Darwin Awards: Reportero toca la lava del volcán... ¡y se quema!

Creo que era el día de las profesiones en el centro de badulaques y han puesto a un interno a hacer de reportero.
 
Fake News!

Este video se puso hace unos días en otro post del foro.

Fue un ciudadano que se coló por las veredas y llegó hasta allí.

A raíz del video, el cabildo salió avisando que se debían respetar las restricciones de acceso por seguridad de los ciudadanos.

Por cierto, el del video no se quemó, aunque si estuvo cerquita, se vé claramente en el vídeo.

Nuevamente los medios de desinformación haciendo de las suyas.
 
"es solo lava tibia"
"con esta lava se me cae la baba"

foto del reportero

images
 
meparto:

Cuantos de los que se rien no harian la misma estupidez y mayores si tuvieran que hablar por TV en directo para cientos de miles de personas.

El nerviosismo te bloquea la actividad cognitiva más básica.
 
Lo de la lava es de esas cosas que te cuentan, que sino lo pruebas, no puedes estar seguro
Es como lo de la cosa
Seguro que este reportero da por hecho que sabe mal
Pero seguro que no la ha probado nunca
 
Jaja, ahí con dos narices, mentalidad científica, sí señor, me recuerda a una anécdota que me contó una amiga que estaba estudiando química, que en una práctica de laboratorio su compañero el demorado va y coge un termómetro de alcohol que marcaba 200 grados con la mano.
 
Quien juega con fuego se acaba quemando
 
A veces que los de mi generación piensan qur los animales hablan y hay que tratarlos como personas porque vieron que lo hacían en las películas Disney o Babe el cerdito valiente.

Generación de crédulos que se han creído que realmente todo lo que sale en las pelis.

Los animales pueden llegar a tener el razonamiento de un niño de unos 7 años, una vez alcanzan su máximo desarrollo intelectual.
 
Hombre tanto como Darwin.... reportero simple sin mas.
A nivel personal hubiera toqueteado la piedra por curiosidad sabiendo que quema... pero a nivel reportero es una estupidez.
 
Volver