Dato doloroso. Número de millonarios en Europa por país.

atracurio

Madmaxista
Desde
29 Dic 2009
Mensajes
12.690
Reputación
18.020
Me parecen unas cifras bajísimas, no puede haber tan pocos millonarios. Y menos aún si incluyen el patrimonio inmobiliario.
Muy poco creíble.
Porque las grandes fortunas están a nombre de sociedades.

Enviado desde mi BKL-L09 mediante Tapatalk
 

frangelico

Madmaxista
Desde
26 Nov 2014
Mensajes
39.631
Reputación
121.795
Esta estadística sin el dato de población del país, no vale una hez.....

así que haz los deberes y abre un hilo nuevo con mejores datos.
El gráfico de arriba te da implícitamente la información sobre el número total de hogares, ya que tienes el porcentaje y el número absoluto, una simple división te da la cifra.

Para los otros ,pues lo puedes buscar, de memoria te digo que USA son 330M, Alemania 83, Francia 67, UK 65, Italia 61, Holanda 17, Bélgica 10, Suiza 8, Canadá 40, Australia 24, Japón unos 120, China unos 1400 e India unos 1200 o más (crecen cada año una burrada.

---------- Post added 29-sep-2018 at 22:00 ----------

Porque las grandes fortunas están a nombre de sociedades.

Enviado desde mi BKL-L09 mediante Tapatalk
Los que hacen esos estudios saben eso. Es tan sencillo como computar la riqueza nacional de cada país y conocer la distribución, la riqueza neta española es baja y por eso salen pocos, también en el P99 de renta español entras con menos de 100.000 euros y en el americano hacen falta más de 300k y mas de 150 en la mayor parte de Europa.
 
Última edición:

Rescatador

Madmaxista
Desde
31 Oct 2012
Mensajes
16.194
Reputación
27.181
Por eso cuando en España dicen que van a poner impuestos a los ricos los acaba pagando la clase media. Porque es de donde se puede sacar y los políticos no se los van a poner a sí mismos (para ejemplo la sociedad patrimonial del astronauta y la embajadora).