Daros Prisa! Me los quitan de las manos!

Anita

Madmaxista
Desde
1 Sep 2006
Mensajes
470
Reputación
2
astur_burbuja dijo:
Pues queda todo, es un Paraiso Natural. No has visto el anuncio que ponían en Antena 3 en sus publireportajes de Crono sobre Murcia??? 5 minutos de anuncio comentando como esta prohibido construir en los priomeros 100 metros de costa, como se han protegido miles de Ha de cultivos, y el sitio del mundo donde se ha conseguido la co-habitacion del hombre con la naturaleza (mientras aparece en imagen un tio tocando a un delfin en un acuario). Al final del anuncio, se cascan un Murcia, Paraiso Natural con dos narices, y usando el lema turistico de Asturias (ya hay denuncia, por cierto).

Me apunto a la teoria del forero que hablaba de favelas. Acabaremos en esa zona del pais, con gente de razonable poder adquisitivo viviendo a pie de playa, y todos los desheredados, en su mayor parte jovenes, viviendo en las laderas en barrios tipo favela desde donde solo saldran a:

1) Servir mesas en los restaurantes de los ricos de la orilla del mar

2) Robar a los ricos de la orilla del mar.

Solo nos falta el Carnaval para igualar a río, lo que pasa que aqui en lugar de tener brasileiras, podemos poner a desfilar a politicos, toreros y artistas.
Murcia no tengo el placer de conocerla pero si parte de la provincia de Castellón y allí cada vez que pongo un pie salen casas por todas partes, como los donetes. De pocos años a esta parte que es cuando empecé a ir han desaparecido terrenos de cultivo para dar paso a hileras e hileras de pisos iguales. Cuando empezamos a veranear por alli (un pueblo pequeño) los pisos casas etc guardaban un mas que prudente espacio con la playa. A nadie se le caen los pies si tiene que andar 200-300 metros para ir a la arena.
Total que cada vez tengo menos motivos para ir por que ahora construyen donde les brota, parece que se reproduzcan por esporas los bloques. De los campos y campos que veia de citricos na de na. En fin, una pena...
 

no vendo ná

Madmaxista
Desde
6 Abr 2006
Mensajes
4.956
Reputación
4.897
Lugar
Burbulandia
Hollywood va a volver a Murcia a rodar películas, pero no westers sino películas de catastrofes o invasores marcianos con cuerpo de abeja que se han construido colmenas
 

nour_el_ain

Madmaxista
Desde
25 Ago 2006
Mensajes
1.686
Reputación
14
mowin dijo:
En la tercera foto, en la parte de inferior derecha, se ve la "piscina comunitaria" :p .
¿Y se van a meter todos en ese charco? Jaja, son horrendas, agobiantes, yo no daría ni una perra subida de peso por un piso de esos.
 

pableras

Madmaxista
Desde
10 Oct 2006
Mensajes
27
Reputación
0
Qué destrozo en el paisaje.
Como se ha dicho, el arquitecto ha copiado y pegado hasta romper el raton (milagros del autocad). No ha tenido escrúpulos, es verdad. Pero lo más grave para mi es que se lo hayan permitido. Es decir, viendo esa promoción: ¿cuántas más están aprobadas en el plan de ordenación de estos pueblos?, ¿cuantos millones están corriendo por ese ayuntamiento?, ¿se han cargado ya al alcalde por jorobarles el lugar donde muchos de ellos han crecido?

jorobar, por lo menos que se quejen los que no han pillado, tierras del abuelo mediante.
 

Chihiro

Madmaxista
Desde
3 Sep 2006
Mensajes
4.356
Reputación
23.760
Bueno, no somos los unicos que hacemos burradas. Los arquitectos Mexicanos tambien tienen en su PC el comando de Copiar/Pegar. (eso si, ellos tienen la paleta de colores al lado. XD
 

Veo_Ciegos

Madmaxista
Desde
15 Mar 2007
Mensajes
1.424
Reputación
3
Chihiro dijo:
Bueno, no somos los unicos que hacemos burradas. Los arquitectos Mexicanos tambien tienen en su PC el comando de Copiar/Pegar. (eso si, ellos tienen la paleta de colores al lado. XD
Que cachopo es eso???????El diablo esta entre nosotros, amigos.

Esconder esooooooo, no deis ideasssssss


Un saludo
 

jotace

¡Sujétame el cubata!
Desde
13 Feb 2007
Mensajes
39.334
Reputación
127.007
Pues seguro que el alcalde, los concejales, los antiguos propietarios del terreno y muchos del pueblo estarán la mar de contentos de ver tanta"modernidad" y "pogreso" y trabajo pa sus hijos :D (mordidas aparte que las habrá).
Lo que no se imaginan es que todos los trabajos que se creen serán basura, sin productividad alguna, temporales y para pagapensiones, no trabajo de "calidad" para sus hijos :D .
Además todas las barbaridades urbanísticas habidas y por haber han sido firmadas por ¿arquitectos? y avaladas por el ¿colegio de arquitectos?. Pa eso no hacía falta este viaje. Mis tatarabuelos, bisabuelos y abuelos hacína cucos, hormas,casillas, pajares, casas de tierra, etc... mucho mejor sin saber leer ni escribir.
Además lo de los mejicanos no tiene nombre, para eso un par de torres al estilo benidorm quedarían mejor!! :D
 
Última edición:

RANGER

Madmaxista
Desde
7 Jun 2006
Mensajes
5.123
Reputación
1.875
Lugar
Polonia (la del Mediterráneo)
juan carlos.aparejador dijo:
Detestable.. no solo es un hormiguero.. es que el arquitecto ha estado haciendo el COPIAR-PEGAR en toda la urbanizacion..
Ahí has estado muy bien. Un símil fantástico. Veremos en cuantas urbanizaciones de apartamentos en medio de la nada tendrán que utilizar DESHACER o BORRAR ARCHIVO.