Datos que nos OCULTAN sobre pagapensiones y etnianos en el INE

Adovo

Himbersor
Desde
6 Jul 2018
Mensajes
844
Reputación
1.615
En forocoches un progre me gusta la fruta decía que "no es tanta la diferencia entre delitos pagapensiones" vs españoles

Sabemos que el INE NO CREA estadísticas de etnianos. Simplemente por esto, la mayoría de "españoles" en las estadísticas de delincuencia ya sabemos quiénes son. La única que existe es que 1 de cada 3 mujeres en la guandoca hace varios años eran gitanas y estaban por drojas (vender droja dura es un delito terrible por convertir en yonkis y asesinar a miles de personas)

Sabemos que el CGPJ oculta hombres asesinados por sus mujeres. La asociacion projusticia les querelló pero no sé en qué narices quedó la cosa.

Sabemos que estamos en la época de más correctismo político

Sabíamos que ACAIP (administracion de centros penitenciarios) estimaba que para 2012 el 50% de los presos serían pagapensiones pero ahora "solo" hay un 30 % :XX::XX: Está claro que hay un blanqueo (valga la redundancia) de estadísticas

Sabemos que los pagapensiones GOZAN de penas más reducidas por violación . (ya ocurre como con las mujeres que tienen menos pena por los mismos delitos) y encima la prensa les oculta.


Lo de este país es de traca (bueno, en toda la UE ocurre), pero lo peor los progres que hagan uso de estadísticas y sesgos varios para intentar decir que el problema no es tanto :XX: que lo que les preocupa son los de arriba que nos roban más :XX: Porque como nos roban los de arriba, me debe de dar igual ir por la calle y que puedan atracar a mi progenitora un jovenlandes,c laro que sí
 
Última edición:
También el Consejo General del Poder Judicial oculta los datos de los infanticidios producidos por sus madres, no así los producidos por sus padres.
 
(vender droja dura es un delito terrible por convertir en yonkis y asesinar a miles de personas)

Me quedo con esa frase que viene a dar a entender que el Estado es criminal con pagapensiones y no pagapensiones (venta de alcohol, pastillas, etc.). El resto, tonterías.
 
Sabemos que la polícia cuando vas a denunciar algo, si dices que son de cierta etnia intenta lavarse las manos y te dicen que vayas a otra comisaria, que ahí están muy ocupados... Esto blanquea más las estadísticas al no haber ni siquiera denuncia y protege al delincuente.

Tú eres iluso, así de claro.
 
Es una maniobra maquiavélica, muy bien urdida por cierto: primero te quitan los datos y luego te restan credibilidad porque "no tienes datos".

Es lo mismo que con la estadística de suicidios con filtro de estado civil "en proceso de divorcio" tras la aprobación de la LIVG. El dato se estaba volviendo demasiado sospechoso y sencillamente dejaron de sacarlo. Si ahora lo usas como argumento, te dirán que el dato es viejo y que no hay datos sobre ese fenómeno que sean válidos. Así que tu argumento se vuelve inverificable.

Y no solo es que el INE se limpie el ojo ciego con ciertas variables por interés político (no científico-social). Es que todo el sistema de producción de datos sociológicos en España está en las mismas, las universidades solo subvencionan borregadas progres o neoliberales, la "sociedad civil" saca unos informes que técnicamente dan ascopena y no aportan nada nuevo, las editoriales no compran nada políticamente incorrecto...
 
Me encontrè esto:

El 'caballo' está en manos de clanes etnianos: de los rellenitos a los Casiano, así se mueve la heroína



Los siete supermercados de la droja que la Policía no consigue desmantelar - España - Diario La Informacion
 
Me encontrè esto:

El 'caballo' está en manos de clanes etnianos: de los rellenitos a los Casiano, así se mueve la heroína



Los siete supermercados de la droja que la Policía no consigue desmantelar - España - Diario La Informacion

Es como dijo torio. El estado protege la mafia gitana porque con dinero neցro de la droja NO TRAZABLE se financia la mafia política y vete a saber qué más

Si fuera trazable ocurriría como la trama gurtel, que les pueden pillar
 
Última edición:
Es como el datos de la violaciones en Madrid .
Que en el 2008 eran del 72% por parte de extranjeros y no volvieron a aparecer esas estadísticas nunca más

Enviado desde mi Aquaris U Plus mediante Tapatalk
 
Volver