Darse de baja de MAPFRE

Juan Garcia

Madmaxista
Desde
13 Jun 2013
Mensajes
852
Reputación
955
Lugar
Barcelona
Buenos días, llevo un rato intentando encontrar un correo electrónico para darme de baja de MAPFRE y por mas vueltas que doy no sale ninguno.

Lo único que sale son enlaces suyos donde después no queda constancia de lo enviado y además te tienes que registrar.

He llamado por teléfono y dicen que tengo que pasarme por una oficina.

¿ Que hacéis vosotros, conocéis un correo para enviarle ? :´(
 
Hemos vendido a menos de dos meses

---------- Post added 24-feb-2016 at 13:00 ----------

Queda mas de un mes
 
Ahora es un mes, ha cambiado la ley.

Ve a una oficina con la orden de no renovación por escrito, y con copia para que te sellen.
 
Yo con Mapfre, nunca he tenido problemas, incluso dias antes del vencimiento de póliza, les explique que habia vendido el vehiculo y me dieron de baja automaticamente en la oficina, eso si, me dijeron que el recibo me pasaria, que no daba tiempo a retirarlo, pero que lo devolviera sin mas.
Supongo que si lo que quieres, es irte a otra compañia con el vehiculo, te hagan cumplir el contrato.
Valoro a Mapfre como compañia seria y cumplidora. No entro a discutir precios, pero por lo demas "chapeau".
A mi no me hizo falta orden por escrito. ellos mismos te hacen firmar la renuncia a la póliza, tienen el proceso informatizado.
 
Última edición:
Yo con Mapfre, nunca he tenido problemas, incluso dias antes del vencimiento de póliza, les explique que habia vendido el vehiculo y me dieron de baja automaticamente en la oficina, eso si, me dijeron que el recibo me pasaria, que no daba tiempo a retirarlo, pero que lo devolviera sin mas.
Supongo que si lo que quieres, es irte a otra compañia con el vehiculo, te hagan cumplir el contrato.
Valoro a Mapfre como compañia seria y cumplidora. No entro a discutir precios, pero por lo demas "chapeau".
A mi no me hizo falta orden por escrito. ellos mismos te hacen firmar la renuncia a la póliza, tienen el proceso informatizado.
Maphre son unos chorizos.

Enviado desde mi Jolla mediante Tapatalk
 
Yo también se de gente a la que Mapfre no le ha querido dar la baja por no dar el preaviso de dos meses, así que eso dependerá del iluso con el que des. Lo suyo es hacerlo bien para ahorrarse problemas.

Si no quieres ir personalmente, envía un burofax a través de la web de correos (adjuntas un pdf y listo). Para que no te salga tan caro, no pidas la copia verificada: si más adelante tienes problemas con la baja, tienes hasta un año para pedir (y pagar) esa copia verificada. Sin copia creo que eran 18 € y con copia 24 €.
 
Yo con Mapfre, nunca he tenido problemas, incluso dias antes del vencimiento de póliza, les explique que habia vendido el vehiculo y me dieron de baja automaticamente en la oficina, eso si, me dijeron que el recibo me pasaria, que no daba tiempo a retirarlo, pero que lo devolviera sin mas.
Supongo que si lo que quieres, es irte a otra compañia con el vehiculo, te hagan cumplir el contrato.
Valoro a Mapfre como compañia seria y cumplidora. No entro a discutir precios, pero por lo demas "chapeau".
A mi no me hizo falta orden por escrito. ellos mismos te hacen firmar la renuncia a la póliza, tienen el proceso informatizado.
Mapfre es tan choriza como todas. Ojito con ellos y si can días u a póliza no salgas de allí sin la copia sellada de tu solicitud de cancelación.

enviado desde mi sofá usando patatal
 
Le dices que has vendido el vehículo y has dado orden de impago contra los futuros recibos.
Ellos no tienen forma de saber que lo has vendido y dan de baja el seguro sin más complicaciones. Eso sí, en una oficina física
Si se registra en su página web y desde el apartado de cliente puede mandar cuanta información documental quiera. Con sacar la captura de pantalla ya tiene el "recibo".
 
A mi me dieron de baja en la oficina en menos de 5 minutos. No me pusieron ninguna pega.
 
Maphre son unos chorizos.

Hombre, dicho así suena muy categórico...

He trabajado, además de con MAPFRE, con Allianz, AXA-Winterthur, Mutua de propietarios, Mutua de Pamplona, Generali, Zúrich, Santa Lucía, Seguros Bilbao, Aegon, La Estrella, Lagun-Aro, Vitalicio, FIATC... y alguno que ya no recordaré

Mis seguros particulares los tengo con MAPFRE, no le digo más

--------------

Con respecto al hilo, efectivamente ahora el preaviso fehaciente se ha reducido a un mes antes de la fecha de vencimiento.

De todas formas, dependiendo de la prima de la póliza, aunque se notifique pasado el plazo no suelen reclamar, porque les sale más cara la salsa que los caracoles.
 
yo ahora estoy con mapfre, y en verano tambien el coche. Quieres trabajar con chorizos y careros, vete a la mutua, ostra fruta.

Mire, con esos no he tenido el gusto.
Otra con la que he tenido trato cruzado ha sido con Metrópolis (que desconozco si sigue existiendo), y la gestión fue buena y eficaz.

Con CASER, también problemas.
 
no tendrás problemas si quedan mas de dos meses para la renovación

Hace poco salió una nueva ley en el BOE que ya solo hay que avisar con un mes de antelación. Efectívamente antes eran dos meses.

---------- Post added 24-feb-2016 at 19:35 ----------

Hombre, dicho así suena muy categórico...

He trabajado, además de con MAPFRE, con Allianz, AXA-Winterthur, Mutua de propietarios, Mutua de Pamplona, Generali, Zúrich, Santa Lucía, Seguros Bilbao, Aegon, La Estrella, Lagun-Aro, Vitalicio, FIATC... y alguno que ya no recordaré

Mis seguros particulares los tengo con MAPFRE, no le digo más

Yo estuve con ellos 3 años, y aparte de lo careros que son, para una vez que les necesité por un alcance trastero, me querían pagar el 50% de la reparación a mi y a su vez al que me dió, que también era cliente suyo.

Ya me vieron el pelo.
 
Última edición:
De todas formas, dependiendo de la prima de la póliza, aunque se notifique pasado el plazo no suelen reclamar, porque les sale más cara la salsa que los caracoles.

Eso no es cierto. Tienen abogados a precio fruta, y son pleitos ganados al 99%. Y con todo beneficio, cobran una póliza que no se ha emitido ni "usado".
Si te toca, te han dolido.
 
Yo llevo con Mapfre varios años. Hay que tener cuidado porque todos los años te la intentan clavar subiendo la póliza cosa que agradezco porque me cabreo, devuelvo el recibo sin hacerles ningún preaviso y me llaman diciendo que si hay algún problema a lo que les digo que ya no renuevo con ellos y después de varios tiras y aflojas terminan bajándome el precio más incluso de lo que pagaba el año anterior.
 
Volver