David Icke llamando demorados a la "élite"

Tyg3r

Mi Reino NO es de este mundo
Desde
24 Jun 2021
Mensajes
8.932
Reputación
27.249
Según la frase dice "globalismo", no "élite". Supongo que eso significa que los patriotas quanonitas no son demorados meparto:.
 
Desde
30 Ene 2023
Mensajes
1.562
Reputación
1.949
Lo que le falta por decir es que esos idiotas se mantienen porque por debajo hay millones de gente aun mas petulante.
¿Cómo te atreves a meterte con el pueblo? El pueblo está lleno de gente brillante que jamás ha hecho nada malo, sólo son víctimas. El culto es quien mantiene a la gente ignorante. Porque tu padre iba para premio Nobel, si el culto no hubiera existido... si lo hubieran dejado en paz... sería un ser iluminao de la 5ª dimensión.

Tamos trabajando en ello, taluego.
 

gromenauer

Foreador de la Pradera
Desde
10 Jun 2012
Mensajes
4.179
Reputación
7.641
¿Cómo te atreves a meterte con el pueblo? El pueblo está lleno de gente brillante que jamás ha hecho nada malo, sólo son víctimas. El culto es quien mantiene a la gente ignorante. Porque tu padre iba para premio Nobel, si el culto no hubiera existido... si lo hubieran dejado en paz... sería un ser iluminao de la 5ª dimensión.

Tamos trabajando en ello, taluego.
Ejque, yo lo estoy trabajando pero soy mas filosofico-Socrático:

Me reconozco que soy un petulante. Por eso voy a preguntarle a gente que me parece que no es petulante. A ver si así se me pega algo de ellos y se rebaja mi merluzez.

Al hablar con ellos, siempre me doy cuenta que realmente son idiotas rematados. Pero lo peor no es eso, es mas bien que no se dan cuenta de lo idiotas que son.

En fin, yo almenos me doy cuenta que soy petulante.

Ergo, ya soy mucho menos petulante que el resto. roto2
 
  • Zanx
Reacciones: DDT