Darwin, emergencias pidiendo a un padre con su niño que salgan de la playa...

kikepm

Será en Octubre
Desde
29 Oct 2011
Mensajes
17.383
Reputación
62.254
Lugar
Madrid
¿cual es el problema? No se entiende gran cosa.
 

Nico

Será en Octubre
Desde
6 Sep 2006
Mensajes
43.143
Reputación
141.325
Post misterioso de la semana. :D

El compañero debe pertenecer a la nueva camada de periodistas-pasantes de la prensa.
 

Bocanegra

Madmaxista
Desde
15 Mar 2012
Mensajes
12.674
Reputación
25.405
Prot. Civil Coruña
Prot. Civil Coruña
@PCivilCoruna
Busqueda de persoa desaparecida en curso no #Orzan e a Policia Local ten que expulsar a dous rapaces das rochas de Riazor,preto da coraza.
Cando pedimos ##Sentidiño......����
Twitter
 

Discordante

Madmaxista
Desde
20 Jul 2011
Mensajes
14.513
Reputación
37.335
Yo lo unico que discurro de ese mensaje es que hay un padre con su hijo en la playa (en la arena vamos) haciendo fotos al helicoptero y a los servicios de emergencias.

Algo que es de bastante mal gusto y estupido pero no lo veo mas merecedor del premio Darwin que depositar una papeleta en una urna.
 

Bocanegra

Madmaxista
Desde
15 Mar 2012
Mensajes
12.674
Reputación
25.405
Yo lo unico que discurro de ese mensaje es que hay un padre con su hijo en la playa (en la arena vamos) haciendo fotos al helicoptero y a los servicios de emergencias.

Algo que es de bastante mal gusto y estupido pero no lo veo mas merecedor del premio Darwin que depositar una papeleta en una urna.
Hay un precinto policial de no pasar por culpa del temporal de mar, la desaparecida se saltó el cordón policial y se la llevó el mar.

Hoy durante la mañana la policía estuvo quitando a la gente de las rocas donde rompen las olas, con cordón policial incluido.
 

Jesucristo Burbuja

Madmaxista
Desde
3 Nov 2008
Mensajes
20.222
Reputación
49.204
Hay un precinto policial de no pasar por culpa del temporal de mar, la desaparecida se saltó el cordón policial y se la llevó el mar.

Hoy durante la mañana la policía estuvo quitando a la gente de las rocas donde rompen las olas, con cordón policial incluido.
Claro. Y eso lo tenemos que saber por ciencia infusa.

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk