DARPA y su polvo inteligente

Sardónica

Madmaxista
Desde
27 Jun 2021
Mensajes
12.555
Reputación
36.191
Entrevista con el Dr. Oskar Villani en la tv alemana.








La fusión de humanos con máquinas se está utilizando para promover los intereses de los globalistas, remodelar la humanidad y obtener un control total sobre todos los aspectos de nuestras vidas.
Ya en 2014, el futurólogo Dr. Oskar Villani afirmó que era posible vigilar a las personas con chips de ordenador apenas visibles.

Estos pequeños chips se llaman "polvo inteligente". Cientos de ellos pueden “transferirse” a una persona con un simple apretón de manos.

DARPA, una instalación de investigación militar del Departamento de Defensa de EE. UU., participó de manera significativa en su desarrollo. También encontraron una manera de utilizar Smart Dust para leer nuestras ondas y señales cerebrales, exponiendo potencialmente pensamientos y estados de ánimo no expresados. La fusión de humanos con máquinas se está utilizando para promover los intereses de los globalistas, remodelar la humanidad y obtener un control total sobre todos los aspectos de nuestras vidas.

Entrevista al futurólogo Oskar Villani 2014​

Parece que es posible transferir pequeños chips, apenas visibles a simple vista, a otras personas con un apretón de manos; ya ni siquiera es necesario implantar microchips para controlar a las personas. El 1 de julio de 2014, el futurólogo Oskar Villani fue invitado al programa de televisión alemán “Heute Konkret”. La entrevista de casi cinco minutos comienza con Villani estrechando la mano de la presentadora Claudia Reiterer y luego diciéndole que le ha transferido varios cientos de microchips, que ahora pueden usarse para monitorearla por hasta 14 días y leer una amplia variedad de datos. .
Estos pequeños chips se llaman " polvo inteligente " y cientos de ellos pueden "transferirse" con una simple presión de manos. DARPA, una instalación de investigación militar del Departamento de Defensa de EE.UU. UU., participó de manera significativa en el desarrollo. Villani también informó que existe una manera de utilizar Smart Dust para monitorear nuestro cerebro.






transhumanist-agenda-768x512-1-1200x630.jpg


La fusión de humanos con máquinas se está utilizando para promover los intereses de los globalistas, remodelar la humanidad y obtener un control total sobre todos los aspectos de nuestras vidas.
Ya en 2014, el futurólogo Dr. Oskar Villani afirmó que era posible vigilar a las personas con chips de ordenador apenas visibles. Estos pequeños chips se llaman "polvo inteligente". Cientos de ellos pueden “transferirse” a una persona con un simple apretón de manos.

DARPA, una instalación de investigación militar del Departamento de Defensa de EE.UU. UU., participó de manera significativa en su desarrollo. También encontramos una manera de utilizar Smart Dust para leer nuestras ondas y señales cerebrales, exponiendo potenciales pensamientos y estados de ánimo no expresados. La fusión de humanos con máquinas se está utilizando para promover los intereses de los globalistas, remodelar la humanidad y obtener un control total sobre todos los aspectos de nuestras vidas.

Entrevista al futurista Oskar Villani en 2014​

Parece que es posible transferir pequeños chips, apenas visibles con una simple vista, a otras personas con un apretón de manos; ya ni siquiera es necesario implantar microchips para controlar a las personas. El 1 de julio de 2014, el futurista Oskar Villani fue invitado al programa de televisión alemán “Heute Konkret”. La entrevista de casi cinco minutos comienza con Villani estrechando la mano de la presentadora Claudia Reiterer y luego diciéndole que le ha transferido varios cientos de microchips, que ahora pueden usarse para monitorearla por hasta 14 días y leer una amplia variedad de datos. .
Estos pequeños chips se llaman " polvo inteligente " y cientos de ellos pueden "transferirse" con una simple presión de manos. DARPA, una instalación de investigación militar del Departamento de Defensa de EE.UU. UU., participó de manera significativa en el desarrollo. Villani también informó que existe una manera de utilizar Smart Dust para monitorear nuestro cerebro.




Cientos de chips de vigilancia en un apretón de manos​

Los chips pueden adherirse a las manos de las personas y rastrear a personas en todo el mundo, recopilar datos médicos como la presión arterial o los niveles de azúcar en la sangre y datos biométricos. El lavado de manos normal no elimina las virutas durante al menos una semana. Esto significa que ya en 2014 ya era posible la vigilancia total de las personas. Los desarrollos futuros ayudarán a que estos dispositivos pasen completamente desapercibidos.
Dado que los dispositivos de polvo inteligentes son sensores en miniatura, pueden registrar cualquier cosa para la que estén programadas. Sin embargo, al ser tan pequeños, son difíciles de detectar. Los críticos llevan mucho tiempo advirtiendo sobre el avance de la tecnificación. Lo que alguna vez fue pensado como apoyo podría impedir el desarrollo personal y permitir un control total. Ni siquiera los bebés y los niños se salvan.
1_kow3dGS_c1n00hMvElEMqQ.jpg

Polvo inteligente: desarrollado mediante investigación militar​

Debido a que el llamado " polvo inteligente " ya fue desarrollado en la década de 1990 por el Dr. Kris Pister, profesor de ingeniería eléctrica en la Universidad de California, Berkeley, como una forma sencilla de utilizar sensores inalámbricos inteligentes, Pister imaginó un mundo donde Los sensores podían medir casi cualquier cosa. Como era de esperar, el ejército estadounidense proporcionó el impulso, la financiación y el desarrollo.
En 1997, DARPA (Agencia de Proyectos de Investigación Avanzada de Defensa) financió la investigación de Pister como parte de su proyecto Smart Dust. (DARPA también participó en el desarrollo de la tecnología de ARNm). Luego, en 2001, el ejército estadounidense llevó a cabo una prueba de vigilancia con los dispositivos. Después de calcular con éxito la velocidad y dirección de 142 vehículos militares, la prueba fue declarada un gran éxito.

Monitoreo cerebral​

En 2013, el MIT informó: "Cómo el polvo inteligente podría espiar tu cerebro". Este estudio reveló cómo Smart Dust ya se desarrolla, utiliza y pronto será una parte diaria de nuestras vidas.
Una vez más, investigadores de la Universidad de California en Berkeley fueron los primeros en proponer lo que llamaron "polvo neuronal": sensores de tamaño milimétrico que podrían implantarse en el cuerpo y usarse para estimular nervios y músculos y monitorear la actividad de diferentes órganos. .
Consta de "muchos pequeños sistemas microelectromecánicos inalámbricos (MEMS)". Los MEMS son pequeños dispositivos con cámaras, sensores y mecanismos de comunicación para transmitir los datos que se almacenarán y procesarán posteriormente. Suelen tener entre 20 micrómetros y un milímetro de tamaño. Se conectan de forma inalámbrica a una red informática y se distribuyen en un área específica para realizar tareas, generalmente mediante tecnología RFID (Identificación por Radiofrecuencia) se pueden grabar.

Elon Musk y Neuralink: ¿Podremos leer la mente de las personas pronto?​

En 2016, el director del programa DARPA, Doug Weber, afirmó que “el polvo neuronal [nota: polvo inteligente] representa un alejamiento radical del enfoque tradicional de utilizar ondas de radio para la comunicación inalámbrica con dispositivos implantados”. Y continúa: “Las partes blandas de nuestro cuerpo se componen principalmente de agua salada. Las ondas sonoras pueden atravesar este tejido sin obstáculos y enfocarse con gran precisión en objetivos nerviosos en las profundidades de nuestro cuerpo, mientras que las ondas de radio no pueden". El uso de ultrasonido para comunicarse con el polvo nervioso también permite reducir el tamaño de los sensores. Por ejemplo, se pueden introducir en el cuerpo mediante inyección con una aguja.




Veamos lo que dice Wikipedia


En 2021, la prensa española rescata el concepto para dejar claro que es ciencia ficción, no vaya a ser que pensemos mal.

 
Volver