite judia es peor que ser yihadista, la mano incorrupta de santa teresa no nos está protegiendo