Dar de baja moto sin papeles.

kasper98

Madmaxista
Desde
11 Ene 2011
Mensajes
8.774
Reputación
7.745
Lugar
León,España
Tengo una moto desde hace años en casa de un pariente. El caso es que los papeles se perdieron y la quiero dar de baja.¿Solamente con ir a tráfico me sirve o hay que hacer mucho trámite? La moto está en otra provincia diferente a la actual de residencia.
Tendras que hacer papeles....no te fastidia sino to dios daria de baja todo y yo que se si es de tu primo de tu cuñao....o es robada???

Pues eso....papeles

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk
 

Pio Pio

Langostón
Desde
29 Mar 2008
Mensajes
42.204
Reputación
112.107
Lugar
Castefa, España
Creo que has de ir con tu DNI a tráfico. e identificarte si está a tu nombre allí podrás hacer el trámite de baja.
Supongo que si no has pagado los 5 últimos años del impuesto de circulación tendrás que pagarlos.
 

Baquinjam Palas

Madmaxista
Desde
28 May 2010
Mensajes
2.240
Reputación
4.504
Hace años tuve ese problema y me basto con ir a trafico y firmar una declaracion jurada de que habia perdido la documentacion.

Me la dieron de baja sin marearme.
 

pepinox

Madmaxista
Desde
25 Sep 2008
Mensajes
26.159
Reputación
48.690
Lugar
Madrid, Hispanistán
Es la típica scooter, veo que hay varias soluciones según me contáis, lo de darle baja temporal había leído que a los 10 años ya se convertía en permanente. No tengo foto.
No seas gaia y no la des de baja. Arremángate un verano, la desmontas, la limpias, y la pones a andar de nuevo. Como un hombre.
 

ieeehhspartaco

Madmaxista
Desde
4 Sep 2019
Mensajes
12.220
Reputación
28.828
Te hacen una copia pasando a comprobar el nr de bastidor. Es lo que me hicieron hacer a mi en Canarias, pero te estoy hablando del 96, los tiempos de la peseta.
 

LÖMOCONPIMIENTOS

Madmaxista
Desde
4 Nov 2011
Mensajes
13.000
Reputación
23.441
Lugar
Chupispañistán país de la fregona, el absorbe-chups
No seas gaia y no la des de baja. Arremángate un verano, la desmontas, la limpias, y la pones a andar de nuevo. Como un hombre.
Está en otra provincia y donde resido ahora no le puedo dar mucho uso ni para ir a currar, que tengo que ir por autovía, ni por climatología. No la han puesto al día mis parientes en tantos años... Simplemente me quiero quitar de tener que pagar impuestos.