David Icke se divorcio pq su mujere es una reptiliana

Poo

Madmaxista
Desde
9 Dic 2010
Mensajes
357
Reputación
238
JAJAJA, este tio es la berenjena




Inglaterra, 16/Mar/2012.- David Icke es conocido por difundir que la humanidad está supuestamente subyugada por una raza de reptiles espaciales, se habría divorciado de su esposa porque es "un reptil extraterrestre".


El ex periodista deportivo inglés habría empezado a "sospechar" de la condición de su esposa luego de que su rostro, según su percepción, empezara a mutar. La mujer, Pamela Leigh Richards, le dijo al diario Daily Mail que esa teoría que maneja su marido se acrecentaba por el hecho de que ella creció en bases militares de Estados Unidos, donde su padre fue piloto de guerra, ya que Icke cree que la milicia está bajo el control de los reptiles cósmicos. Sin embargo, Icke en los tribunales sostuvo que el divorcio se debe al interés de Pamela en su dinero. David Icke es un un escritor y conferencista británico que se ha dedicado a buscar "quienes controlan el mundo", basándose en la teroría de los "Illuminati" (en su mayoría magnates y miembros de diferentes realezas) actuando conjuntamente con seres extraterrestres, a los que llama "reptilianos" mutantes, los cuales llevarían ejerciendo su dominación sobre la humanidad desde el comienzo de ésta. (AGGC)



Fuente:Hombre se divorcia porque su mujer es un reptil extraterrestre
 

Uri Seler

Madmaxista
Desde
14 Ene 2011
Mensajes
1.578
Reputación
1.858
A ver cuando tardan en salir ahora los defensores de las teorías reptilianas de Icke, que haberlos haylos, y no pocos, por desgracia.
 

Taliván Hortográfico

ПРЕД P И B ВИНАГИ СЕ ИЗПИСВА M
Desde
21 Dic 2008
Mensajes
24.277
Reputación
83.075
Lugar
︻┳ั芫ี┳═─┵
Demostración extrema del aforismo que dice "Cuando un martillo mira a su alrededor, sólo ve clavos".

Yo, de adolescente, me hubiera casado con este reptil. Me ponía completamente saurio:

 

Gayoleitor

Baneado
Desde
15 Mar 2012
Mensajes
338
Reputación
210
En mi logoa esta lleno descendientes de reptilianos de sumeria, son los que mas rápido ascienden.
 

Escachador

Madmaxista
Desde
20 Abr 2007
Mensajes
10.717
Reputación
31.395
Mi vecino siempre dice que su exmujer es una vivora, aunque otras veces dice que es una astuta.
 

mecaweto

Madmaxista
Desde
3 Mar 2009
Mensajes
13.181
Reputación
16.772
Si ha amado con ella, que lo habrá hecho, ¿eso es zoofilia?.
 

neofiz

Madmaxista
Desde
22 Jul 2010
Mensajes
10.692
Reputación
12.343
Eso quiere decir que las teorias de Icke son una consecuencia directa de la ley universal del foro: TDSPTS
 

Vize

Madmaxista
Desde
8 Jun 2010
Mensajes
5.863
Reputación
13.815
el que dice que se divorcia por que su mujer es un reptil es el periodista , Ike lo que dice es que se divorcia poque su mujer va detrás de su dinero.
El periodista a demostrado ser aun más cantamañanas que Ike.
 

Poo

Madmaxista
Desde
9 Dic 2010
Mensajes
357
Reputación
238
el que dice que se divorcia por que su mujer es un reptil es el periodista , Ike lo que dice es que se divorcia poque su mujer va detrás de su dinero.
El periodista a demostrado ser aun más cantamañanas que Ike.
Creo que te has echo un lio...
David Icke era periodista deportivo, y lo que dijo en el juzgado fue que la mujer queria su dinero pero para poder ganar el caso...no podia decir que queria divorciarse por que su mujer era una reptiliana, ya que dudo mucho que ningun juzgado te de el divorcio por eso... Aunque se huviesen pegado unas buenas risas
 
Última edición:

lyoko

Madmaxista
Desde
8 Dic 2010
Mensajes
4.801
Reputación
3.571
Demostración extrema del aforismo que dice "Cuando un martillo mira a su alrededor, sólo ve clavos".

Yo, de adolescente, me hubiera casado con este reptil. Me ponía completamente saurio:

Tú lo que querías es que se te comiera el ratoncito... con regazo y todo :fiufiu:
 

Paranoias75

Madmaxista
Desde
11 Nov 2010
Mensajes
3.899
Reputación
6.506
En los telediarios salen cada día montones de políticos soltando paridas y mentiras mas grandes que las del David Icke y nadie se rasga las vestiduras.
 

Ajoporro

Un cuñao cualquiera
Desde
15 Sep 2006
Mensajes
9.228
Reputación
16.503
Lugar
Bullas
Lo que quiso decir el Icke no era REPTILIANA, sino LAGARTA y algo ***** que es casi igual, pero no es lo mismo. Lo de que iba a por su pasta es normal, todas las tías van por la pasta, ¿ o qué se creía el Icke, que su mujer se acostaba con él por su regazo bonito ?, pos no, se acostaba con él por su pasta. En lo que sí creo que ha debarrado el periodista es en lo de decir que es RAPTILIANA EXTRATERRESTRE, de alien, nada. Es LAGARTA MUY TERRENAL, mu fruta y me gustarúa ver su afoto pa ver si merece la pena gastarse una perrillas en ella.
 

laresial

Madmaxista
Desde
15 Ago 2011
Mensajes
7.320
Reputación
12.086
Pues esta güena la gachí reptiliana...








ñam ñam