datos paro julio 2019_PUFF q ostra

el ruinas II

Madmaxista
Desde
6 Abr 2014
Mensajes
8.378
Reputación
20.188
Lugar
baskerville hall
Desde hace 6-7 años ha habido en todos los medios una matraca de que estabamos saliendo de la crisis, y de que ya habiamos salido de la crisis. Incluso algunos indocumentados hablaban de que ya estabamos mejos que antes del 2007. El problema es que esto no solo se lo tragaron politicos y periodistas de "derechas", no, lo peor es que en el psoe y los podemitas tambien piensa que españa economicamente va como un tiro, -si , como un colleja-. Ahora piensan que es el momento de hacer politicas "sociales" y repartir la enorme riqueza que se ha generado estos años de recortes, de la que se han aprovechado unos pocos. En realidad estamos igual que en 2012, eso si , con unas cifras de paro maquilladas y con la economia totalmente dopada por el interes 0% del dinero del BCE.
 

Teuro

Será en Octubre
Desde
26 Ago 2006
Mensajes
27.803
Reputación
63.222
O sea, que el turismo está pinchando, ¿Qué medidas se van a tomar para corregir la situación?. Me parece que dar otro golpe de estado en Turkía, montar un ISI en oriente medio o antentados en Egipto está ya muy visto.

La economía Española depende de la coyuntura internacional y los vientos de fuera dan señales preocupantes que anuncian desaceleración, deberían tomarse medidas.
 

LaHistoriaSeRepite

Madmaxista
Desde
7 May 2010
Mensajes
9.774
Reputación
27.759
Me parece que si no sabes por qué ha crecido la deuda con Rajoy, el estulto eres tú. Más que los presupuestos, lo que si que incide en el mercado de trabajo y el paro es la legislación laboral, y la reforma laboral de Rajoy, Pedrito no se ha atrevido a tocarla. No hace mucho el secretario de estado de la Seguridad Social, que también lo era cuando ZP y con Rajoy, dijo que si se hubiera hecho la reforma laboral antes, se hubiesen evitado 2 millones de parados, parados que ayudan a aumentar la deuda (esa que dices que Rajoy aumentó), y a disminuir los ingresos del estado.
No deja de sorprenderme como calan las consignas y patrañas que se lanzan desde la Sexta, Público, la insigne economista Marta Flitch, etc, saben que la mayoría de la gente se los traga sin más, creo que es tu caso.
 
Última edición:

crocodile

Será en Octubre
Desde
30 Abr 2009
Mensajes
20.318
Reputación
101.168
O sea, que el turismo está pinchando, ¿Qué medidas se van a tomar para corregir la situación?. Me parece que dar otro golpe de estado en Turkía, montar un ISI en oriente medio o antentados en Egipto está ya muy visto.

La economía Española depende de la coyuntura internacional y los vientos de fuera dan señales preocupantes que anuncian desaceleración, deberían tomarse medidas.
Nada que no solucione la PZOE creando 500.000 nuevos funcivagos , subiendo el salario mínimo a 5.000 eur, metiendo 100.000 menas y 4 millones de jovenlandeses, no hay de que preocuparse